Foro / Maternidad

Tengo una tos del demonio

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 11:00
N
nabiha_7838310
13/3/06 a las 17:30

esl martes pasedo cogi faringitis, fui al medico y me dijo que en principio si no me daba fiebre que no me mandaba nada, estoy de 11 semanas, pero llevo 2 dias que en cuanto me acuesto empiezo con las tos y no hay remedio que me lo cure, he probado con miel con limon, con cortar una cebolla y ponerla en la mesita de noche, con tomarme un bvaso de leche calentita, con ponerme un pañuelio caliente en la garganta... jajaja como veis casi todos los remedios de las abuelas pero no hay nada que hacer y estoy desesperada porque no pego ojo, ademas cada vez que toso me da miedo por el bebe, porque claro una cosa es un tosidillo y otra cosa como yo me pongo.
¿sabeis de algun remedio efectivo?

laura + cosita 11+2

Ver también

A
an0N_807163899z
13/3/06 a las 19:50

Has probado...
el Vicks Vaporups (o como se escriba)? Yo de pequeña estaba siempre con tos y me iba muy bien.

R
randi_5430020
13/3/06 a las 19:51

Mira...
...en general estos remedios caseros no son como los artificiales que a las 2 horas estás nueva pero yo también pasé una tos horrible al principio del embarazo y hacía todo lo que has puesto tu además de vahos con eucalipto en la habitación, también me iban muy bien los caramelos de herbolistería de miel y limón porque me suavizaban la garganta mucho, bueno ya tienes más remedios de abuela pero tranqui que si les das tiempo hacen su efecto..
un beso

A
aishah_6253258
13/3/06 a las 22:06

Hola amiga....
yo he tenido un catarro del 20 nada mas anunciar mi positivo y ademas en un golpe de tos tuve una perdida con lo cual me pegue un susto tremendo........A mi me ha funcionado muy bien un jarabe que me dieron en la herboristeria apto para embarazadas por que es totalmente natural y ademas me dijeron alli mismo que el mejor jarabe que habia para la tos eraa el siguiente:
CORTA UNA CEBOLLA POR CAPAS Y ECHA UNA CUCHARADA DE MIEL.......OSEA CAPA DE CEBOLLA CUCHARADA DE MIEL, CAPA DE CEBOLLA CUCHARADA DE MIEL ASI TODA LA CEBOLLA......METELA EN UN RECIPIENTE Y A LAS DOCE HORAS VERAS QUE SE HA HECHO COMO UN JARABE..........ES MANO DE SANTO AUNQUE NO TE LO CREAS.....
MUCHA SEURTE AMIGA

N
nabiha_7838310
14/3/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_807163899z

Has probado...
el Vicks Vaporups (o como se escriba)? Yo de pequeña estaba siempre con tos y me iba muy bien.

Me han dicho que no puedo echarme vips vaporus
fui a la farmacia y le pregunte al farmaceutico si me lo posia echar me pregunto que de cuanto estaba y le dije que de 11 semanas entonces lo consulto en el ordenador y me dijo que al llevar esencia de eucalipto que no era recomendable para el feto.
y claro con esa respuesta quien se lo va a echar a si es que a toser como una loca, y lo malo de todo es que no pego ojo en toda la noche.

gracias por vuestros consejos y animos chicas

laura + cosita 11+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir