En respuesta a jalila_976619
A mi me recetaron cytotec
También tuve aborto retenido y en el hospital me recetaron cytotec, me diron 6 pastillas allí mismo y me mandaron a casa, lo pasé fatal de dolores y malestar y encima me quedó un resto y al mes tuvieron que hacerme legrado igual... bastante duro es que tu bebé no siga como para hacerte pasaar tantos dolores, no sé por que no nos hacen legrado directamente.
Yo tb con cytotec
A está pasando lo mismo, primero me recomendaron que mejor el legrado quimico... CYTOTEC, pero los dolores han sido brutales.... yo tenia que ponerme 2 pastillas cada 12 horas durante 3 días, dice la doctora que es menos bomba, pero los dolores de las contracciones son tremendas.... ayer por fin eché bastante, supongo que sería el embrion ..... no obstante en la revision de gine me dicen que al final del endometrio queda aun un poquito en la pared... y me han enviado una gotas Methergin, 15 gotas cada 8 hora durante 5 dias, esto hará tener contracciones, contrayendo el utero..... a ver si termino de expulsarlo... pero me pregunto como "kotick" tanto dolor y malestarr.... no es mas directo y facil el legrado quirurgico... por qué te recomiendan las pastillas ... y si finalmente no terminas de expulsarlo , van al legrado.... a ver si tengo suerte y no tienen que hacerme el legrado.... un beso chicas