Foro / Maternidad

Tercer embarazo y la estoy pasando muy mal... por favor consejos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las :46
A
an0N_699118999z
16/9/09 a las 1:33

tengo dos niñas hermosas una de 10 años y otra peke de 2 años+ dos meses... es mi tercer embarazo y no ha sido del todo color de rosa... hace tres meses estubimos muy mal con mi esposo, al borde de la separacion y todo, luego nos reconciliamos y justo cuando me cambiaban las pastillas kede embarazada, como? bueno nos cuidamos con preservativos y como no los usabamos desde adolecentes se lo colocó mal y se quedo dentro de mi, y bueno kede embarazada enseguida por que era justo mi dia mas fertil, ademas no pude tomar la pastilla del dia despues por que justo fue día viernes tarde y no habian doctores disponibles el fin de semana (vivo a las afueras de la gran ciudad)... luego me puse a trabajar medio tiempo lo que me puso muy feliz y me distraia de todo lo que pasaba en casa, llevaba tres semanas de trabajo y me comence a sentir extraña, me hice por si acaso dos test y salieron negativos, paso una semana mas y nada ke bajaba la regla asi que me hice un examen de sangre... salio positivo enseguida... mi primera impresion fue de tristesa y de rabia... luego me puse muy feliz por que podria ser el inicio de algo nuevo, no de la solucion a mis problemas, pero si a ver las cosas desde otro punto...
bueno para no hacerla tan larga tengo ahora casi 12 semanas y me he sentido super mal en todo aspecto... con mis dos embarazos anteriores no supe de nauceas, mareos, muchos antojos o cambios bruscos de animo... con este embarazo supe lo que son esas cosas sobre todo en el estado anímico, he estado muy irritante, sobre todo con la gente que mas amo y me tiene muy mal... es como si me sobrepasara... ademas he subido casi 4 kilos en menos de 3 meses de embarazo y me comienzo a obsecional con lo que como y cuando se que estoy comiendo mal me baja una depre que solo se me kita llorando...
el otro punto es el sexo de mi bebé, luego de dos nenas mi esposo pide a gritos que sea un niño y yo tambien me he obsecionado con ello, y si sale niña? no la kerre? sere mala madre? mala persona?... hasta me he soñado que es niño y luego aparece una nena...
otro punto es que mañana recien comienzo mi verdadera atencion con mi gine ya que el doc ke tube antes lo tube que despachar por que se sobrepasó en mi intimidad y mi metro cuadrado en cuanto a la atencion... él fue el que me atendio en el parto de mi segunda nena y ahora en este embarazo me trataba diferente y me revisaba diferente invadiendo mi privacidad asi que lo despache sin antes llorar como desconsolada y sentirme la mujer mas sucia en ese momento.

disculpen el royo y todo pero necesitaba desahogarme un rato... y tengo ganas de ir a una terapia con un sicologo para ver ke me dice...

muchas gracias de ante mano

un beso a todas...

Ver también

N
nisri_6920720
16/9/09 a las 9:07

Tambien es mi tercero
Hola,

Yo abrí hace unas semanas un Post porqué tambien voy por mi tercer embarazo, mañana haré 8 semanas. Tengo un niño de casi 4 años y una niña de 19 meses. Como imaginarás tampoco ha sido buscado. Lo he pasado muy mal al principio porqué mi marido "se acojonó" y quería que abortara, no he cedido y tiro para delante con el embarazo. Ánimos chica que todo pasa, yo tambien estoy teniendo muchas nauseas y sentimientos raros que no tuve con los otros dos embarazos, imagino que es por causa de los nervios. No te agobies, ni pienses que eres mala madre o mala persona, es normal comerse la cabeza.

Besos

A
an0N_699118999z
17/9/09 a las :46

Muchas gracias
gracias preciosas... me animaron un montón...

un gran abrazo para las dos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir