Foro / Maternidad

Tensión 8-5.afecta al bb?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 18:33
A
an0N_630212299z
20/12/07 a las 16:12

Estoy de 8+1.Hoy ha sido mi primera visita a la matrona.Me ha dicho que tengo 8-5 de tensión pero que eso da igual.
Ahora en casa lo comento y me dicen que eso es muy baja. Por eso estaba tan cansada y los mareos y eso, pero mi duda es: Le afecta de alguna manera esto al bb? Me tiene preocupada y aunque mi madre me dice que no,no se, Alguna esta igual?

Ver también

M
merly_6953660
20/12/07 a las 16:19

Hola guapa
yo siempre he tenido normalmente la tensión a 6-10 pués ahora con el embarazo a veces me dan bajones y se pone a 5-9, el gine me dijo que era normal y que hicera 5 comidas al dia menos abundantes, yo cuando me da el bajón me tomo cocacola o cafe o algo salado para subir la tensión, al bebe no le pasa nada, es más peligroso que la tengas alta. el cansancio, mareos es por tener la tensión baja a mi también me pasa, cuando me empiezo a notar un poco así me tomo algo para subirla, no es cuestión de estar mareada pudiendo evitarlo facilmente.

Besos

lorien74 + alex 30+3

M
moira_9098796
20/12/07 a las 18:33

Es mejor baja en el embarazo...
Hola, estoy de acuerdo a lo que te dicen las otras chicas. En el embarazo es mejor tenerla baja a que te suba mucho. Yo tambien soy de tener casi todo el tiempo tension baja y ahora mas aun llego a estar en 8-4 y me siento por el piso pero me dice la obstetra que mejor asi y lo que me espera que por aca (Argentina) empezaron las altas temperaturas. Cuando me siento un poco rara trato de tomar algo o comer salado y descansar y mucho liquido recomiendan sobre todo.
Mucha suerte a todas.
Felices fiestas!!!

Rosana 27+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook