En respuesta a wenjie_7963378
Tranquila
Hola , a ver, te cuento estoy de 10 semanas, y en la semana 8 me hice mi primera eco y me quede como tú, plof, el gine me dijo que tenia un quiste liquido (como si fuera la bolsa amniotica) en el ovario derecho, que era bastante grande y que hiciera un poco de reposo y que no me preocupara. Como estaba un poco mosqui fui a la matrona y se lo comente, me dijo que ese quiste es normal en la mayoria de embarazos, se llama quiste del cuerpo luteo y era la bolsa que recubria el ovulo que fue fecundado, al ser fecundado el ovulo, se queda como la envoltura del ovulo alli, y se va llenando de liquido que es el que produce las hormonas y que alimenta al bebe hasta que este tiene formada la matriz con suficiente fuerza para alimentar al niño, y que mas o menos hacia el 3 mes se empieza a reabsorber. Me dijo que la mayoria de gines no les dan importancia, pero que si ven que es un pelin mas grande de lo normal, pues que te lo dicen para controlar el tamaño. Así que espero haverte ayudado y que te kedes un poco mas tranquila.
Gracias!
No sabes cuanto mas tranquila me dejas.
Un beso y gracias por responder!
Sabrina.