Foro / Maternidad

Tengo un problema personal y no es por el bb me pueden ayudar

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 23:59
E
eneriz_6077108
15/3/07 a las :06

Lo siento chicas salgo del contexto de este foro pero siento una gran confianza hacia ustedes por eso les voy acontar mi caso.

Llevo 2 años y medio de casada vivo en la casa de mi suegra en el dormitorio de el lo unico que tengo material es mi ropa pero casi toda comprada por mi suegra, tengo un negocio que alguna vez ya lo habiamos discutido con mi esposo y de ese negocio yo no cojo ningun centavo porque todo lo que tenemos le debemos a mi suegra pero los que trabajamos ahi somo los dos y los fines de semana viene ella para ayudarmos, bueno el caso es que en la casa tenemos 3 perras son muy concentidas muy lindas pero como todos salimos a trabajar no hay quien las cuide asi que hacen sus necesidades en la casa las pobres a veces huelen feo y yo no puedo decir nada si se lo menciono mi esposo dice que soy muy exagerada cuando comemos tengo que darle mi plato para que lo laman y eso es cafe almuerxo y merienda por esa razon hemos discutido mucho me he cansado de llorar y quiza hoy noche como siempre que peliamos no me acaricia ni se despide para dormir es horrible acostarse con la persona que mas amas en esas circunstancias pero me diran ustedes que porque lo he soportado tanto tiempo por amor y saben he conseguido que ya no coman de nuestros platos y les puse unas tarrinas pero ayer mis perras se peliar por esas tarrinas asi que volvieron a darles a lamer los platos cuando nosotros terminasmos de comer. mi esposo me dijo que el no va a dejar de ser asi asi lo conoci y asi va a seguir he querido hacerle ver que necesitamos un cambio que un perro no es igual que un humano pero el dice que hay humanos que se les trata como perro y que el no es asi asi que seguira haciendo eso, le he dicho tambien que si tenemos un hijo el no va a ver eso y menos que despues que termine de comer el bebe yo no le voy a dar a las perra para que laman las sobras estoy muy desconcertada y no se que hacer me digo que cuando le vuelva hablar solo será para darle a conocer lo que yo he decido NO SE QUE VOY HACER
AYUDEMEN PORFAVOR.

PSDTA: HE CONSEGUIDO MUCHO CAMBIOS TAMBIEN INCLUSO UNA DE LAS PERRAS YA NO DUERME CON NOSOTROS ESO HE CONSEGUIDO POR LO MENOS

bESOS Y ABRAZOS

Ver también

L
lizi_8255901
15/3/07 a las :13

Hola linda
Bueno, yo soy muy amante de los perros, y he discutido con varias personas por ello. Pero aqui el tema es otro, es un probelma que te esta afectando seriamente. Creo que el no deberia ser egoista y debe pensar que si es un tema que te afecta tanto, tal vez sería bueno que haga un sacrificio por ti. Ese sacrificio sería que las perras tengas algunas normas que cumplri. De todos modos lo mas dificil sería el tema con tu suegra.
Es dificil aconsejar, pero intenta explicarle lo mucho que te duele y pide que lo piense de que forma puede ayudarte.
besos y oala se termine pronto tu`problema.

M
maria_5070244
15/3/07 a las :17

Tienes un problema gordo
MIRA YO TENGO UNA PERRA Y UNA GATA, SON MI AMOR, PERO JAMAS LLEGARIA A ESE EXTREMO, ES MAS HIGIENE QUE OTRA COSA, LO UNICO QUE SI QUE LAS CONSIENTO ES DORMIR CON NOSOTROS, PERO PORQUE SE QUE ESO NO ME HACE NINGUN DAÑO

LA SITUACION EN CASA DE TU SUEGRA ES DIFICIL, PORQUE SI FUERA TU CASA TU PONDRIAS LAS RELGLAS PERO SIENDO LA CASA DE ELLA, NO VAS A CAMBIAR NADA QUE ELLA NO QUIERA, Y TU MARIDO SE ESCUDA EN ESO, NO TE PUEDO DAR UNA SOLUCION, MI OPINION ES QUE ESTAS ENUNA SITUACION DELICADA, TAMPOCO ENTIENDO LO DEL DINERO, NO SE........... NO SE QUE HARIA EN TU SITUACION, PROBLABLEMENTE NO LA AGUANTARA Y LO MANDARIA TODO A LA MIERDA, PERO ESA DECISION LA TIENES QUE TOMAS TU

A
an0N_628355299z
15/3/07 a las :22

Yo...
tambien adoro a los perros incluso dejaba que el mio me diera besitos jejeje.
Hombre a mi me daria asco ver que un perro lame el plato de donde comen las personas,hay que tenerlo bien cuidado pero tampoco hacer guarrerias.

Pero es cmo dice la amiga que te ha contestado si eso te causa problemas hablalo tranquilamente con tu pareja,aunque te digo una cosa...nose si he entendido bien,que las perras son de tu suegra?si es asi,no podrias decir nada porque estas en su casa,y claro...ahi como si ella kiere meterlas en vuestra habitacion es su casa,por eso te aconsejaria que te fueras de esa casa,y ademas perdoname pero tu suegra es un poco cochina porque darle de comer a los perros del plato dnde comeis vosotros...nose cmo eres capaz de comer en esos platos yo me compraria una vagilla para mi sola:S

M
menana_9853407
15/3/07 a las 3:29

Dos cosas te voy a decir
tu mereces ser recompensada por trabajar al igual que él. Tú debes manejar dinero tmb... sino.. cómo es la cosa??? Sos una esclava aunque estés casada??????

Por otro lado, si tu marido le gusta comerse garrapatas está bien... Pero tú debés comprarte un plato para tí.. y que los perros no coman del tuyo. El tuyo es único y no se toca.. Creo que debés formar tus propias reglas tmb.. Y creo que tmb esto te pasa x no manejar el dinero... El dinero quieras que no , da poder.. Es triste pero es así... a mí me pasó que hasta que no dividimos las cuentas a la super mitad con mi costi, él me decía que yo no pagaba nada, cuando no era así.

besitos,

vir

R
rajni_9393542
15/3/07 a las 11:12

Yo tambien tengo una perra muy mimada
yo cuando vivia sola mi perra dormia conmigo en la cama, cuando mi chico se iba a trabajar yo la metia en la cama, el me dijo que a el no le gustaba, y yo respeto su opinion y ya no le dejo que se suba, todos tenemos nuestras costrumbes, pero cuando vives con alguien hay que cambiarlas un poco si con ello estas molestando a la otra persona, yo creo que deberias de hablar con el y darle tu opinion. un saludo. y suerte

M
myrian_8552079
15/3/07 a las 11:32

Que situacion!
Si tu marido te ama como tu lo amas a el porque no deja de hacer eso que te molesta tanto?
Me parece super antihigienico que los perros laman tu plato.
No tienes porque estar haciendo lo que tu marido y suegra quieren, porque no ves el dinero que haces trabajando? No pueden con el dinero del negocio alquilar algo y dejar de vivir con tu suegra?
No dejes que te manejen la vida.
un beso

K
kala_5662848
17/3/07 a las 22:43

Hola corazón
Pues si que es dificil la situacion que vives, porque cuando te casas, tu en tu familia te acostumbraron a una cosas y a el esposo de otra, y lamentablemente muchas vecesz tenemos que acoplarnos a la forma de ser de uno en especial, y a tu te toco acoplarte a la de el, pero eso no quiere decir que es una obligacion hacer lo que tu no quieres, mira cuando decidieron casarse, fue una desicion de dos, y un matrimonio es de dos, lo mejor seria que buscaran un lugar donde vivieran alejados de tu suegra, muchas veces los hijos tienen papitis o mamitis, y eso si que es un problema porque dejan a las mamas o a los papas intervenir en cosas de su matrimonio, pero ademas si el realmente te quiere buscaria una solucion a esto, piensa mucho las cosas amiga un besito y que todo salga bien, la verdad los animales no tiene la culpa de que los hayan educado asi a lamer los platos, pero tampoco tu a verlos hacer eso un beso bye bye y suerte

E
eri_8719782
17/3/07 a las 23:06

Animo!!

hola!!!me djas de piedra con lo q cuentas!!yo tengo un gatin y lo qiero muchiiisimo,pero vamos,primero mi pareja q mi gato!!
llevale al medico y q le cuenten todo lo q puede pasar xq los perros coman del plato de los humanos!!Q ASKO!!Y Q ANTIHIGIENICO!además,el perro es un animal y tu su pareja¿de verdad tienen mas preferencia unos perros?No se chica,yo vivo con mi pareja y trae el el dinero a casa,al principio me daba reparo pero mira...se es pareja para todo y si te pidio ir a vivir con el y trabajar tienes tanto derecho al dinero como el y si tu vives en esa casa es tanto suya como tuya asi q puedes decidir respecto a los perros!
... es q no son personas!aich es q me estoy enfadando yo sola jeje asi q dejo de escribir .Animo y q decida,si de verdad t qiere te teiene q dar mas importancia a ti q a los perros!
bsin

C
caya_5796662
17/3/07 a las 23:48

Te estas tardando!!!
En mi muy humilde opinion quiero decirte que, aveces por amor vamos permitiendo situaciones que a traves del tiempo terminan en desastre, ponte las pilas!! consigue un trabajo del cual lo que ganes sea para ti, y si puedes ayudarlo hazlo pero no des todo de ti; porque aqui hay algo muy importante, te estas olvidando de ti, de tu persona, por que no se moleste tu esposo? mas vale una pelea a tiempo, ahora trata de hablar con el y comentale, que tu necesitas tu espacio y que mejor, que un lugar para y ti y para el. Pero SOLOS!!!
Animo y tu sabes el lugar y el momento apropiado para hacerlo, un consejo dselo de una forma calmada y amorosa y me dices!!. SUERTE!!!

P
pureza_5889185
18/3/07 a las :51

Es increíble
Sólo conozco la situación por lo que cuentas, pero esta es mi opinión: tú te casaste con él, no con unos perros ni con una suegra. Lo primero para cada uno de vosotros debe ser el bienestar y la felicidad del otro, por encima de los perros!! y si a ti te molesta q coman de los platos, es suficiente para q dejen de hacerlo. Tu opinión debe ser lo más importante en esa casa!!no cedas...Y por supuesto que cuando llegue el bebé van a tener q cambiar muchas cosas, porque su salud y la higiene van a tener que ser lo más importante. Tienes que darte a respetar ahora, para luego ser una madre a la que se respete...UN BESO.

A
an0N_697873399z
18/3/07 a las 2:59

Querida amiga
Quiero que sepas que tu situasion se parece un poquito a una relasion que tube con mi primer esposo y te digo que te comprendo. Pero el no ba a elegir si no lo ha hecho hasta ahora no lo hara porque el sabe que tu no le haras nada y seguiras haguantando hasta que tu tomes medidas hacia tu vida las cosas seguiran igual. Primero que nada tu te casastes con el no con los perros ni con a suegra. Si los perros fueran tuyos con el amor que tu sientes le harias lo misno a el? verdad que el te reclamaria. Veo aqui que la relasion no es justa para contigo. Cuando yo estube casada tube que elegir entre el amor que sentia y mi realidad. Te digo sinceramente esta en ti el seguir asi. Yo se que lo amas y me imagino cuanto pero al mismo tiempo uno tiene que amarse asi mismo porque sino nos amamos y respetamos nosotros mismos nadie lo hara. Tienes que poner las cosas claras desde ahora. Lamento mucho tu situasion pero uno puede llebar una relasion con respeto sin perros y con una suegra que no se meta. Para a tu suegra con mucho respeto le dices a tu marido que si tu suegra se buelve a meter no tendras mas remedio que decirle tu que no se meta y veras que el hablara con ella primero. Te espera un largo camino esta en ti si quieres seguir con el tendras que pasar por muchas cosas mas y recuerda que un hijo no ata a nadie.y el comer en el mismo plato de un perro de sus perros es amor? tu te consideras ? creo que tienes que ir a consejeria matrimonial o a un sicologo. Lo que tu tienes se llama depresion.

Besos y mucha suerte

L
liena_5987564
18/3/07 a las 23:59

Arregla poco a poco las cosas
HOLA DEYSHA, YO TAMBIEN TENGO UNA PERRITA Y ES MI ADORACION, PERO NO LA HAGO LAMER MIS PLATOS, ELLA TIENE EL SUYO PROPIO, NO ES BUENO QUE LAMAN TUS PLATOS, Y ESO QUE YO LE DOY BESITOS, TRATA POCO A POCO DE CONVENCER A TU ESPOSO, HAZLE ENTENDER CON RECORTES PERIODISTICOS O NOTICIAS QUE ESO NO ES BUENO, QUE ES ANTIGIENICO, Y EN CUANTO A QUE VIVES CON TU SUEGRA, AMIGA ESO NO ES BUENO PARA NADA, TENGO UNA SUEGRA QUE ES MUY CONSENTIIDORA Y TAMBIEN SUELE METERSE EN MIS COSAS, ELLA VIVE EN SU CASA, PERO MI ESPOSO RECIBE AYUDA ECONOMICA DE ELLA, YO SOY PROFESIONAL, PERO PARA LA VIDA QUE LLEVAMOS NO NOS ALCANZA, HE TENIDO DOS CONVESRASACIONES SERIAS CON ELLA, PERO REALMENTE EL CONSEJO QUE TE DOY ES PRIMERO QUE TRATES DE SALIR DE ESA CASA Y TENGAS AUNQUE SEA UN CUARTO PERO TUYO, LO SEGUNDO ES QUE CON MIEL SE LOGRAN MUCHAS COSAS, NUNCA EXPLOTES, TRATA DE CONVERSAR HACERLE ENTENDER SIN LLEGAR A PELEAR, YO SE LO QUE ES AMAR, DIFIERO EN COSAS CON MI ESPOSO PERO AHI ESTOY TRATANDO DE QUE CAMBIE, GRACIAS A DIOS NO VIVO CON MI SUEGRA, MUCHA SUERTE Y PACIENCIA ! AH Y SOBRE TODO NO PELEES, PORQUE TE VAS A LASTIMAR, PERO SI DILE LO QUE TU PIENSAS, NO TE SOMETAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir