Foro / Maternidad

Tengo una fisura en la bolsa

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 14:08
X
xiaoli_8512176
28/3/09 a las 16:58

Hola!!
pues eso,tengo una fisura en la bolsa,ayer por la tarde de repente me mojé braguitas y pijama sólo la parte baja,fue un escape involuntario se notó que no era flujo demasiado mojada estaba.
Que hice?pues irme al hospital donde quiero tener a mi hijo(hospital la ribera de alzira)
y me ponen en monitores me hacen una ecografia me hacen un par de tactos 2 personas diferentes y me dejan ingresada toda la noche,me dicen que por la mañana me volveran a mirar.
LLega esta mañana me llevan otra vez a monitores me hacen otra ecografia me vuelven hacer un tacto y me dan el alta por no romper toda la bolsa (que pasara en cualquier momento)y al no tener contracciones pues eso para casa.el ginecologo que me ha atendido me ha dicho que a el no le importa que vayamos alli a tener a nuestros hijos que en casos de esos me tenia que haber quedado en el hospital que pertenezco que es gandia.
Si me fuí a alzira fué porque tengo pensado tener allí mi hijo,por que esta noche pasada cuando he estado ingresada podria haber roto toda la bolsa y seguro que no me hubieran mandado para casa.
Me han tratado como si yo fuera una imigrante por acudir a este hospital(no soy racista)pero me han hecho sentirme así,Yo pago como todo el mundo a la seguridad social y puedo ir a parir a mi hijo donde me dé la gana.Por cierto de tanto tacto estoy tirando el tapon mucoso.
Necesitaba desahogarme.
saludos.

Ver también

M
meike_8616844
28/3/09 a las 17:22

Hola
mi consejo es k ya vallas a otros hospital, pues por esa fisula puede entrar infeccion, no se si ese hopital al k fuiste tienes buenas infraestructuras, pero lo k se dice ginecologos no estan muy bien, una vez se fisura la bolsa ahi k hacer ingreso por riesgo de infeccion si en unas horas el parto no se desencadena solo ahi k propocarlo, me paso a mi, mi princesa fisuro la bolsa gusto por arriba, me di centa y como al dia siguiente tenia gine pues nada no fui, me echo una bronca k cagate y me explico lo k yo te he dicho, mejor ve ya aunk no des a luz en el hospi k quieres mejor eso a arriesgarte a k el bebe tenga una infeccion.
un beso, espero k todo salga bien,
Vero

K
kayla_8685388
28/3/09 a las 17:28

Mimi
ya sabemos que son así de ... los de los s.s .........pues como ya sabes no se pueden negar a asistirte un parto en ningun hospital de la s.s............tu si tienes que volver,vuelves y les dices que tu andabas por alzira en ese momento y que si tiene algun problema.......
y si te contesta de mala manera a denunciar en atencion al paciente y en su dia en sanidad de la comunidad valenciana

busca derechos del paciente de la comunidad valenciana
aqui te pego esto

Todo paciente tiene derecho:
1. Al respeto de su dignidad, sin que pueda sufrir discriminación por razones de raza, sexo,
económicas, sociales, ideológicas o de edad.
2. A recibir en todo momento un trato humano, amable, comprensivo y respetuoso.
3. A acceder a todos los servicios asistenciales disponibles en condiciones de igualdad efectiva.
4. A la confidencialidad de los datos sobre su salud, sin que nadie, sin su autorización, pueda
acceder a ellos, salvo en los casos previstos en la legislación vigente. El secreto profesional estará
garantizado en todo momento.
5. A obtener las prestaciones sanitarias asistenciales, farmacéuticas y complementarias
necesarias para promover, conservar, restablecer su salud y/o paliar el sufrimiento según lo
establecido en la normativa vigente

creo que el tercer punto lo pone bien claro.....
animo y un beso¡¡¡¡

A
ayumi_5799159
28/3/09 a las 17:33

Vaya :/
Jo..pues con ginecologos asi a mi se me quitarían las ganas de tener ahi a mi niño....

De todas formas en todos sitios pasa lo mismo, si no vas al hospital que te toca te miran con mala cara, yo tuve un aborto hace años, empecé a sangrar derrepente y nos fuimos al hospital que más cerca teniamos (ya que era una urgencia), el de Moncloa en Madrid..y me dijeron que por que no había ido al que me corresponde (La Paz), obviamente por que si estas mal vas al sitio que tienes más cerca, pero aún asi te miran mal y te dicen que a la proxima vayas a tu hospital. Lo mismo pasó con un amigo, se cayó y se hizo daño en la pierna, nos fuimos al Ramon y Cajal, le dijeron que ese no era su hospital y por que iba alli.....vamos, si es una urgencia que más da que te atiendan en un sitio o en otro!!! y encima haciendote sentir mal por no haberte ido más lejos a que te atiendan, si son todos de la seguridad social, los que pagamos todos, que más les da!

X
xiaoli_8512176
29/3/09 a las 6:03


S
sarka_9063433
29/3/09 a las 14:08

Fisura y alta médica?
dudo que con una fisura en la bolsa te hayan dado el alta, puesto que es un motivo de ingreso hasta que se cierre(si aún te falta para la fecha probable de parto) o hasta el parto y poner tratamiento antibiótico.Por otra parte por hacer tactos vaginales no causa salida de tapón mucoso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir