En respuesta a nasima_9907966
Hola
Pues perfectamente puede ser un desorden hormonal como dices, pero tambien te dire que en ocasiones el sangrado durante la toma de pastillas anticonceptivas se debe a que ocurrió una disminución de la absorción del medicamento: Ejemplos; si NO tomas la píldora a la misma hora cada día, si olvidas tomar alguna, la presencia de vómitos dentro de las tres horas de haber tomado la pastilla, etc,.. Teniendo en cuenta que dices q has bomitado las pastillas, obviamente estas no fueron absorbidas. Osea, q esto pudiera ser tu causa. Pero NO te quedes tranquila con esta respuesta, esto es solo un Foro y no una consulta ginecologa. No soy medico. OK? Insisto q acudes al medico lo antes posible porq existen muchas causas que provocan un sangrado vaginal anormal. Estas pueden ser como:
Inflamación o infección del cuello uterino (cervicitis). Embarazo ectópico (fuera de lugar). Aborto espontáneo.
Estres. Y otras que asustan tanto que mejor ni lo escribo jeje.
Pide cita, ve a urgencias o lo q sea pero tienes que ir a que te revisen y detengan ese sangrado puesto q puede venirte una descompensacion q hasta te cause anemia porq ya sea mucha o poca, es sangrado. Ah.. y mientras estes con perdidas evita tomar ácido acetilsalicílico (aspirin), debido a que puede prolongar el sangrado. Bueno espero que te vea pronto un ginecologo y te saque de dudas. Ya veras que todo saldra bien.
Un alivio
fui a la guardia y me dijieron que es super normal , son las malditas HORMONAS jajajaj.. pense que podia ser un embarazo ectopico, x suerte no era eso solamente fue un susto, me doleria en el alma si tendria q perder a mi bebe, me dijo que siga tomando las pastillas, y ES UNA LASTIMA NO ESTOT EMBARAZADA seguire intentando con mi prometido