Foro / Maternidad

Teratozoospermia severa alguien me puede orientar?

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 18:09
N
neida_7186191
25/1/08 a las 22:23

acabo de recibir la noticia y se poco sobre esto,en que consiste posibles soluciones. Alguna lo ha vivido con su pareja?

Ver también

R
rina_5178644
26/1/08 a las :43

Hola!!
Que tal??? Mira, a nosotros hace un año también nos diagnosticaron teratozoospermia, con sólo el 1% de espermatozoides normales.
La teratozoospermia quiere decir que los espermatozoides tienen forma "anormal", por lo tanto, no se va a producir la unión con el óvulo. Eso sí, desde que exista un sólo espermatozoide con forma normal, existe posibilidad de embarazo!!!
Nos mandan directamente a FIV. Eso sí, nos asegura que existe posibilidad de embarazo natural, aunque sea muy dificil (el medico dice que ha conocido muchos caso de similares características en que se haya producido embarazo natural.
Nos dicen que no hay tratamiento y nada...nos meten en lista de espera y ya está. Yo te puedo decir que a mi marido le estoy dando maca, ya que he oido hablar de casos similares en que ha ido muy bien (son como vitaminas y no sé si dará resultado, pero sí que sé, que malo no va a ser).
Aquí me tienes para lo que necesites.
SUERTE, MUCHO ÁNIMO y BESOS

N
neida_7186191
26/1/08 a las :57
En respuesta a rina_5178644

Hola!!
Que tal??? Mira, a nosotros hace un año también nos diagnosticaron teratozoospermia, con sólo el 1% de espermatozoides normales.
La teratozoospermia quiere decir que los espermatozoides tienen forma "anormal", por lo tanto, no se va a producir la unión con el óvulo. Eso sí, desde que exista un sólo espermatozoide con forma normal, existe posibilidad de embarazo!!!
Nos mandan directamente a FIV. Eso sí, nos asegura que existe posibilidad de embarazo natural, aunque sea muy dificil (el medico dice que ha conocido muchos caso de similares características en que se haya producido embarazo natural.
Nos dicen que no hay tratamiento y nada...nos meten en lista de espera y ya está. Yo te puedo decir que a mi marido le estoy dando maca, ya que he oido hablar de casos similares en que ha ido muy bien (son como vitaminas y no sé si dará resultado, pero sí que sé, que malo no va a ser).
Aquí me tienes para lo que necesites.
SUERTE, MUCHO ÁNIMO y BESOS

Algun otro caso?
muchas gracias.No existe ningún tratamiento? estoy de cuadro,ahora si que empieza un calvario.maca son las vitaminas? conoces algún otro caso que haya conseguido un embarazo? estoy asustada.sabía que algo no iba bien pero no me esperaba que no hubiera solución

N
neida_7186191
26/1/08 a las 18:09
En respuesta a rina_5178644

Hola!!
Que tal??? Mira, a nosotros hace un año también nos diagnosticaron teratozoospermia, con sólo el 1% de espermatozoides normales.
La teratozoospermia quiere decir que los espermatozoides tienen forma "anormal", por lo tanto, no se va a producir la unión con el óvulo. Eso sí, desde que exista un sólo espermatozoide con forma normal, existe posibilidad de embarazo!!!
Nos mandan directamente a FIV. Eso sí, nos asegura que existe posibilidad de embarazo natural, aunque sea muy dificil (el medico dice que ha conocido muchos caso de similares características en que se haya producido embarazo natural.
Nos dicen que no hay tratamiento y nada...nos meten en lista de espera y ya está. Yo te puedo decir que a mi marido le estoy dando maca, ya que he oido hablar de casos similares en que ha ido muy bien (son como vitaminas y no sé si dará resultado, pero sí que sé, que malo no va a ser).
Aquí me tienes para lo que necesites.
SUERTE, MUCHO ÁNIMO y BESOS

Donde te están tratando?
veo que eres de sevilla al igual que yo. Me han hablado muy bien de cehispra ¿que opinas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram