Foro / Maternidad

Tengo preeclampsia y diabetes gestacional, debo hospitalizarme y tengo 22 años

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 19:30
Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 15:59

hola muchas me conocen otras no, hace un tiempo tuve un aborto y ahora me volvi a embarazar desde la semana 6 hasta la semana 18 estuve en reposo total por desprendimiento de placenta, todo marchaba bien mi Francisca Isabelle muy sana y grande, tengo antecedentes de hipertension, por lo que no como sal desde los 19 años, ahora tengo 22 años, me cuide mucho mi presion me la tomo todos los dias, pero aun asi no fue suficiente, despues de todo estar bien y mi doctor muy optimista hace dos semanas me empece a sentir mal, puse mis sintomas aqui y todas me decian diabetes gestacional, fui al doctor y me mando a tomar examenes de glucosa y proteinuria, ya que vio sintomas extraños de una posible preeclampsia, el fin de semana estuve en reposo, pero creo que ya no sirve de nada ya que me siento fatal, ya no puedo caminar porque me vienen contracciones, mi barriga se me pone dura y parece que se me caera todo, ayer fuimos al super y trate de caminar lo minimo, pero casi me desmayo, no pense que lo mio era tan grave, menos mal que ya le compre todo a la Fran, su ropa esta toda, sus pañales, los mios para el post parto, su shampoo y su peineta, ya esta todo todo listo, solo me falta la cunita que al parecer no podre comprar yo pero bueno en fin, les cuento que ayer me llamo mi doctor para decirme que habia tenido una reunion con mi gine, para ver mi caso, dijo que mi examen de proteinuria estaba muy malo y el de glucosa demasiado alta, chicas yo me cuide mucho, y aun asi aunque tengan que pasar las cosas pasan igual, yo desde que tengo 19 años que no como sal, y aun asi igual la presion esta mala, y estoy botando proteinas en la orina, el medico me dijo anoche "BALY TE TENEMOS QUE HOSPITALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE", tengo diabetes gestacional y preeclampsia, estoy destrozada mi bebe podria nacer en cualquier momento por eso me tienen que tener controlada o sacarme a la Fran en cuanto sea posible, me dijo que fuera mañana para hablar del tema y donde me hospitalizaria ya que no me convenia en la clinica porque tendria que estar mucho tiempo y me saldria muy costoso, asi chicas que me la he llorado toda, me dijo el doctor que debia estar tranquila, pero es que tengo mucho miedo, todo se me vino abajo y pense que ya habia pasado el peligro, pero ahora ya estoy mal, le ruego a Dios que cuide a mi niña, y que no importa que me haga sufrir a mi, pero que ella este bien por favor, chicas yo me sentia mal y fui al doctor y los examenes confirmaron que yo me sentia mal, uno debe confiar en uno, si te sientes mal debes ir a ver un medico y no dejar pasarlo, un besito a todas y las quiero mucho, recen mucho por mi bebita para que aguante lo mas tiempo posible....es muy triste aun estar sola en un hospital para estas fechas....pero solo quiero pensar que tendre la compañia de mi Francisca para siempre...

Balita+Fran(28+1)

Ver también

J
johana_7451067
21/11/05 a las 16:04

Muchos ànimos
que ya veràs que todo sale bien...cuidate mucho
Gaby

L
lesya_8126648
21/11/05 a las 16:12

Animo guapa!!!
Venga Balita muchisimo animo, ahora ten en cuenta que estaras muy muy bien cuidada y controlada, por lo que todo saldra bien!! . Aprovecha a leer mucho!! Ya veras como en muy poquito tiempo ya nos estas enviando fotos preciosas de tu Fran!!!

Muchos besitoss

marito

A
alcora_9737363
21/11/05 a las 16:12
En respuesta a johana_7451067

Muchos ànimos
que ya veràs que todo sale bien...cuidate mucho
Gaby

Mil besos
Balita aunque ya te respondi en el otro post te mando de nuevo 1000 besos y todo mi animo,ya veras como todo sale bien.Se fuerte por ti y por la pequeña Fran .

Besotess

A
an0N_974044899z
21/11/05 a las 16:15

Trankila corazón!
ya verás como saldrá bien!
seguro q tu niña aguanta lo q tenga q aguantar para venir al mundo perfectamente... ahora debes relajarte y ser positiva, ya sé q cuesta mucho pq son muchos factores en contra, pero mira si te lo han visto a tiempo y tu beba esta bien, no te discustes ni te pongas triste, ella te necesita más q nunca, y sabe si mama esta mal, así q piensa en ella q prontito podrás tenerla entre tus brazos y abrazarla y darle todo el amor q tienes preparado solo para ella
te deseo lo mejor y aunque tengas q pasar las fiestas en un hospital, piensa q es lo mejor para las dos!
muchos animos y se fuerte!
muchisimaaaa suerte!
y por favor en cuanto haya algun cambio, cuentanoslo, vale?
Un besito muy fuerte!
vera + nen@ 8+6

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 16:17

Gracias a todas!!!
las extrañare muchoooo de verdad, esto quiero que sirva para muchas que aveces pasan por alto sintomas, o piensan que por su edad no pasara nada, yo soy muy delgada y aun asi no importa a cualquiera le puede pasar...gracias por sus animos...

Balita+Fran(28+1)

D
dianna_9851943
21/11/05 a las 19:59

Mucho
mucho animo que ya veras que todo va muy bien y tu peque esta fenomenal

E
edilma_8767827
22/11/05 a las 1:40

Mis velitas
Para tu Fran y tú esteis la mar de bien y pronto puedas conocerla. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchísimos ánimos y todas las bendiones para tí, Patry + Javi (31+5)

S
saja_9142909
22/11/05 a las 10:34

Balita, preciosa,
no te preocupes que como dicen las amigas ahora estarás muy cuidada en el hospital y ya verás cómo dentro de varias semanas tendrás a tu niña contigo.

Es un poco "rollo" pasar las fiestas en el hospital pero tu piensa que si estás allí todavía es porque tu niña sigue dentro de ti creciendo guapa y sanita, preparándose para venir al mundo lo mejor posible.

Rezaré por ti y por tu niña, para que las dos estéis muy bien.

Muchísimos besos.

Rosa + Oscar o María (20+1)

S
shalma_9109627
22/11/05 a las 13:58

Tranquila
Estate tranquila y confía en los doctores. Todo va a salir bien ya vas a ver, además has avanzado harto con tu embarazo y tu niñita está bastante fuerte también. Ahora tienen que tener paciencia y confianza que te cuidarán mucho y todo saldrá bien. Tu nena estará bien.
Voy a rezar por tí.
Cariños,
Rochale+bb

L
lynn_9495778
22/11/05 a las 14:57
En respuesta a lesya_8126648

Animo guapa!!!
Venga Balita muchisimo animo, ahora ten en cuenta que estaras muy muy bien cuidada y controlada, por lo que todo saldra bien!! . Aprovecha a leer mucho!! Ya veras como en muy poquito tiempo ya nos estas enviando fotos preciosas de tu Fran!!!

Muchos besitoss

marito

Animo
muchoa anioms cariño se lo mas fuerte que puedas ok veras que pronto todo te recompensara un besazo y mucha mucha suerte

N
noel_6049993
22/11/05 a las 19:30

Hola cielo
quiero desearte toda la suerte del mundo, ya verás ke tu niña va a estar bien yo te entiendo apenas tengo cinco semanas y estoy preocupada, estoy todo el rato intentando olvidarlo pero es ke no puedo......venga tesoro, has sido muy valiente ya verás ke vas a tener la mejor suerte del mundo un beso para ti y otro para tu niñita.
esther

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram