Foro / Maternidad

Tengo una súper duda

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 15:48
A
april_7272317
7/7/17 a las 3:13

Hola, tengo una gran duda Pasa de que mi novio y yo no tuvimos relaciones ósea para ser más explícita roso el pen* en mis pompis los dos estábamos En ropa interior y yo soy virgen entonces al los días me tenía que bajar estamos hablando de mayo y pues se me atraso 6 días pero me bajo normal al siguiente mes de me atraso como 17 días pero me bajo normal y pues yo en mis periodos soy más o menos exacta entonces quiero saber si hay alguna probabilidad de que este embarazada me siento intranquila y también me hice una prueba de embarazo y dio negativo pero estoy intrsnquiña y quiero que alguien me saque de las dudas y aparte soy muy paranoica y me puse a investigar cosas entonces no sé si es mi mente o qué onda ayuda por favor!!!!!

Ver también

G
gretel_6353840
7/7/17 a las 6:45

Si no hubo penetración no puedes estar embarazada, si el test dió negativo lo mejor que puedes hacer es usar protección cuando quieras tener relaciones y por el momento estar tranquila, ya que no hay probabilidades de que estes embarazada

A
april_7272317
7/7/17 a las 15:48

Muchas gracias!! A las dos por su ayuda y si, si me informaré más,lo qué pasa es que soy muy paranoica y como me pongo a investigar cosas me preocupan tanto que se meten en mi mente y me pongo nerviosa!  Muchas gracias en verdad 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir