Nolo culpes,es normal
q le de pena no significa q no quiera al bebe,simplemente q le hacia ilusion tener su niño,yo cuando me entere q traia un segundo niño me pegue una pexa de llorar q pa q,y ala vez me sentia fatal porq no queria sentirme mal por eso ya q era mi niño,y no esq no kisiera otro niño si no simplemente estaba super cnvencida q era niña(yo y toda mi familia)y q me gustaria tener una niña,porq luego el niño se pega mas al padre cuando se hace mayor y la niña pues ala madre y como toda madre pues tengo el sueño de ponerles sus vestiditos,peinarla,de grande aconsejarla etc...ser su amiga etc...pero aver eso no significa q ya por eso no me haga ilusion tener otro niño,q lo kiero con mi vida igual q al primero pero xica ten en cuenta q ya teneis 3!!y si no buscais mas tu marido se qedara con las ganas de tener con kien jugar al futbol,a kien enseñar a afeitarse etc...yo lo tengo decidido de q el dia de mañana si puedo economicamente me lanzare porel 3 claro q esta vez no me are ilusiones ni buscare q la niña,q vnga lo q vnga porq ya yo me planto jeje.dejalo q se haga ala idea,lo mio se paso en un dia,pero ese dia me senti fatal,sobre todo porq no keria sentirme mal por ello porq es mi niño y el exo de q sea el segundo no significa q sea menos q el primero ni merece q no sele tnga ilusion,en fin mejor para el 1 q tndra un hermanito con kien jugar besoss