Foro / Maternidad

Oligoastenospermia. alguien me puede orientar???. soy nueva...

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 10:35
A
an0N_810310399z
31/5/07 a las 21:24

Hola chicas. Soy nueva en este foro, he navegado por otros hasta que me he enterado de que tengo que ir directamente a ia. Mi marido tiene oligoastenospermia leve. Pocos y lentos. Me guataría saber si alguna está en mi misma situación. O alguna que se haya quedado embarazada con este problema. Me gustaría que me dijerais algo, si me tendré que hacer más de una o que sé yo... algún consejo. Muchas gracias de antemano y suerte para las que están pendientes de resultados. Un beso.

Ver también

A
an0N_639842999z
1/6/07 a las 9:25

Hola
YO TAMBIÉN TENGO ESE PROBLEMA. HE LANZADO VARIAS PREGUNTAS AL RESPECTO, PUES ESTOY ALGO DESORIENTADA, PERO NUNCA ME HA RESPONDIDO NADIE. MANDAME UN PRIVADO SI QUIERES Y HABLAMOS. BESITOS.

A
an0N_796638099z
1/6/07 a las 10:35

Oligoastenospemia grave
hola chicas mi marido tiene oligoastenospermia grave nos llevamos un gran palo cuando nos enteramos no sabiamos lo que era pero ahora cuando estabamos en pleno tratamiento de in vitro me dicen a mi que solamente tengo cuatro ovulos y temgo que volver a empezar otra vez de nuevo tu no te preoucupes seguramente que cuando te lo tengas que hacer en vez de hacerse un seminograma tendran que pincharle de un testiculo para anallisar su semen mi marido tiene un 5%por ciento buenos para ponerse la manos en la cabeza pero peores cosas hay .yo conozco a una pareja con este mi mismo caso y ya tienen un hijo tu nunca vayas a tirar la tolla te animo a que sigas palente hay peores casos que este si tienes alguna duda y te puedo ayudar aqui estoy Un beso muy fuerte ANIMOS Y PALANTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir