Foro / Maternidad

Tengo mucha barriga

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 16:02
A
an0N_852478899z
28/6/06 a las 11:39

estoy de 22 semanas, de 5 meses justos y la barriba que tengo parece de 7, el niño sigue su crecimiento dentro de lo normal. Pero de verdad parece que lleve gemelos. A estas alturas me encuentro muy cansada por el tamaño de la barriga.


Alguien más?

Ver también

L
leina_9727050
28/6/06 a las 13:52

Yo tambien!!
todo el mundo me dice lo mismo..cuando fui a hacerme la eco a las 13 semanas la gine y la auxiliar fliparon c uando les dije de cuanto estaba! y todo el mundo!
pero yo estoy muy contenta con mi pancita!!
ahora eso si yo ya me voy notando mas cansada y eso pero no nos queda otra!! besitos





vane+yeray 18 semanityas hoy!

L
licia_6483558
28/6/06 a las 14:20

Es un consuelo saber
que no soy única. Esoy de 24 semanitas y parece que estoy de más pero yo lo achaco tambien a la retención deliquidos; barrigota tengo mucha pero también tengo los pies tan hinchados que no me los reconozco asi como las piernas.

La comadrona me dice que cuando tenga al bebe me "desinflaré" de golpe y yo me lo creo porque con mi otro embarazo (aunque haga ya 16 años) me pasólo mismo, me puse como una peonza y en una semana que estuve en el hospital (parto complicado) perdí casi 15 kilos.

Paciencia amiga y a presumir de barriguita!!

medin 16 + ainara 24+1

A
abby_8283757
28/6/06 a las 16:02

Yo estoy igual!!!
estoy de 19 semanas justas y mi suegra y la gente de la calle no se cansan de decirme.. seguro que no traes mas de uno?? en fin.. que por el tamaño.. me creería que fuesen hasta 3, jejeje pero no.. es uno!!!

En los segundos embarazos es mas normal que salga antes.. pero en los primeros.. joer.. que llevo ropa de gordi desde los dos meses o antes!! he leido que alguna reteneis mucho liquido.. yo tambien, tengo los pies que parece que esté ya a punto de dar a luz, super cansada y con ciatica desde casi el principio del embarazo, pero bueno.. no quiero ni pensar cuando esto siga creciendo.. jejeje

Niñas.. ánimo, que a mi tambien me han dicho que las medidas son las correctas.. eso si.. me hice la eco a las 12 semanas justas y me dijeron que estaba de 6 dias mas de la cuenta.. ahora estoy esperando a las 21 que em haran otra.. asi que.. a ver como va todo!!
Un besote!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest