Foro / Maternidad

Tengo síntomas de embarazo pero el test me salió negativo

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 9:46
A
ainar_2888791
27/7/18 a las 2:30

Hace dos semanas me duelen mucho los ovarios y hace unos 4 días empeze a tener los pechos sensibles apenas me los puedo tocar porque me duelen bastante no me ha venido la menstruación  soy irregular, pero nunca tuve estos síntomas, me hice un test de embarazo pero me salió negativo

Ver también

U
user12298
27/7/18 a las 7:57

Hola a mi me paso lo mismo para hacerte un test tenes que esperar 10 días de retraso por que así va aumentando la hormona del embarazo y da bien en el caso q no te de te lo repetis a las 48hs si te da negativo hacete una de sangre nunca fallan a mi me daba negativo el test de farmacia y espere me hice el de sangre y me dio positivo es depende  de la cantidad de hormona que tenés lo que note que no se si te ayude es que se me subía la remp corporal y la de los pechos tb además de loqie te pasa a vos pero cada mujer es distinta conta a ver que te dicen te deseo mucha suerte un beso

P
pasion_8601241
27/7/18 a las 9:46

pues si eres irregular, espérate un poco, además el test te ha salido negativo... si ves que tras una serie de días no te viene, repítelo

P
pasion_8601241
27/7/18 a las 9:46
En respuesta a user12298

Hola a mi me paso lo mismo para hacerte un test tenes que esperar 10 días de retraso por que así va aumentando la hormona del embarazo y da bien en el caso q no te de te lo repetis a las 48hs si te da negativo hacete una de sangre nunca fallan a mi me daba negativo el test de farmacia y espere me hice el de sangre y me dio positivo es depende  de la cantidad de hormona que tenés lo que note que no se si te ayude es que se me subía la remp corporal y la de los pechos tb además de loqie te pasa a vos pero cada mujer es distinta conta a ver que te dicen te deseo mucha suerte un beso

eso es mentira, no hay que esperar a 10 días del retraso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir