Foro / Maternidad

Tercer embarazo, y otra vez es una nena... mi esposo no lo ha tomado bien... con un poco de pena :c

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 23:44
A
an0N_699118999z
15/1/10 a las 23:58

hola chicas acabo de llegar de la eco a mis 27 semanas y me han confirmado que es una nena, ya tengo dos: una de 10 años y otra de 2 años y medio, mi esposo y su familia se habian ilucionado mucho con que era un nene, desde el comienzo molestándolo y diciendo que la tercera es la vencida y cosas por el estilo, hoy he ido con mi hermana y mi hija mayor a la eco por que mi esposo por cuestion de trabajo no pudo acompañarme, y al momento de contarle puso cara de "otra vez?", yo sé que es tonto, que Dios nos manda bendiciones de hij@s para quererl@ y amarl@s pero él se iluciono tanto con el nene que no pensaba en nada mas... y eso me dejó muy triste... les debo reconocer que tenia la intuicion de que seria nena y cada vez que me decian: parece que viene el niño por que tienes la barriga puntuda, te vez presiosa, ni se te nota el tercer embarazo, yo les contestaba que solo queria que saliera todo bien y que viniera saludable y que fuera lo que Dios quisiera... pero ahora que me confirmaron el sexo estoy muy contenta, pero él no mucho...

disculpen por el rollo pero necesitaba contarles esto, ya que por otro lado no la he pasado muy bien en mi embarazo y he estado muy tristona ultimamente, como con depresion, llorándo por todo o como si estubiera siempre en las nubes...

cariños a todas


jany+javy10+july2+josefa27+5s

Ver también

D
dovile_8499176
16/1/10 a las :16

Hola
felicidades por tu embarazo,aver que vas hacer mientras todo salga y venga bien,yo tengo una niña de 26meses y cuando me quede yo queria un niño y mi pareja queria niña y me ilusione y cuando a los 5 meses me dijeron que era niña me quede asustada por que ni me lo imagine,pues bien ahora si me quedara que ahora no me apetece nada,me encantaria que fuera otra niña,saludos

Y
yana_8108247
16/1/10 a las 2:06

Nolo culpes,es normal
q le de pena no significa q no quiera al bebe,simplemente q le hacia ilusion tener su niño,yo cuando me entere q traia un segundo niño me pegue una pexa de llorar q pa q,y ala vez me sentia fatal porq no queria sentirme mal por eso ya q era mi niño,y no esq no kisiera otro niño si no simplemente estaba super cnvencida q era niña(yo y toda mi familia)y q me gustaria tener una niña,porq luego el niño se pega mas al padre cuando se hace mayor y la niña pues ala madre y como toda madre pues tengo el sueño de ponerles sus vestiditos,peinarla,de grande aconsejarla etc...ser su amiga etc...pero aver eso no significa q ya por eso no me haga ilusion tener otro niño,q lo kiero con mi vida igual q al primero pero xica ten en cuenta q ya teneis 3!!y si no buscais mas tu marido se qedara con las ganas de tener con kien jugar al futbol,a kien enseñar a afeitarse etc...yo lo tengo decidido de q el dia de mañana si puedo economicamente me lanzare porel 3 claro q esta vez no me are ilusiones ni buscare q la niña,q vnga lo q vnga porq ya yo me planto jeje.dejalo q se haga ala idea,lo mio se paso en un dia,pero ese dia me senti fatal,sobre todo porq no keria sentirme mal por ello porq es mi niño y el exo de q sea el segundo no significa q sea menos q el primero ni merece q no sele tnga ilusion,en fin mejor para el 1 q tndra un hermanito con kien jugar besoss

K
kendra_5919000
16/1/10 a las 12:05

Hola janybelle
os recomiendo que veais la pelicula " 9 meses" de Hugh Grant y Julianne Moore..aunque ya es viejia es divertida y hay una pareja que también buscan niños y tienen tres niñas..al final el padre se lo toma bien... os la recomiendo.

A
an0N_699118999z
16/1/10 a las 14:39

Muchas gracias chicas
gracias por sus palabras de cariño y aliento, les cuento que ayer en la noche me senti muy muy triste y lloré con mucha pena, mi esposo se dió cuenta y conversamos mucho rato, me pidió disculpas y se lo tomó más tranquilo incluso bromeó diciendo que la ropita le saldría mas barata (acá en mi pais la ropa de nena es mucho mas barata que la de nene) y que asi no le ocuparian su afeitadora jeejej... bueno la cosa es que nos subimos el ánimo entre los dos, no creo que se le haya pasado la pena o la rabia del todo pero por lo menos ya se está haciendo la idea de que es y seguirá siendo el rey de la casa jejejejej

muchas gracias y muchos cariños a todas y cada uno de sus bebes

Y
yana_8108247
16/1/10 a las 23:44

Me alegro q lo hablaseis
en mi caso mi pareja no le importo tener otro niño,pero como ya te dije yo de primera me inxe de llorar,tb me pillo unos dias de bajon tonto,y ya le habia comprado un par de camisas rosas y elejido q carro iba a comprar(en rosa)pero en fin,yo misma me sorprendo aun de lo rapido q se me paso,y como q nunca me e vuelto a para a pensarlo,tb me hace muxa ilusion volver a tener otro nene y revivir lo q vivi con mi primer hijo,q por la eco de 4d se parecen muxisimo,pero en fin ya algun dia si dios kiere tendre una niña ala 3 y si no,pues nada bien venido sera mi tercera pixilla.besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest