Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tercera cesarea

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 4:37
B
benita_5871095
17/3/15 a las 18:54

Hola pronto cumplire 32 y tengo 2 hijas de 11 y 5, a mi esposo y a mi nos gustaría tener este año nuestro tercer y ultimo hijo (ojala fuese varon ) mis 2 nacimientos fueron por cesareas la primera por principio de preclamsia y la segunda por evitar riesgos (todo salio full bien)... tengo miedo a una tercera cesarea ya que me dicen a cada rato que es muy riesgoso además me gustaría también que me ligaran...que posibilidades habrá de tener un parto normal??? alguien que haya pasado que me ilumine...

Ver el último mensaje

Ver también
El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

Q
qinqin_8062893
15/5/15 a las 12:59

Hola krmencitac
yo estoy en las mismas...a ver si alguien contesta

X
xinyao_6029682
18/11/15 a las 4:37

3 cesáreas
Hola yo tuve 3 cesáreas la primera fue por que mi hija no tenia liquido amniótico la segunda fue programada y la última tambn fue programado nono ttuvtuve ninguna complicaciones con mis cesáreas y también decidí cortarme las trompas ya que mi ultimo bebe fie varón estoy mas que feliz

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest