Foro / Maternidad

¿¿alguna más se ve gordilla...y tiene ataquillos de celos...???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 18:54
A
aroua_8627991
14/9/08 a las 20:26

Hoy lo he pasado mal... Le e montao un ... a mi novio x nada q yo no se como me aguanta todavia el pobrecito...

La cosa es q estábamos en un bar de mi pueblo hablando de dos chicas (monillas la verdad) q si hace años éramos amigas q tal y q cual... entonces pues las mirábamos, lógico, teniendo en cuenta q hablábamos de ellas... Pero esq al cabo del rato me a dao una paranoia...le empezao a decir q si no dejaba de mirarlas, q se iva a enterar cuando recuperase mi tipo, q se fuese con ellas... bueno bueno pobrecillo... mi madre se a qdado a cuadros, claro dándole la razón a él. Y el como no awantando el tipo... jolines...

Y esq yo os hago una pregunta: realmente creeis q es posible q una embarazada se vea no bien, sino atractiva??? Yo pienso q no.

Me da rabia q la gente diga q si oye... q como me puedo ver fea q es algo maravilloso q estar embarazada es guay...¿¿¿¿¿guay????? A ver!!!!!!!! no nos equivoquemos... Estoy encantada con mi embarazo pero xq va a nacer lo mas bonito del mundo tras él pero no por el embarazo en sí.

Q si... q tienes sensaciones maravillosas q nunca as vivido, para mí es lo más gande de mi vida hasta el momento y hay dias en los q te ves estupenda, pero atractiva??? para nada!!! no me siento ni atractiva ni deseada ni muxo menos.

Encima e tenido muxa suerte xq hasta el 6 mes no se me a notado, e engordado 9kg y ni una mancha, estria, variz... nada... tengo poca barriga, pero... q kieres q te diga no me veo bien es precioso pensar q está mi bebita dentro de mi pero encuestión de autoestima femenino... sinceramente creo q mi sexapeal esta x los suelos y mas abajo. Me da iwal q me diga mi novio q estoy preciosa... somos unas pelotillas andando chicas es la realidad, jeje.

Weno nos qdaremos con lo bueno del embarazo, claro está... pero ser sinceras kien crea q tengo un pokito de razón, xfavor q me lo diga xq debo de ser la única oye sere mala embarazada jeje o algo así.




Ver también

A
aaya_6404375
15/9/08 a las 7:20

A mi me pasa igual...
Somos albondiguillas jejeje. Y eso que no paran de decirte lo guapa que estas, la piel tan bonita que se te ha quedado... pero sobre todo lo incomodas que estamos ya en este trimestre no nos lo quita nadie. Tengo un par de amigas que ya fueron mamis 2 veces y no paran de decirme que envidia les da mi estado, es lo que decís, por el embarazo en si claro que estoy feliz es el momento mas bonito de mi vida, pero por la panza en si nooooooo. de hecho yo pensaba tener 3 pequeñines y me lo estoy replanteando mu seriamente porque 9 meses son muuuuuchos meses. Aunque quien sabe, luego se nos olvida todo con el parto y me veo con 3 churumbeles jajaja. Por ahora de uno en uno, estoy impaciente por coger en brazos a mi Juan. ¡ ya queda menos compañeras!

Besotes

Rosi + Juan

34+1

K
knarik_697904
15/9/08 a las 18:26

A mi me pasa lo mismo...
Yo he estoyd e 33 semanas y he engordado muchisimo, 15 kilos, y ademas por todo el cuerpo. Encima mi novio hace bromas y comentarios q me duelen mucho en relacion con mi fisico. Y debería de cortarse un poco, xq yo no me he puesto gorda xq he querido si no porque estoy embarazada ye so parece q no lo entiende.

La pareja tiene mucha importancia en cómo nos sintamos xq estamos más sensibles de lo normal y tienen q apoyarnos, mimarnos y decirnos q somo las más guapas y en mi caso eso no lo tengo y se pasa muy mal.

ALI + JUAN 33 SEMANAS

G
greta_8987789
15/9/08 a las 18:54

Yo me veo estupenda

en mi caso no es asi, yo me veo sexy y estupenda, solo he engordado barriga y sigo igual de guapa que antes, algo mas torpe claro pero no envidio a nadie, me gusta mi cuerpo.

ademas tengo la suerte que mi marido siempre me dice q estoy genial, que la barriguita es muy sexy, que le encanta, la gente tambien me comenta que lo llevo muy bien, no hay motivos para sentirse fea

la verdad que mi embarazo esta siendo bastante bueno aunque hay dias estamos mas cansadas o con dolores, sin ganas de hacer nada pero yo me siento igual de guapa , soy la misma y el embarazo es una epoca especial
Animos!!

Miiris y Torkel 35+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir