Es tu madre....
no puedes decirle algo así como...."mira mamá como tu estás todas las mañanas con el, por las tardes me gustaría disfrutarmelo a mi solita", uf, ahora que lo escribo queda un poco brusco, o busca escusas, como he quedado con una amiga, o yo que se...yo te entiendo, al principio siempre tenía a mi suegra en casa, si yo le ponía una manga del bodi ella la otra, le echaba la crema, y a la que cerraba el tarro, ya estaba ella haciendole un masajito, antes de que me diera cuanta ya lo había cogido ...y, sabes que hacia yo...uy me vais a decir de todo pero....a partir de 8,30 9 que lo duchaba, no cogia ni tf, ni abria la puerta. Si ya se que no está bien, pero mira...es mi hijo y queria jugar con a solas, tumbarnos en la cama los dos, hacerle cosquillitas, y mil chorradas más que en compañia, aunque muy bien intencionada, pues no es lo mismo.
Ahora ya saben todos que necesito un ratito con el, a solas, para los dos ( o para los tres si está su papa), y lo llevamos muy bien, viene un par de veces a la semana, o si no se lo llevo yo, le dejo de vez cuando con el...
Planta tus bases desde ya, que crecen muy rápido, y además igual un dia estallas y le sueltas cualquier barbaridad.
Seguro que si se lo explicas bien ella lo entiende.
Un besos