Opino lo mismo
que todas, es mejor para los ninos compartir la habitacion. Probablemente tardes un poco mas en pasar al bebe a la habitacion, pero despues ya sabra que no esta solo, lo que te facilitara la cuestion de dormir.
Mi hermano y yo teniamos 4 anos de diferencia y compartimos habitacion hasta que mi hermano se fue de casa (casado) No habia dinero y por tanto no habia opcion
Lo mas que puedes hacer es tratar de juntar dinero hasta que la nina tenga unos 7 u 8 anos mas, que entre la diferencia de sexo y que uns sera adolescente y el otro un nino, sera un poco complicado.
Tambien puedes ir explorando posibilidades de division, ha habito posts similares en los que hablaban de divisiones permanentes (tabiques)o provisorias (cortinas, puertas corredizas)...
Mientras son tan pequenos no sacrificaria espacio por intimidad, no es algo que a ellos les preocupe.
Aprenden a compartir y respetar las cosas de los demas y negociar espacios y actividades.
Eso, que por unos anos no pasara nada y si tiene que seguir asi, a mi no me ha traumado, ni a mi hermano, ni a mis amigos que se han visto en la misma situacion, pero a la adolescencia si que aumenta los conflictos, pues los mayores tienen otros horarios, otras responsabilidades y libertades y un sentido del pudor por los cambios fisicos que los separan mucho de los ninos.