Foro / Maternidad

Tengo un aborto retenido como acelero el proceso?? o cuanto tiempo tngo q esperar??

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 7:41
S
sendy_8070751
26/3/12 a las 1:39

hola muy triste es mi segundo aborto en el primero me hicieron legrado ya tenia un mes con el embrion muerto y ni cuenta.

M akb d enterar del segundo y m gustaria q la naturaleza hiciera lo suyo, hay algun te o remedio q m pueda ayudar a acelerar el proceso???

ya tengo 2 semanas q se detuvo el embarazo pero ni un colico tngo, se m quedo en 6semanas y ya no se vio el embrion puede q lo haya absorbido o sea aborto anembrionario.

cuanto tardaron en q la naturaleza siguiera su curso??

Ver también

La respuesta más útil

V
viana_7195962
15/7/13 a las 21:15

Dudas
hola tengo 10 semanas y tengo miedo porque mis senos volvieron a su forma normal la aureola esta denuevo pequeña y ya no duelen ustedes que piensan sera un aborto retenido

J
jalila_976619
26/3/12 a las 12:30

A mi me recetaron cytotec
También tuve aborto retenido y en el hospital me recetaron cytotec, me diron 6 pastillas allí mismo y me mandaron a casa, lo pasé fatal de dolores y malestar y encima me quedó un resto y al mes tuvieron que hacerme legrado igual... bastante duro es que tu bebé no siga como para hacerte pasaar tantos dolores, no sé por que no nos hacen legrado directamente.

L
leia_691706
26/3/12 a las 14:32

Yo deci lo mismo
hola primero lamento lo que te paso porque se lo duro que es , decirte que a mi me paso lo mismo con diferencia que el mio tenia 9 semanas solo 3 días que su corazón había dejado de latir y nada al igual que tu decidí dejar que la naturaleza hiciera lo suyo y pero gracias a Dios la espera no fue nada larga porque el mismo día de la noticia comencé un sangrado que solo duro 2 días , y la verdad que solo tome el segundo dia varias taza de te con mucho jengibre , eso si te digo no soy medico ni nada por el estilo pero una señora que es amiga mia me dijo que el jengibre hace que uno dilate y yo como ya había comenzado a sangrar sin ningun medicamento ni nada lo que queria es que no durar mucho con la hemorragia y tampoco que quedara nada , al final no se si el te de jengibre y canela me ayudo porque como te dije el mismo dia que supe que se habia parado el crecimiento de mi bebe ese mismo dia comencé a sangrar y era bastante pero como en la noche paro un poquito o sea que fue menos abundante el sangrado decidí a la mañana siguiente tomarme varias tazas de te con jengibre y canela para que todo saliera y que al final no me hicieran legrado y gracias le doy a Dios que no lo necesite y al los 3 días me hice una eco todo estaba limpio...

Espero haberte ayudado en algo...
Ah también se me olvido decirte que una amiga duro como 6 semanas en espera que expulsarlo todo asi que todo depende de ti de si quieres o no esperar y lo que tu medico te deje esperar,,,,

S
sendy_8070751
26/3/12 a las 15:44

Grax stoy muy mal es el segundo en 5 meses
empezare con el te ojala y m ayude, en el aborto pasado m interne y m dieron cytotec y despues el legrado y m fue muy mal, ahora quiero q se den las cosas y dependiendo del sangrado acudir al hospital la vez pasada medio hemorragia, pero ps ya ir lista nadamas para el legrado en caso de q lo necesite y no q esten poniendo pastillitas en mi vagina, quede muy traumada, he empezado con colicos leves ojala q con el te sea rapido

J
jalila_976619
27/3/12 a las 21:42
En respuesta a jalila_976619

A mi me recetaron cytotec
También tuve aborto retenido y en el hospital me recetaron cytotec, me diron 6 pastillas allí mismo y me mandaron a casa, lo pasé fatal de dolores y malestar y encima me quedó un resto y al mes tuvieron que hacerme legrado igual... bastante duro es que tu bebé no siga como para hacerte pasaar tantos dolores, no sé por que no nos hacen legrado directamente.

Yo no vuelvo a tomar pastillas...
yo me leí el prospecto del Cytotec y ponía que se te podía romper el utero en las contracciones y eso si te pasa igual hasta te mueres... yo es que el legrado fue un momento y a casa en un par de horas, sin dolor, sin desangrarme, sin nada, aun tomo hierro por el cytotec que me hizo perder mucha sangre, Hoy me ha dado un test de embarazo positivo, mi ultima regla fue el 17 de febrero y estoy super feliz!! Espero que me vaya bien y no como hace 8 meses...

J
jalila_976619
27/3/12 a las 22:40

Gracias!!
Estoy que no me lo creo!!

V
viana_7195962
15/7/13 a las 21:15
Mejor respuesta

Dudas
hola tengo 10 semanas y tengo miedo porque mis senos volvieron a su forma normal la aureola esta denuevo pequeña y ya no duelen ustedes que piensan sera un aborto retenido

Q
quima_594825
16/7/13 a las 15:12
En respuesta a viana_7195962

Dudas
hola tengo 10 semanas y tengo miedo porque mis senos volvieron a su forma normal la aureola esta denuevo pequeña y ya no duelen ustedes que piensan sera un aborto retenido

Ves pitando a urgencias
Deberias ir a urgencias para que te hagan una eco .... no tardes mucho SUERTE

Q
quima_594825
16/7/13 a las 15:18
En respuesta a jalila_976619

A mi me recetaron cytotec
También tuve aborto retenido y en el hospital me recetaron cytotec, me diron 6 pastillas allí mismo y me mandaron a casa, lo pasé fatal de dolores y malestar y encima me quedó un resto y al mes tuvieron que hacerme legrado igual... bastante duro es que tu bebé no siga como para hacerte pasaar tantos dolores, no sé por que no nos hacen legrado directamente.

Yo tb con cytotec
A está pasando lo mismo, primero me recomendaron que mejor el legrado quimico... CYTOTEC, pero los dolores han sido brutales.... yo tenia que ponerme 2 pastillas cada 12 horas durante 3 días, dice la doctora que es menos bomba, pero los dolores de las contracciones son tremendas.... ayer por fin eché bastante, supongo que sería el embrion ..... no obstante en la revision de gine me dicen que al final del endometrio queda aun un poquito en la pared... y me han enviado una gotas Methergin, 15 gotas cada 8 hora durante 5 dias, esto hará tener contracciones, contrayendo el utero..... a ver si termino de expulsarlo... pero me pregunto como "kotick" tanto dolor y malestarr.... no es mas directo y facil el legrado quirurgico... por qué te recomiendan las pastillas ... y si finalmente no terminas de expulsarlo , van al legrado.... a ver si tengo suerte y no tienen que hacerme el legrado.... un beso chicas

Q
quima_594825
16/7/13 a las 15:19
En respuesta a jalila_976619

Yo no vuelvo a tomar pastillas...
yo me leí el prospecto del Cytotec y ponía que se te podía romper el utero en las contracciones y eso si te pasa igual hasta te mueres... yo es que el legrado fue un momento y a casa en un par de horas, sin dolor, sin desangrarme, sin nada, aun tomo hierro por el cytotec que me hizo perder mucha sangre, Hoy me ha dado un test de embarazo positivo, mi ultima regla fue el 17 de febrero y estoy super feliz!! Espero que me vaya bien y no como hace 8 meses...

Felicidadesssssssss
Felicidades por ese positivo .!!!!

V
viana_7195962
17/7/13 a las 19:05
En respuesta a quima_594825

Ves pitando a urgencias
Deberias ir a urgencias para que te hagan una eco .... no tardes mucho SUERTE

Hola peke
estuve en urgencias y me dijeron que no era una urgencia y me dieron cita con el gine para el viernes y no me quisieron hacer la eco asi que me toca esperar.....

Q
quima_594825
19/7/13 a las 12:17
En respuesta a viana_7195962

Hola peke
estuve en urgencias y me dijeron que no era una urgencia y me dieron cita con el gine para el viernes y no me quisieron hacer la eco asi que me toca esperar.....

No me digas?????????
No me digas??? .... espero que hoy en la eco esté todo fenomenallll Tranquila poco a pocoooo

V
viana_7195962
19/7/13 a las 21:31
En respuesta a quima_594825

No me digas?????????
No me digas??? .... espero que hoy en la eco esté todo fenomenallll Tranquila poco a pocoooo

Hola peke
imaginate que este doctor me dijo que todo era normal pero no me hizo ecografia nada discutimos y me mando para otro hospital y esperar hasta el lunes el lunes te cuento como me fue un abrazo

W
wenhao_1020710
9/4/18 a las 4:38
En respuesta a jalila_976619

A mi me recetaron cytotec
También tuve aborto retenido y en el hospital me recetaron cytotec, me diron 6 pastillas allí mismo y me mandaron a casa, lo pasé fatal de dolores y malestar y encima me quedó un resto y al mes tuvieron que hacerme legrado igual... bastante duro es que tu bebé no siga como para hacerte pasaar tantos dolores, no sé por que no nos hacen legrado directamente.

Chicas embarazadas... considerense reinas y princesas... hagan TODAS las consultas a su obstetra... no se vayan con dudas... No minimicen sintomas... vayan a la Guardia y que le hagan ecografía...INSISTAN... perder un embarazo es muy triste... hay causas que se pueden prevenir... y otras que no. No se vayan sin respuestas;  hagan segundas consultas. 

W
wenhao_1020710
9/4/18 a las 4:47
En respuesta a quima_594825

Yo tb con cytotec
A está pasando lo mismo, primero me recomendaron que mejor el legrado quimico... CYTOTEC, pero los dolores han sido brutales.... yo tenia que ponerme 2 pastillas cada 12 horas durante 3 días, dice la doctora que es menos bomba, pero los dolores de las contracciones son tremendas.... ayer por fin eché bastante, supongo que sería el embrion ..... no obstante en la revision de gine me dicen que al final del endometrio queda aun un poquito en la pared... y me han enviado una gotas Methergin, 15 gotas cada 8 hora durante 5 dias, esto hará tener contracciones, contrayendo el utero..... a ver si termino de expulsarlo... pero me pregunto como "kotick" tanto dolor y malestarr.... no es mas directo y facil el legrado quirurgico... por qué te recomiendan las pastillas ... y si finalmente no terminas de expulsarlo , van al legrado.... a ver si tengo suerte y no tienen que hacerme el legrado.... un beso chicas

Debe ser más barato...

OPCION1
cytotec te lo recetan y lo tenes que pagar vos y vos tenes que hacerte cargo de lo que pueda suceder.


OPCIÓN 2 te internan.. quirófano,
medicación, atención médica y enfermeras, gastos administrativos...

CLARAMENTE ES UN MÉTODO MÁS BARATO... 

Les chupa un huevo el sufrimiento físico y emocional...




 

H
haruka_1033951
9/4/18 a las 7:41
En respuesta a sendy_8070751

hola muy triste es mi segundo aborto en el primero me hicieron legrado ya tenia un mes con el embrion muerto y ni cuenta.

M akb d enterar del segundo y m gustaria q la naturaleza hiciera lo suyo, hay algun te o remedio q m pueda ayudar a acelerar el proceso???

ya tengo 2 semanas q se detuvo el embarazo pero ni un colico tngo, se m quedo en 6semanas y ya no se vio el embrion puede q lo haya absorbido o sea aborto anembrionario.

cuanto tardaron en q la naturaleza siguiera su curso??

Yo recurrí a la medicación por parte de mi ginecólogo para que se diera el desprendimiento porque en mi caso era demasiado doloroso esperar a que la naturaleza hiciera su trabajo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram