Foro / Maternidad

Tercer aborto

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 21:58
A
an0N_696360499z
9/4/11 a las 14:06

Hola chicas!

Estoy super triste, ayer me practicaron un legrado, estaba ya de 10 semanas...Como es mi tercer aborto van a hacerme las pruebas, alguna podría decirme en que consisten? que es lo que te miran y si sirve para algo?

Ver también

S
sasa_7081478
9/4/11 a las 18:44

Lo siento
Mucho ànimo siento lo que te ha pasado.No puedo contestarte a la pregunta puesto he pasado por un aborto Y la verdad no sé en que consiste.Espero que te recuperes pronto.Besos

E
enora_8252202
9/4/11 a las 23:23

Lo siento¡ de verdad
yo he pasado por dos abortos y me han dejado destrozada psicologicamente,me han creado: inseguridad,impotencia,,descon suelo,pero en fin que le vamos ha hacer ;asi es la vida y tenemos que ir soportando,lo que nos vaya deparando.
contesto a tu pregunta:yo trs los dos abortos exigi que me las hicieran;me hicieron analisis de sangre del dia 3 y 21 de ciclo menstrual,cariotipo de mi marido y mio (esto es para ver la compatibilidad de la pareja)y analisis de esperma de mi marido.te digo que a mi todo me ha dado bien,me han .dicho que siga intentandolo,que ha sido solo mala suerte,pero joer con la mala suerte.
te deseo lo mejor.

A
an0N_696360499z
10/4/11 a las 12:56

Muchas gracias
Creo que sólo quien ha pasado por esto puede entender la tristeza y la pena que se sienten...

Respecto a las pruebas, sabes cuanto tiempo tardan más o menos en darte los resultados ? no nos vamos a rendir, queremos darle un hermanito/a a nuestra peque , tiene ahora 15 meses, y yo ya tengo 37 años, así que no puedo perder mucho tiempo....

I
ivette_5814310
12/4/11 a las 13:49

Hola
estamos igual.yo he tenido mi 3 aborto.
en septiembre de 11 semanas un diferido
en diciembre de 5 semanas un bioquimico
y ahora un molar
el dia 27 tengo gine pues van a mandarnos la spruebas.yo tengo seguro privado.y tu?

L
lilian_6322096
13/4/11 a las 14:56

Hola guapa, siento mucho tu pérdida, pero hay que intentar animarse
Hola, te cuento mi caso, yo tengo 38 años, una niña de 3 y medio y he sufrido tres abortos naturales, el primero con legrado, en el segundo me hicieron las pruebas, que fue sacándome sangre, y no salió que tuviese ningún problema (todo esto por lo privado), ahora en el tercero he ido por la seguridad social y me han dicho que no me las hacen siempre y cuando sea el mismo padre que el de mi hija, y si fuese diferente padre analizarían al padre, ya que como he tenido ya una hija se supone que no tengo ningún problema. Así que akí estamos, mi anterior aborto fue el 10 de abril de este año. Pero yo estoy muy animada y muy positiva a mi esto no me va a superar, no lo voy a permitir. La única secuela que me ha quedado es que tengo ansiedad asociada a embarazo, es decir una semana antes de que me llegue la regla me entra ansiedad, pero no pasa nada. Actualmente estoy tomando aspirina infantil y 1 sobre de ovusitol al dia. Y venga animate que cuanto antes te encuentres bien, antes podras tener un bebe en tus brazos. Muchos besos

A
an0N_696360499z
13/4/11 a las 22:47

Muchas gracias!!!
Aunque parezca un tópico, leeros y ver que no eres la única que ha pasado por estas experiencias me consuela un poco.

Yo tengo una peque de 15 meses, es por eso también por lo que los gines hablan de "mala suerte" pero como es posible que hayan tantos abortos ? últimamente oigo muchos casos parecidos...es por la edad? tengo 37...

L
lilian_6322096
14/4/11 a las 8:24

Hola naxos
Lo que comentas si la edad influye, yo creo que si, pero no hasta el punto de lo que nos está pasando, mi gine me dijo que bueno que aunque yo tengo 38 no quiere decir nada que cada mujer es un mundo, porque hay mujeres también con menos edad y están pasando por lo mismo, no tienes más que leer otros foros. Yo algunas veces pienso que lo mio puede ser debido a que mi hija nacio por cesarea, porque en los 3 embarazos anteriores he tenido muchas molestias en la zona de la cicatriz. Bueno vamos a pensar que no es así y que estamos haciendo todo lo posible para que todo vaya bien en el siguiente embarazo. Besos.

I
ivette_5814310
14/4/11 a las 10:52

Hola
no creo que tenga que ver la edad,porque yo dos abortos a los 29 y este ultimo a los 30.no se,yo confio en que nos salga algo en las pruebas y si no sale nada,seguiremos intentandolo...tenemos que ser positivas..
yo no tengo ningun hijo aun

A
an0N_696360499z
15/4/11 a las 14:09

Hola chicas
Hoy he ido al gine privado. No me ha recomendado hacerme las pruebas ya que para él , después de haber tenido un embarazo normal, considera que todo se debe a malformaciones del embrión y a la "mala suerte" como la llaman ellos...pues yo ya estoy harta de eso a lo que llaman "mala suerte", de todas formas me las ha pedido , así que voy a hacerme las analíticas pero las pruebas genéticas tengo que pagarlas a parte, alguna os lo habeis hecho? os ha costado muy caro?Todo esto me ha hecho remover más toda la cuestión y me he quedado hecha polvo...

A
an0N_696360499z
18/4/11 a las 21:58

Hola palma
Muchas felicidades por tu bebé, después de todo te lo merecías!ahora a disfrutarlo! Yo ya he empezado a agilizar lo de las pruebas a ver que tal va . También voy a intentar bajar el ritmo de stress porque algo debe influir no?
Cuanto tiempo tardaste entre las pruebas y el nuevo embarazo? Ademas de la medicación que otras medidas te hicieron tomar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook