Hoy lo he pasado mal... Le e montao un ... a mi novio x nada q yo no se como me aguanta todavia el pobrecito...
La cosa es q estábamos en un bar de mi pueblo hablando de dos chicas (monillas la verdad) q si hace años éramos amigas q tal y q cual... entonces pues las mirábamos, lógico, teniendo en cuenta q hablábamos de ellas... Pero esq al cabo del rato me a dao una paranoia...le empezao a decir q si no dejaba de mirarlas, q se iva a enterar cuando recuperase mi tipo, q se fuese con ellas... bueno bueno pobrecillo... mi madre se a qdado a cuadros, claro dándole la razón a él. Y el como no awantando el tipo... jolines...
Y esq yo os hago una pregunta: realmente creeis q es posible q una embarazada se vea no bien, sino atractiva??? Yo pienso q no.
Me da rabia q la gente diga q si oye... q como me puedo ver fea q es algo maravilloso q estar embarazada es guay...¿¿¿¿¿guay????? A ver!!!!!!!! no nos equivoquemos... Estoy encantada con mi embarazo pero xq va a nacer lo mas bonito del mundo tras él pero no por el embarazo en sí.
Q si... q tienes sensaciones maravillosas q nunca as vivido, para mí es lo más gande de mi vida hasta el momento y hay dias en los q te ves estupenda, pero atractiva??? para nada!!! no me siento ni atractiva ni deseada ni muxo menos.
Encima e tenido muxa suerte xq hasta el 6 mes no se me a notado, e engordado 9kg y ni una mancha, estria, variz... nada... tengo poca barriga, pero... q kieres q te diga no me veo bien es precioso pensar q está mi bebita dentro de mi pero encuestión de autoestima femenino... sinceramente creo q mi sexapeal esta x los suelos y mas abajo. Me da iwal q me diga mi novio q estoy preciosa... somos unas pelotillas andando chicas es la realidad, jeje.
Weno nos qdaremos con lo bueno del embarazo, claro está... pero ser sinceras kien crea q tengo un pokito de razón, xfavor q me lo diga xq debo de ser la única oye sere mala embarazada jeje o algo así.