En respuesta a edina_8412662
Hola
en mi caso lo noté muy pronto, de hecho al cabo de unos dias empecé a notar como un calambrito en el utero y un dolor de regla horroroso y aunme faltaban muchos dias. no sé , yo enseguida supe que algo pasaba. los sintomas no son los mismos para todo el mundo y ademas no todo el mundo sabe escucharse. yo me hice la prueba a los 15 dias del dia que yo creia que me habia quedado y ya salio el positivo aunque muy flojito! si esperas una semanita yo creo que sales de dudas. ademas lo de las nauseas hasta las semanas 8 o 9 no te pegan o sea que los unicos sintomas son los dolores de regla y tal vez los pechos, yo ni estos, solo era una sensacion y como dices tu un tiron cuando caminaba como si algo se estuviera estirando y no cediera mas. suerte
Aun me duelen los pechos...los pezonessssss
Qué raro, no????
Me duele todo desde el día que lo hicimos....Fue el día 5555555555!!! Estaré embarazada???? Tengo como calambres y me siento distinta....ay, ay....Dios Mío.....Como me haya quedado!!!!!!!!! Queríamos esperar más....Elena sólo tiene 15 meses!!!!!!!!!!!!!!uffffffffff