Foro / Maternidad

Tensión alta...

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 12:04
N
naoil_6461535
13/3/07 a las 11:58

Hola chicas!
querría que me informarais un poco si sabeis qué riesgos hay si se tiene la tensión alta...
Ayer fui al control mensual con el gine y como siempre me hechó una bronca que no veas por el peso, además me dijo que estaba alta de tensión....si no recuerdo mal estaba 150 84..y me hechó otra bronca que no veas...y me dijo que comiera sin sal...
Voy a empezar a comer sin sal pero me da la sensación de que mi gine es muy muy exagerado porque me dice que en un embarazo solo se deben coger 7 kilos y cosas que no tienen mucho sentido si lo contrasto con lo que leo...
En fin darme vuestras opiniones porfaaa!

Gracias!

Ampai + Lucía (31 semanas)

Ver también

D
danay_8146521
13/3/07 a las 12:37

Hola guapa
PUES VERAS YO NO PUEDO DECIRTE SI TU MEDICO EXAJERA O NO LO QUE SI PUEDO DECIRTE ESTE YO CADA VEZ QUE IVA A MI GINECOLOGA TENIA LA TENSION 14/9 ME DECIA QUE ESTABA EN EL LIMITE DE LO NORMAL PERO EN EL LIMITE Y CUANDO YA ESTABA DE 6 MESES SE DESARROLLO UNA PLECAMPSIA Y PERDI A MIS MELLIZOS YO CON LA TENSION NO JUGARIA NI LA TOMARIA A BROMA QUE TE LA VIGILEN.

UN BESITO

K
kazuko_9898364
13/3/07 a las 12:55

Hola
yo he tenido a mi niña hace dos semanas y me tuvieron que adelantar el parto (en la semana 38) por los problemas que tenía con la tensión alta. No es algo para tomárselo a la ligera pues corres riesgo tanto tú como el bebé. Mis tensiones rondaban los 14/9, vigilate sobre todo la mínima que no te suba de 9, se constante y te recomiendo que hagas caso a tu médico. Yo aún continúo con ella alta y eso que hace dos semanas que ya di a luz espero que se me corrija porque quizás tendrían que ponerme en tratamiento para controlarmela.

M
midori_5646716
13/3/07 a las 12:55

Hola
pues yo no sé que decirte, lo del peso es como todos te dan caña para que no engordes mucho, pero ya está. Respecto a la tensión si que es para preocuparse, ahora mismo la tienes algo alta, yo dé tí la controlaría que tampoco cuesta nada, tengo una amiga que tuvieron que ponerla en tratamiento para la tensión y al final tuvieron que adelantarle el parto por la tensión creo que siempre estaba con 15/9 o algo así. No tiene porque pasarte nada, que es lo más lógico, pero que sepas que una subida de tensión puede ser malísima y se puede llegar a perder al bebe, y para la madre tampoco es muy bueno que digamos, ya te digo, a mi amiga le dijo el médico que corrian peligro las dos.

Controlatela que siempre en bueno, un beso y seguro todo te irá bien, y no te hará falta nada de lo que te he contado

N
naoil_6461535
14/3/07 a las 12:04
En respuesta a danay_8146521

Hola guapa
PUES VERAS YO NO PUEDO DECIRTE SI TU MEDICO EXAJERA O NO LO QUE SI PUEDO DECIRTE ESTE YO CADA VEZ QUE IVA A MI GINECOLOGA TENIA LA TENSION 14/9 ME DECIA QUE ESTABA EN EL LIMITE DE LO NORMAL PERO EN EL LIMITE Y CUANDO YA ESTABA DE 6 MESES SE DESARROLLO UNA PLECAMPSIA Y PERDI A MIS MELLIZOS YO CON LA TENSION NO JUGARIA NI LA TOMARIA A BROMA QUE TE LA VIGILEN.

UN BESITO

Gracias chicas!
Al final ayer me fui a urgencias me miraron y estaba todo bien, de todas maneras me han mandado la proteinuria de 24 horas, que es que estoy todo un día cogiendome el pipi para que miren si está la proteina relacionada con la hipertension en el embarazo.
Así que espero que finalmente salga todo bien, igualmente cada dia me tengo que tomar la tensión y apuntarla, para ir controlando.

Un beso y gracias por vuestra ayuda!

Ampai + Lucía (31 semanitas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir