Hola guapa, siento mucho tu pérdida, pero hay que intentar animarse
Hola, te cuento mi caso, yo tengo 38 años, una niña de 3 y medio y he sufrido tres abortos naturales, el primero con legrado, en el segundo me hicieron las pruebas, que fue sacándome sangre, y no salió que tuviese ningún problema (todo esto por lo privado), ahora en el tercero he ido por la seguridad social y me han dicho que no me las hacen siempre y cuando sea el mismo padre que el de mi hija, y si fuese diferente padre analizarían al padre, ya que como he tenido ya una hija se supone que no tengo ningún problema. Así que akí estamos, mi anterior aborto fue el 10 de abril de este año. Pero yo estoy muy animada y muy positiva a mi esto no me va a superar, no lo voy a permitir. La única secuela que me ha quedado es que tengo ansiedad asociada a embarazo, es decir una semana antes de que me llegue la regla me entra ansiedad, pero no pasa nada. Actualmente estoy tomando aspirina infantil y 1 sobre de ovusitol al dia. Y venga animate que cuanto antes te encuentres bien, antes podras tener un bebe en tus brazos. Muchos besos