Foro / Maternidad

Tengo un problema?? tema sx

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 12:09
A
anett_7986339
19/11/10 a las 8:44

Hola chicas, me he animado a escribir sobre este tema porque me estoy empezando a preocupar. Hace ya 6 meses que nació mi hija y yo sigo sin ganas de sexo.
Al principio que si el posparto, las hormonas y la adaptación. Después que si las hormonas todavía y la nena. Más tarde que tal vez el cansancio y las hormonas (estas pobres se llevan todas las culpas)... pero ahora qué me pasa???
Vale que el cansancio, pero afortunadamente mi hija no es de las que dan malas noches, al menos no frecuentemente. Y yo creo que después de 6 meses las hormonas seguirán revueltas (sigo con LM), pero no como antes. El caso es que no tengo ganas de nada.
Estoy preocupada porque este finde voy a ver a mi marido después de un tiempo que hemos estado separados por trabajo y aunque estoy deseando verlo temo que llegue el momento X y yo no me anime.

Esto es normal?? Qué hago?? me como un kilo de ostras??

Gracias chicas y perdonad que haya abierto un post tan íntimo

Besetes

Ver también

A
axelle_6192930
19/11/10 a las 9:04

Hola guapa...
mi hija va a cumplir 12 meses y sigo igual que tu, con lo que yo era antes madre mia, no me apetece nada, el otro dia lei a una forera que iba a tomar algo para levantar la libido y yo me lo estoy pensando porque esto no es normal, mi marido esta que se sube por las paredes el pobre....con razon ese dicho de: FO.... MENOS QUE UN CASDO

A
axelle_6192930
19/11/10 a las 9:29

Si...
en granda tambien se dice mucho, y pienso que es totalmente cierto

S
sheima_5491618
19/11/10 a las 10:55

El mismo problema
Mi nija tiene ya 6 meses y medio y aún nada, y es que no me apetece nada, y con el ritmo que llevamos pues siempre hay excusas, que si estamos muertes por la noche, la niña se despierta por la noche y pronto por la mañana ....
La verdad es que es una pena que pase eso bufffff !

S
sidney_9491794
19/11/10 a las 10:56

Hola chicas
Que alivio comprobar que no soy la unica a la que le pasa!!!!
Antes de dar a luz tenia ganas a todas horas y sin embargo ahora... solo de pensarlo....
Mi bebe tiene 9 meses y le sigo dando el pecho, supongo que quiza eso tenga algo que ver...
Si sabeis algo pa lo de la libido me lo decis porque ya estoy desesperaita y no se que hacer!!!!
Un besito para todas!!!!!

C
carrie_9862768
19/11/10 a las 12:09

Si te sirve de algo
yo estoy igual k tu solo k yo tengo 21 años y vamos desde k me kede embaraza cambie por completo de to los dias a no acordarme y claro pero mi mario no esta fuera y esta en casa y la verdad afecta muchas veces me dice kes k ya no te gusto o k pero esk no me apetece nada vamos k se me pasan los dias y ni me acuerdo y pobre ya caera algo no?? por el no se lo calla pero yo aserlo por aserlo paso y no me dan ganas yo ya tendre k aser algo por encima estoy con anticonceptivo hormonal y vamos ni falta me ase, por pa una vez o dos en to el ciclo perobueno no kiero mas niños y no me dejo eso por k luego un descuido otra barriga ademas ahora mismo tb me estoy a dieta a cuidarme por k tampcoo me siento agusto cnmigo misma y el pobre se cansa de decirme k a el si k le gusto pero bueno espero k pase pronto yvuelva aser yo o por lo menos mejorar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir