Foro / Maternidad

Estoy perdiendo la ilusion

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 14:01
T
tereza_5172075
14/11/08 a las 12:50

A lo mejor es que estoy con el premestruo, pero la verdad es que me da mucha pereza comenzar otro ciclo. La semana que viene me bajara la regla y otra vez consulta, pinchazos, controles ir de aqui para alla corriendo...
Mi vida ahora es muy complicada y no creo que tenga la suficiente ilusion como para afrontar otro tratamiento. Si fuera mas facil...
Ademas me haran una ia, y justo 3 dias despues de la probable fecha tengo que trabajar 89 horas seguidas, el trabajo es relativamente tranquilo, y no creo que tenga problema, ademas si me encuenro mal me puedo ir cuando llegue una sustituta. Pero me da muucha pereza.
Encima la semana que viene me cambio de casa y estoy un poco estresada. Tengo ganas de estar en mi casa nueva con mi barrigota, al lado de la chimenea tejiendo mantitas de bebe, pero todo el proceso ya no me ilusiona, ni siquiera ir a mirar muebles.... Espero que esto sea solo pasajero, me encuentro sin fuerzas, y como mi marido no me saque de este estado de animo... puf!, ya hago las cosas porque hay que hacerlas, a ver si me animo y cojo ganas en el siguiente ciclo, que sino me van a salir unos bebes depresivos.
ya se pasara...

Ver también

S
sehar_10047176
14/11/08 a las 13:13

Hola
mira estoy es asi es una montaña rusa, a veces estamos arriba genial, otras estamos abajo y otras en medio, es normal que estes asi.
solo te digo que hay que isr para arriba dicen que los tratamientos van mejor siendo positivos, piensa que pronto conseguiremos nuestro sueño . mira yo lñlevo dos ia, una fiv de frescos y otra de congelados esto fue el año pasado, y ahora estoy en los ultimos dias de la beta, de una fiv, mira este ciclo no me a ido bien solo 7 ovulos y solo una a llegado a la transferencia y mira no hay perder esperanzas. el año pasado por estas fechas estaba hundida pero muy hundida pues fue negativo me vino la regla pero estando asi no solucionas na.

se que es facil decirlo pero hay que ir para arriba, mira yo lo que hago es que escribo en cuadreno como me siento cada dia tanto lo malo como lo bueno, y cuando tengo dias malos leo cuando he escrito lo bueno asi me ayuda, tambien me he echo un blog y escribo sentimientos pero hago mejor lo del cuadreno .

no se a mi ma ayuda, y tambien ayuda ver los post del fora hay casos mucho peor que los nuestros y los han conseguido de verdadad, y metete algun dia al chat que ayuda mucho de verdad a me ayuda.

espero haberte ayudado un besito muy grande y si quieres contestame. aqui estamos para ayudarnos unas a otras.

AL FINAL LO CONSEGUIREMOS ARRIBA ESE ANIMA. un beso muy grande

T
tereza_5172075
14/11/08 a las 14:01
En respuesta a sehar_10047176

Hola
mira estoy es asi es una montaña rusa, a veces estamos arriba genial, otras estamos abajo y otras en medio, es normal que estes asi.
solo te digo que hay que isr para arriba dicen que los tratamientos van mejor siendo positivos, piensa que pronto conseguiremos nuestro sueño . mira yo lñlevo dos ia, una fiv de frescos y otra de congelados esto fue el año pasado, y ahora estoy en los ultimos dias de la beta, de una fiv, mira este ciclo no me a ido bien solo 7 ovulos y solo una a llegado a la transferencia y mira no hay perder esperanzas. el año pasado por estas fechas estaba hundida pero muy hundida pues fue negativo me vino la regla pero estando asi no solucionas na.

se que es facil decirlo pero hay que ir para arriba, mira yo lo que hago es que escribo en cuadreno como me siento cada dia tanto lo malo como lo bueno, y cuando tengo dias malos leo cuando he escrito lo bueno asi me ayuda, tambien me he echo un blog y escribo sentimientos pero hago mejor lo del cuadreno .

no se a mi ma ayuda, y tambien ayuda ver los post del fora hay casos mucho peor que los nuestros y los han conseguido de verdadad, y metete algun dia al chat que ayuda mucho de verdad a me ayuda.

espero haberte ayudado un besito muy grande y si quieres contestame. aqui estamos para ayudarnos unas a otras.

AL FINAL LO CONSEGUIREMOS ARRIBA ESE ANIMA. un beso muy grande

Gracias por los animos
La verdad es que yo soy de mucho escribir, y ahora que lo dices hace tiempo que no le doy la paliza a alguien con mis cartas (yo le envio cartas a amigos de confianza que se que le dan la importancia justa a la montaña rusa).
Supongo que es algo temporal, es cuestion de organizarme y priorizar recursos y sentimientos. Tendre que sacar energia de otras facetas de mi vida por que ahora estoy un poco cascadilla con esto, algo cansada... y mañana es fin de semana...(lo que supone trabajar 48 horas), pero bueno, me voy a llevar el punto y un buen libro para las horas muertas, y aprovechare para escribir e-mail a mis amigos, que la noche es muy larga.
Quiza focalizando mis recursos hacia otras cosas vaya cogiendo fuerza.
A ver si hoy puedo hablar con mi señor esposo de todo esto y me animo una miajica.
En fin, gracias por la ayuda, prometo seguir luchando, aunque sea a medio gas y en la retaguardia, seguire a delante con todo lo que la vida me da.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir