Foro / Maternidad

Tercero sin ascensor y dos niños ¿os apañáis?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 22:06
N
naama_8060321
15/9/06 a las 16:20

Hola amigas!!
Parece un post tonto pero no es así.... hasta ahora vivía en un bajo y ahora nos hemos comprado un tercero sin ascensor, con un niño de 2 años y un recién nacido ¿me las podré apañar?

Estoy por un lado muy contenta pero por otra sin saber si voy a ser capaz de apañármelas sola..... espero vuestros consejos

Un besito
Lola bbgonzalo 21m + ? 20 semanas

Ver también

M
mzia_8042600
15/9/06 a las 16:52

¿qué tal, lola?
Hacía mucho tiempo que no te veía por aquí, y ante todo tengo que felicitarte por tu bebé en camino.
Respecto a la falta de ascensor, la verdad es que yo no podría apañarme sin él. Las dos o tres veces que ha estado estropeado he tenido que montar un circo tremendo para subir y bajar, pero conozco gente que vive en pisos sin ascensor y se apaña.
La verdad es que no te he sido de mucha ayuda, me temo, jajajaja.
Lo dicho, que me alegro verte por aquí y enhorabuena por tu embarazo. ¿Qué tal está bbgonzalo?

Besos para los dos

Beatriz y Blanca (casi 22 meses)

H
haiwei_5303368
15/9/06 a las 22:06

Lo veo complicado
yo vivo en un tercero sin ascensor y se me hace duro subir con la silla y el peque,no me imagino con dos.Cada poco me dan tirones en la espalda por los esfuerzos ya que tengo una silla de tres ruedas y la subo hacia atras con el peque sentadin,no tengo posibilidad de dejarla en el portal,ni puedo dejarlo solo en casa.Aun asi no te desanimes,igual hasta le cojes el truco y luego no tienes problema,Cada persona es un mundo.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir