Foro / Maternidad

Tengo una duda.....hice el amor el 5 de diciembre y parece que noto algo.....

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 14:55
R
rekia_6923617
12/12/07 a las 14:25

Hola!!!!!!!!!

Ya tenemos una hija de 15 meses y todavía no queremos otro bebé....Más adelante sí. Una pregunta a ver si me podéis ayudar......El día 1 de diciembre se me fue la menstruación y el día 5 hacemos el amor. Es posible que me haya quedado embarazada??? Lo pregunto porque hace 3 días me duelen mucho los ovarios y noto como cosquilleos y al andar noto molestias......Qué raro, no??? Todavía no tengo que ovular y me duelen los pechos y la parte ovárica.....

Estaré embarazada????

Gracias colegas....

Ver también

A
akiko_5602005
12/12/07 a las 14:45

Es muy pronto

Hola¡¡¡es muy pronto para saberlo....de todas maneras es un poco pronto para ovular aunque ya sabes que eso nunca se sabe....lo del dolor de ovarios puede ser por cualkier cosa no creo que nada mas uedarte embarazada te duelan los ovarios...a mi por lo menos en las dos ocasiones que me he quedado embarazada el sintoma fue que despues de hacer los deberes en la fecha de supuesta ovulacion, tres o cuatro dias despues me dieron nauseas nada tipicas en mi.....

de hecho cuando en esta segunda ocasion me dieron, a los tres o cuatro dias de haber ovulado ya intuia con casi toda seguridad que estba embarazada.....muy curioso...luego efectivamente he confirmado el embarazo¡¡¡¡

en fin chica, una mas que nadie se conoce su cuerpo asi ke si en el otro embarazo no notaste esos sintomas ke tu describes, no te preocupes......y si al final es embarazo...alegrate que eso es una buena noticia aunque no haya sido buskado..
besitos
esper haberte ayudado

E
edina_8412662
14/12/07 a las 8:17

Hola
en mi caso lo noté muy pronto, de hecho al cabo de unos dias empecé a notar como un calambrito en el utero y un dolor de regla horroroso y aunme faltaban muchos dias. no sé , yo enseguida supe que algo pasaba. los sintomas no son los mismos para todo el mundo y ademas no todo el mundo sabe escucharse. yo me hice la prueba a los 15 dias del dia que yo creia que me habia quedado y ya salio el positivo aunque muy flojito! si esperas una semanita yo creo que sales de dudas. ademas lo de las nauseas hasta las semanas 8 o 9 no te pegan o sea que los unicos sintomas son los dolores de regla y tal vez los pechos, yo ni estos, solo era una sensacion y como dices tu un tiron cuando caminaba como si algo se estuviera estirando y no cediera mas. suerte

R
rekia_6923617
14/12/07 a las 14:26
En respuesta a edina_8412662

Hola
en mi caso lo noté muy pronto, de hecho al cabo de unos dias empecé a notar como un calambrito en el utero y un dolor de regla horroroso y aunme faltaban muchos dias. no sé , yo enseguida supe que algo pasaba. los sintomas no son los mismos para todo el mundo y ademas no todo el mundo sabe escucharse. yo me hice la prueba a los 15 dias del dia que yo creia que me habia quedado y ya salio el positivo aunque muy flojito! si esperas una semanita yo creo que sales de dudas. ademas lo de las nauseas hasta las semanas 8 o 9 no te pegan o sea que los unicos sintomas son los dolores de regla y tal vez los pechos, yo ni estos, solo era una sensacion y como dices tu un tiron cuando caminaba como si algo se estuviera estirando y no cediera mas. suerte

Aun me duelen los pechos...los pezonessssss
Qué raro, no????

Me duele todo desde el día que lo hicimos....Fue el día 5555555555!!! Estaré embarazada???? Tengo como calambres y me siento distinta....ay, ay....Dios Mío.....Como me haya quedado!!!!!!!!! Queríamos esperar más....Elena sólo tiene 15 meses!!!!!!!!!!!!!!uffffffffff

H
hanadi_5992159
14/12/07 a las 14:55
En respuesta a rekia_6923617

Aun me duelen los pechos...los pezonessssss
Qué raro, no????

Me duele todo desde el día que lo hicimos....Fue el día 5555555555!!! Estaré embarazada???? Tengo como calambres y me siento distinta....ay, ay....Dios Mío.....Como me haya quedado!!!!!!!!! Queríamos esperar más....Elena sólo tiene 15 meses!!!!!!!!!!!!!!uffffffffff

Y para estar así de asustada
por qué no usas contraceptivos??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest