Foro / Maternidad

Tengo una niña muy muy llorona, no hay manera de dormirla ¿alguien me puede ayudar? no sé que hacer

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 8:46
F
fausta_8150504
11/7/09 a las 9:50

Buenas, acabo de pasar del foro de mamás de junio al de bebés. Mi niña nacio el 30 de junio, y desde que nació, tenemos el mismo problema. Llora mucho, y después de las tomas, empezamos por dormirla en brazos, porque en la cuna no se duerme, pero es dormirse, ponerla en la cuna, y despertarse, ¡y a llorar! da igual que te tires con ella en brazos dormida media hora (que lo hemos hecho) que cuando la poner en la cuna, cochecito, capazo... lo que no sea brazo, se despierta y a llorar. El problema es que te puedes tirar así horas y horas, hasta que al final, en una de esas cae dormida, pero pueden haber pasado, 5 horas, 7 horas... depende del dia. Y tanto de dia como de noche.
Así que llame al pediatra para preguntarle, no sé si a veces será que se encuentra mal, la he llevado al pediatra y dice que está bien, y que gases no pueden ser porque todavía es muy chiquitita para tener gases, y el cólico del lactante también dice que es muy pequeña, tiene 10 dias, pero es que tengo casos conocidos que me han dicho que eso sus hijos lo han tenido practicamente desde la primera semana, y conozco dos casos que en la seguridad social le dijeron lo mismo que a mi, y en un pediatra de pago le dijeron que tenia gases, y le dieron aero red y un jarabe y los niños han dejado de llorar (vamos, de llorar tantas horas)
Total, que si alguien es tan amable de contestarme, si le ha pasado algo parecido, o se le ocurre algo o lo que sea, las preguntas son dos:

¿Vuestros bebes han tenido gases con 10 dias o creeis que es muy pronto todavía?

y en cuanto a lo de dejarla en la cuna una vez dormida, si os ha pasado lo mismo, ¿habéis conseguido algún truco para pasarla y que no se entere, o que se entere y se quede contenta?

Muchas gracias, cualquier cosa que se os ocurra, por favor, decidme, porque es que ya no sé qué hacer, cada vez que empieza con esos berrinches acabo yo también llorando, y lo estoy pasando fatal.

Ver también

F
fausta_8150504
11/7/09 a las 13:46

Sí, es lo que hay
Hola, muchas gracias por contestar. A mí durante el dia, pues depende. Hay dias que duerme toda la mañana, y por la tarde esta toda la tarde despierta, como ayer, y otros que se tira despierta todo el dia durmiendo a ratos.
Yo la he comprado blevit digest en la farmacia, que esta hecho a base de hierbas y es para bebés desde el primer dia del nacimiento, y de momento se lo he dado un dia. También te digo que no la ha hecho nada, pero se lo daré algo más a ver si así...
Yo también pienso que algo de gases tiene que haber, pienso que tiene que estar incómoda por algo, y que al cogerla se calma más, pero al dejarla sola se siente peor y le molesta. En la revisión de las 2 semanas (que la toca el martes) se lo diré otra vez al pediatra, a ver si me da alguna cosa que pueda probar a ver si la niña está mejor, y si es así, ya te contaré, a ver si nos podemos ayudar mutuamente.
Un beso y mucho ánimo, que la verdad es que hace mucha falta.

A
ainhoa_5461820
13/7/09 a las 12:37
En respuesta a fausta_8150504

Sí, es lo que hay
Hola, muchas gracias por contestar. A mí durante el dia, pues depende. Hay dias que duerme toda la mañana, y por la tarde esta toda la tarde despierta, como ayer, y otros que se tira despierta todo el dia durmiendo a ratos.
Yo la he comprado blevit digest en la farmacia, que esta hecho a base de hierbas y es para bebés desde el primer dia del nacimiento, y de momento se lo he dado un dia. También te digo que no la ha hecho nada, pero se lo daré algo más a ver si así...
Yo también pienso que algo de gases tiene que haber, pienso que tiene que estar incómoda por algo, y que al cogerla se calma más, pero al dejarla sola se siente peor y le molesta. En la revisión de las 2 semanas (que la toca el martes) se lo diré otra vez al pediatra, a ver si me da alguna cosa que pueda probar a ver si la niña está mejor, y si es así, ya te contaré, a ver si nos podemos ayudar mutuamente.
Un beso y mucho ánimo, que la verdad es que hace mucha falta.

Os entiendo perfectamente
Tengo un niño de dos meses y 20 dias y a los 13 dias de nacer empezó con los lloros, se ponía rígido, colorado y nos dijeron que era el colico del lactante. Hemos probado de todo. Le estoy dando colikind y aerored en cada toma una cosa y masajes en la barriguita y levantando las piernas. Parece que algo le han ido remitiendo pero la unica forma de dormirlo es en brazos. Ahora con estos calores no quiere ni brazos ni nada, asi que el pobre se desespera a llorar. Lo que me han dicho que tenga paciencia hasta que aprenda a quedarse dormido solo y que los colicos parece que a los tres meses suelen remitir, ya lo veremos. Mucha paciencia es la mejor medicina

F
fausta_8150504
14/7/09 a las 19:46

Pues al final no ha habido pediatra
No me han podido antender por un error en la cita, tengo que ir el jueves otra vez, así que de momento nada.

Estoy leyendo lo que has escrito, y no te puedes imaginar lo identificada que me siento contigo, es que hay cosas que pones que parece que estás hablando de mi niña! Son igualitas, vaya par!

Ahora la tengo dormida (milagrosamente) la ha dormido su padre esta tarde, y lleva ya 3 horas, estoy que ni me lo creo, porque nos ha dado una noch y una mañana... espero que esta noche nos deje dormir un poco.

Me han traido unas amigas antes un columpio de fisher price, como ven que estoy tan desesperada... Ya lo tenemos montado, a ver si funciona, o por lo menos es algo de desahogo... ya te contaré.

Bss!

T
tata_8777598
15/7/09 a las :21

Me uno
lo mismo digo, parece q hablais de mi nena, tiene 3 semanas y estoy pasando por lo mismo,me cuesta muchisimo dormirla,no voy a escribir nada mas pq es lo mismo exactamente q ha contado nerea y cosuca Yo tb le doy blevit digest pero me parece q no hace nada y entre toma y toma se despierta con una ansiedad q parece q lleva una semana sin comer y luego le da ese hipo horroroso A veces es desesperante, incluso por el dia aguanta un rato bien y luego a llorar y llorar...solo quiere brazos y en cuanto la suelto otra vez lo mismo Y mañana se incorpora mi marido al trabajo...

T
tata_8777598
15/7/09 a las :21
En respuesta a tata_8777598

Me uno
lo mismo digo, parece q hablais de mi nena, tiene 3 semanas y estoy pasando por lo mismo,me cuesta muchisimo dormirla,no voy a escribir nada mas pq es lo mismo exactamente q ha contado nerea y cosuca Yo tb le doy blevit digest pero me parece q no hace nada y entre toma y toma se despierta con una ansiedad q parece q lleva una semana sin comer y luego le da ese hipo horroroso A veces es desesperante, incluso por el dia aguanta un rato bien y luego a llorar y llorar...solo quiere brazos y en cuanto la suelto otra vez lo mismo Y mañana se incorpora mi marido al trabajo...


perdon queria decir lo mismo q ha dicho danierea y cosuca

T
tata_8777598
15/7/09 a las 10:59


ENHORABUENA danierea!!! dormir toda la noche ya es un sueño para mi jajaja! Pues mi niña tiene 3 semanas y esta noche se ha despertado a las 2, a las 4 y desde las 5 hasta las 7 no ha pegado ojo, asi q imaginaros como estoy... Soy de Cadiz

A
ayda_5417092
15/7/09 a las 20:27

Me sumo al club de mamás de bebés llorones...
y que no consiguen que al pasarlos de los brazos a la cuna sigan durmiendo! madre mia, que horror, nosotros le llamamos la bomba, porque en cuanto nota su culito en una superficie llamese cuna, cuco, hamaca o lo que sea arranca a llorar como un poseso. Le estamos dando colimil, por eso de si son gases, pero yo creo que simplemente es un maniátiquito que está más a gusto en los brazos de su madre...esta mañana a montado tal pollo que me lo he colgado del canguro y he tenido que hacer pis con el en brazos! os juro que no me ha quedado más remedio, si lo suelto cuando ya está arrancado se pone morado sin respiración y me da pánico, así que ya veis el panorama, hasta me moria de risa, por no llorar, en fin luego el bendito me lo he llevado un rato a casa de los abuelos y por supuesto allí ha dormido como un angelito, con lo cual he tenido que soportar cosas de mi suegro como: claro es que esta casa le gusta más...dale la manita que ya verás como se duerme y estupideces parecidas, al final le he dicho, ... si lleva sin dormir desde las siete de la mañana, si lo dejas en el suelo ahora también sigue durmiendo...que desesperación chicas. Ahora sigue durmiendo y me da pánico, porque casi prefiero que de por saco durante el dia y luego haga una noche más calmadita, pero no me ha dado a elegir...y eso que se supone que ya ha cumplido un mes y tendría que haber mejorado y come mogollón, ocho o nueve biberones diarios de 120...cada tres horas mínimo y alguna toma cada dos y media, asi que cuando no está llorando, está comiendo en mis brazos y yo no tengo tiempo ni de lavarme el pelo, eso si, menuda dieta de adelgazamiento! bueno pues ala, ya me he desahogado yo tembién. Besos y suerte esta noche chicas!

T
tata_8777598
16/7/09 a las 1:49

Siiiiiiiiiii
la mia cuando la bañamos parece q le estamos echando acido! sobretodo cuando le lavamos la cabecita,madre mia q pulmones!

Se ha tomado el biberon de las 12 y esta dormidita, a ver cuanto dura...

N
neret_8086099
16/7/09 a las 17:39

Cosuca 30 bebes llorones
HOLA
Me parece curioso lo que describes, EXACTAMENTE LO MISMO me esta pasando con mi bebo de 2 meses, es mi segundo hijo tengo un hijo de 14 años. Te cuento que el primer mes yo me preguntaba x q lloraba tanto , tengo dos amigas que tambien tienen recien nacidos solo se llevan dias, y el de ellas ps solo lloraban x comida, x pañal, pero el mio x todo se despierta, y cabal lograba despues de tanta batalla que se durmiera y al ponerlo ala cuna se despierta, y todo el trabajo de dormirlo de casi media hora, se tiro en un rato. TE CUENTO QUE EN MI CASO ERA X QUE MI BEBO TENIA REFLUJO Y NOSOTROS NI EN CUENTA, es decir aparte que le dan colicos del lactante, x eso lloraba tanto segun yo x ser recien nacido o x mayoso, tambien es normal que los bebes saquen un poco de leche despues de tomar la mamila o el pecho, pero el mio tiene REFLUJO x eso al ponerlo en la cama lloraba, ESO ME LO EXPLICO EL PEDIATRA LO QUE LE AYUDO MUCHO FUE QUE SE DUERME EN EL PORTA BEBE COLOCADO ENCIMA DEL CARRUAJE ENTONCES COMO ESTA EN POCICION INCLINADA ESO HACE QUE CONSILIE EL SUEÑO, QUE EL REFLUJO MEJORE. ENTONCES CUANDO YA LLEVA UN BUEN TIEMPO DORMIDO MAS DE MEDIA HORA EN EL PORTABEBE SE DEJA ALLI O SE PASA A LA CUNA.
Te entiendo yo he pasado con MIGRAÑA , de tanto trajin, es increible que tu bebito al que quieres tanto no te deje comer, ni ir al baño, ni dormir, x que el no duerme. TE RECOMENDARIA QUE CONSULTARAS AL DOCOTR, PORQUE AL MIO LE PASABA LO MISMO DESPUES DE COMER Y TUVIERON QUE CAMBIARLE LA LECHE A UNA SIN LACTOSA Y ANTI REFLUJO, QUE FUE LA NAN AR. Y CON GOTAS ESPAVEN PARA LOS COLICOS, Y RANK PARA GASES LO TIENE X TIEMPO INDEFINIDO ADEMAS COMO SABRAS ESTO ES COMUN EN LOS PRIMEROS 3 MESES DE VIDA.
TRANQUILA COMPAÑERA NO ERES LA UNICA YO LA ESTOY PASANDO IGUAL PERO ESO ME AYUDO MUCHO SUERTE!

F
fausta_8150504
16/7/09 a las 21:29
En respuesta a neret_8086099

Cosuca 30 bebes llorones
HOLA
Me parece curioso lo que describes, EXACTAMENTE LO MISMO me esta pasando con mi bebo de 2 meses, es mi segundo hijo tengo un hijo de 14 años. Te cuento que el primer mes yo me preguntaba x q lloraba tanto , tengo dos amigas que tambien tienen recien nacidos solo se llevan dias, y el de ellas ps solo lloraban x comida, x pañal, pero el mio x todo se despierta, y cabal lograba despues de tanta batalla que se durmiera y al ponerlo ala cuna se despierta, y todo el trabajo de dormirlo de casi media hora, se tiro en un rato. TE CUENTO QUE EN MI CASO ERA X QUE MI BEBO TENIA REFLUJO Y NOSOTROS NI EN CUENTA, es decir aparte que le dan colicos del lactante, x eso lloraba tanto segun yo x ser recien nacido o x mayoso, tambien es normal que los bebes saquen un poco de leche despues de tomar la mamila o el pecho, pero el mio tiene REFLUJO x eso al ponerlo en la cama lloraba, ESO ME LO EXPLICO EL PEDIATRA LO QUE LE AYUDO MUCHO FUE QUE SE DUERME EN EL PORTA BEBE COLOCADO ENCIMA DEL CARRUAJE ENTONCES COMO ESTA EN POCICION INCLINADA ESO HACE QUE CONSILIE EL SUEÑO, QUE EL REFLUJO MEJORE. ENTONCES CUANDO YA LLEVA UN BUEN TIEMPO DORMIDO MAS DE MEDIA HORA EN EL PORTABEBE SE DEJA ALLI O SE PASA A LA CUNA.
Te entiendo yo he pasado con MIGRAÑA , de tanto trajin, es increible que tu bebito al que quieres tanto no te deje comer, ni ir al baño, ni dormir, x que el no duerme. TE RECOMENDARIA QUE CONSULTARAS AL DOCOTR, PORQUE AL MIO LE PASABA LO MISMO DESPUES DE COMER Y TUVIERON QUE CAMBIARLE LA LECHE A UNA SIN LACTOSA Y ANTI REFLUJO, QUE FUE LA NAN AR. Y CON GOTAS ESPAVEN PARA LOS COLICOS, Y RANK PARA GASES LO TIENE X TIEMPO INDEFINIDO ADEMAS COMO SABRAS ESTO ES COMUN EN LOS PRIMEROS 3 MESES DE VIDA.
TRANQUILA COMPAÑERA NO ERES LA UNICA YO LA ESTOY PASANDO IGUAL PERO ESO ME AYUDO MUCHO SUERTE!

Muchas gracias por tu información
Buenas, la verdad es que después de leer tu mensaje le estoy dando vueltas y podría ser algo de eso, porque la niña echa bocanadas después de comer, y algunas no son tan pequeñas, lo que pasa es que como dicen que es normal que regurgiten... pero a veces pensamos que es un poco excesivo, aunque tampoco es una exageración.

Hoy hemos ido al pediatra, y la niña tiene 16 dias, y solo ha recuperado lo que perdió después de nacer. Nos ha dicho el pediatra que debería haber engordado 150 gr. más, que igual se está quedando con hambre, que la demos el biberón a demanda, así que vamos a probar con eso. Él nos ha dicho que llora porque tiene hambre, asi que no se... porque a la niña le damos el biberón y parece que se sacia, lo que pasa es que luego si que es verdad que hasta las 3 horas no se lo volvemos a dar, y puede ser que ella se haya cansado de comer y a la media hora tenga hambre de nuevo... No sabemos, pero vamos a intentar que coma más, porque tiene que engordar. Si no engorda para la semana que viene, nos ha dicho que igual no tolera bien la leche y que habría que probar con alguna dieta especial, asi que estamos a la espera de a ver que pasa.

Hoy ha estado todo el dia muy tranquilita, mucho mejor que siempre, y anoche también pasó la noche muy bien. Ahora está llorando y está mi marido durmiéndola, a ver si lo consigue, porque ultimamente ando muy mal de paciencia.

Espero que si tiene algún problema, lo detectemos pronto, porque la pobrecita lo estará pasando mal, y no sabemos por qué.

Por cierto Danierea, si preguntas mañana lo del blevit sueño al pediatra, me dices que te ha dicho, porque se me ha olvidado preguntárselo esta mañana, y a mi también me han hablado de ello; igual les viene bien para calmarlos.

Un besito para todas

R
ruth_9855479
16/7/09 a las 22:35

No se si llegare tarde pero te cuento mi experiencia
yo tengo un bebe de 5 meses y el segundo dia es decir aun estando en el hospital ya empezo mi calvario le dieron los gases o el colico del lactante probe aerored, un jarabe que se llama carminativo juventus y el el blebit, al final le llebe a un osteopata que le daba unos masajines en la tripa y la verdadq que se quedaba dormido y se tiraba unos pedetesssss pero aunque mejoro mucho muchisimo no se le acabaron hasta los 3 meses mas o menos como a todos los bebes porque ya tienen mas formadito el intestino,bueno pues espero haberte ayudado con mi experiencia, saludos.

F
fausta_8150504
18/7/09 a las 18:07

Lo de dejarla llorar, no se yo...
Buenas! la peque está dormida!

Últimamente está mejorando, ¿os acordais que os conté que me dijo el pediatra que no había cogido peso y que seguramente tenía hambre? pues la doy más a menudo, a veces a la hora y media de haber comido, todavía no se ha dormido y llora, le damos bibe, y sigue comiendo, y yo creo que eso la ha relajado un poco. Eso por un lado, y por otro, ya nos deja hacer cosas, por lo menos a veces. La ponemos en el carrito, y eso sí, hay que mecerla, o moverla, y darle el chupete, pero se queda tranquilita muchas veces, y sin cogerla en brazos ni nada! Bueno, otras veces no funciona, pero para nosotros es un gran logro, la verdad, porque hasta ahora era impensable, y ya lleva así 3 dias, asi que espero que no haya sido casualidad.

Ahora por ejemplo por la tarde, hemos ido a comer a un bar unas tapas, y se ha puesto a llorar en el carrito, la he tenido en brazos 10 minutos, se ha calmado, la he vuelto a poner y solo moviendola de vez en cuando se ha quedado tranquila. Luego hemos venido a casa, ha estado como 20 minutos ella sola en el carrito, se ha puesto a llorar, la he puesto conmigo en la cama mientras veia la tele, y se ha quedado dormida mientras la movia un poquito con el brazo, he estado alli como una hora con ella y alli se ha quedado.

Así que la verdad es que estoy mucho más animada, porque aunque veo que es una niña que necesita mucha atención cuando está despierta (hay otros que es comer y dormirse solos) por lo menos creo que la voy cogiendo el truquillo.

De todas maneras había pensado comprarme un libro que se llama algo así como "como tener bebes tranquilos y felices" a ver si puedo aprender algo... ¿habéis oido hablar de él?

Danaierea, de lo que te ha dicho la enfermera... no sé, a mi me han dicho varios pediatras que tan pequeñitos no hay que dejarlos llorar. Me han dicho que hasta los 3 meses no se malacostumbran por cogerlos, que a partir de esa edad ya sí que hay que empezar a poner alguna regla y eso, pero que ahora lo coja siempre, que todavía no entienden nada. Yo lo que hago siempre es intentar que se calme meciandola en la cuna, en el coche o donde esté, y a veces funciona, pero si no funciona la cojo, porque en mi caso al menos (cada niño será diferente) no cogerla solo me sirve para que la niña se emberrinche más y al final es peor.

Pues nada más, la verdad es que es una maravilla poder compartir la experiencia por alguien que pasa más o menos por lo mismo y sabes que te entiende... un beso!

A
ayda_5417092
19/7/09 a las 18:08

El record está en cuatro horas
Eso es lo máximo que hemos conseguido que duerma el pequeño, bueno lo ha conseguido él porque en realidad da igual lo que hagamos, él decide cuando y cuanto quiere dormir...He leído lo que te dijo la enfermera, lo de dejarla llorar y no tengo muy claro que es lo mejor, en realidad lo que te dice es el método estivil, y la mayoría no lo recomiendan hasta los tres meses, pero claro a lo mejor ya es tarde y tres meses durmiendo a un bebé en brazos es un horror, el mio con un mes pesa 5 kilos y ya tengo la espalda echa polvo..en fin que estoy como tú, que no sé que hacer porque el mio en brazos se duerme guay, sobre todo con mi suegra, que lo aplasta contra el pecho, le pone el chupete y le da unos meneos que yo me niego, pero claro a las cuatro de la mañana vale cualquier cosa, no? madre mia que complicado es todo, a ver si con seis meses de verdad todo cambia pero el principio es duro...besos y suerte esta noche

F
fausta_8150504
20/7/09 a las 21:05

Como vamos?
Bueno, pues yo después de 4 dias muy buenos, hemos tenido dos regulares, aunque lo llevo mejor que al principio, supongo que en parte porque me voy acostumbrando, en parte porque la niña se porta algo mejor, y en parte porque yo me encuentro mejor fisicamente. Lo que pasa es que es muy pronto para sacar conclusiones, cada dia es diferente, pero bueno.

Esta noche ha sido fatal, espero que hoy sea mejor, hay que pensar en positivo... ya os contaré mañana.

Pues nada más, voy a ver si ceno, que creo que pronto se despertará, ya hablamos.

Besos

T
tata_8777598
27/7/09 a las 21:23

Jarabe mandado por pediatra privado
Mi niña esta mucho mejor de los gases, fuimos a un pediatra privado y nos mando un jarabe, es una formula q te lo hacen en la farmacia Este pediatra lleva muchos años mandandolo a bebes y ya me habian hablado de ello, se llama Formula de Marfan, esta compuesto de belladona, agua, anis... y esta mucho mejor de los gases Me dijo q se lo podia dar antes de cada toma (1cc) un maximo de 7 veces al dia, yo se lo estoy dando unas 4 veces Eso si, no se si tendra q ver, se lo preguntare pero mi niña come menos, me cuesta q se termine el biberon aunke sigue ganando peso

T
tata_8777598
27/7/09 a las 21:25


tb añadir q me paso todo el dia con la niña en brazos, sino llora q te llora! y cuando esta dormida la pongo en la cuna o cochecito y a los 5 min tiene los ojos otra vez abiertos y como tarde mas de 3 min ya empieza a llorar...no puedo hacer nada!

F
fausta_8150504
6/8/09 a las 10:49

Espero que sigais por ahi!
Buenas, que tal os va todo? hay mejorias?

En mi caso se puede decir que si, os comento por si os pudiera ayudar, aunque supongo que habreis probado de todo.

Para empezar, desde hace 15 dias, la niña duerme por la noche unas 7 horas seguidas. Se despierta a las 6 o las 7, y luego se vuelve a dormir (aunque entre que toma el biberon y se duerme, me tengo que tirar mas o menos hora y media despierta, a veces hasta 2 horas) Eso es una maravilla, y laverdad, no se como ha sido, de repente empezo asi un dia, y hasta hoy.

Por otro lado, durante el dia esta despierta unas 3 horas por la mañana, duerme a mediodia unas 3 horas (sigue costando dormirla) y cuando se despierta por la tarde suele estar despierta como desde las 5 hasta las 11 que se duerme, pero entre que toma biberones, cambiarla y tal, se queda en unas 4 horas despierta, la muevo en el carrito y se medio duerme, llora un poco y vuelvo, y asi.
La cosa es que se ha acostumbrado a dormirse en el carrito, tarda mucho, pero lo que hacemos es, cada vez que llora, darle el chupete y moverla un poco, y asi hasta que se duerme. Claro, lo podemos hacer porque no suele montar los escandalos que montaba, y si lo monta, la cojo enbrazos, la calmo el rato que haga falta, y la echo en el carrito, la muevo, y asi. Y nos funciona bastante bien. La niña llora mucho menos y duerme mas, no se si os podra servir de ayuda. Al principio nos hizo falta mucha paciencia, pero al final nos funciono. Ya me gustaria que os sirviera de algo.

Una cosa que os queria comentar, es que la niña solo hace 4 tomas al dia. Tiene 1 mes y 6 dias y toma unos 150 por toma. ¿os parece normal? Vamos, normal no debe ser, porque normalmente los bebes hacen mas tomas, ¿pero sera malo que solo coma 4 veces? eso si, la niña engorda unos 200 g a la semana. Ya me contareis que os parece. Saludos

F
fausta_8150504
18/8/09 a las 8:46

Hay alguien ahi?
Buenas

Pues nada, hace dias que no escribo, era solo para deciros que la niña ha mejorado muchisimo, que duerme muchas horas, que llora mucho menos, que la gusta estar en la cuna muchos ratos... Ha sido un cambio increible, esta mucho mas tranquilita y contenta.

Duerme toda la noche de un tiron, y luego varias veces a lo largo del dia, ya no llora cuando la sacamos a pasear, y sonrie mucho

Asi que estamos muy bien, espero que en vuestros casos tambien haya habido mejoria, y si no es asi, que la haya pronto.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest