Foro / Maternidad

Tes de ovulacion !!! alguien puede ayudarme¡¡¡

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 23:16
O
onelia_6318188
18/4/04 a las 19:41

soy bastante irregular,ningun mes tengo la regla igual,y encima mis niveles de progesterona son bajos,quiero quedarme embarazada pero esimposible calcular el dia en que ovulo,e leido que venden en la farmacia unos test que te indican en nivel de ovulacion.¿alguien sabe como funciona,que hay que hacer,y cuanto cuesta?

Ver también

D
devi_8568534
18/4/04 a las 19:55

Hola
si no eres regular es un buen metodo el de los test de ovulacion.mira te voy a dar una pagina web donde te viene muy bien explicadito como funciona,cuanto vale,etc. tambien te vienen unas tablas de temperatura basal para calcular segun tus temperaturas cuando vas a ovular:www.planetamama.com
un saludo mayka

K
katy_6406212
18/4/04 a las 20:02

Yo usé ovultest
Hola Druidas, yo utilicé ovultest y es cierto que los resultados coincidian con la subida de temperatura y con el aspecto del flujo vaginal. En un estuche vienen 5 unidades que se suelen utilizar el dia 12, 13, 14, 15 y 16 del ciclo. Son parecidos a los test de embarazo y creo recordar que cuestan alrededor de 40 . Son muy útiles.
Espero haberte ayudado en algo. Besos y mucha suerte.
Arantxa.

A
areeba_6427540
18/4/04 a las 20:05

Test de ovulacion llamado
Hola intentare ayudarte segun mi experiencia con el test de ovulacion, a mi me lo mando el ginecologo pero lo puede utilizar todo el mundo se puede compar sin receta médica, suele costar unos 18 euros y solo te vale para un mes, las instrucciones de uso te las explica muy bien pero variaran segun los dias de durancion del ciclo mestrual en cada persona , para las personas que tienen un ciclo irregular como tu tienen que tener en cuenta la duracion del ciclo mas corto de los ultimos 6 meses , y te ponen una tabla para aconsejarte cuando debes empezar el test, y consiste en recoger la orina una vez al dia aconsejandose que sea a la misma hora se recoge en un recipiente la orina y se echa en una plaquita parecidas a la prueba de embarazo,(5 gotitas) y te indica si has ovulado o no. Espero haberte servido de ayuda y a por nuestra meta , algun dia lo conseguiremos Besitossss.

A
an0N_691062199z
18/4/04 a las 20:18

Suerte
Hola cielo
He probado Donnatest que cuesta 50 euros pero es que es muy complicado .
El Felcontrol tiene 5 test y ya esta y creo que cuesta 20 euros.
tambien tenemos el termometro basal que cuesta 12 euros.


Se denomina al método Temperatura Basal, debido a que para que tenga cierta confiabilidad, se debe registrar la misma de manera muy regular, observando las siguientes reglas:


-reposo mínimo de dos horas en cama antes de tomarla (por ello se sugiere hacerlo apenas despierte, a la mañana)
-condiciones "basales": ningún movimiento muscular previo (por ello es imprescindible "bajar" el termómetro a cero la noche previa y dejarlo al alcance de la mano)
-tomar siempre la temperatura RECTAL con un mismo termómetro todo el ciclo (los registros axilares o bucales no son confiables por la gran variación que le imprimen la transpiracion y la saliva)
-anotar de inmediato fecha y temperatura, luego de una detenida y correcta lectura del termómetro
-pueden emplearse termómetros electrónicos
-en caso de emplear termómetro clínico convencional, elegir los de acción rápida (los hay de 1 y de 3 minutos


La tabla de registro es muy sencilla: un simple papel cuadriculado en cuyas ordenadas se anotarán los días del ciclo, de 1 a 28 (ó mas) y en las accisas las temperaturas, con extremos en 36 y 38 centígrados, en escala de décima a décima por cada línea.
si te interesa comprar lo puedes hacer en farmacias pero solamente pedir y te lo traien en 5-6 dias si no en internet y te lo traien en 2 dias.
yo lo pedi en internet.
la direccion es:
www.mifarmacia.com
espero que todo va bien
un besito
irina

O
onelia_6318188
18/4/04 a las 21:32
En respuesta a an0N_691062199z

Suerte
Hola cielo
He probado Donnatest que cuesta 50 euros pero es que es muy complicado .
El Felcontrol tiene 5 test y ya esta y creo que cuesta 20 euros.
tambien tenemos el termometro basal que cuesta 12 euros.


Se denomina al método Temperatura Basal, debido a que para que tenga cierta confiabilidad, se debe registrar la misma de manera muy regular, observando las siguientes reglas:


-reposo mínimo de dos horas en cama antes de tomarla (por ello se sugiere hacerlo apenas despierte, a la mañana)
-condiciones "basales": ningún movimiento muscular previo (por ello es imprescindible "bajar" el termómetro a cero la noche previa y dejarlo al alcance de la mano)
-tomar siempre la temperatura RECTAL con un mismo termómetro todo el ciclo (los registros axilares o bucales no son confiables por la gran variación que le imprimen la transpiracion y la saliva)
-anotar de inmediato fecha y temperatura, luego de una detenida y correcta lectura del termómetro
-pueden emplearse termómetros electrónicos
-en caso de emplear termómetro clínico convencional, elegir los de acción rápida (los hay de 1 y de 3 minutos


La tabla de registro es muy sencilla: un simple papel cuadriculado en cuyas ordenadas se anotarán los días del ciclo, de 1 a 28 (ó mas) y en las accisas las temperaturas, con extremos en 36 y 38 centígrados, en escala de décima a décima por cada línea.
si te interesa comprar lo puedes hacer en farmacias pero solamente pedir y te lo traien en 5-6 dias si no en internet y te lo traien en 2 dias.
yo lo pedi en internet.
la direccion es:
www.mifarmacia.com
espero que todo va bien
un besito
irina

Muchas gracias
gracias por tu explicacion y el resto de las chicas ,habeis sido muy majas, la verdad es que lo de mis reglas es la monda llevo manchando desde el domingo pasado,poca cantidad,y hoy parece que realmente me quiere bajar,y por desgracia desde que deje neliane todos los meses es igual de hay mi preocupacion lo probare,ya te contare os contare como me va,¡¡¡suerte a todas!!!

S
steffi_6261501
9/1/06 a las 12:57

Test ovultest
Hola yo tambien tengo las reglas irregulares,me quede embarazada y tube un aborto,ahora he decidido utilizar los test para ver que dias ovulo,la verdad es que no ovulo todos los meses igual segun los test,pero me ayuda a saber cuales son los dias que tengo que mantener relaciones para conseguir un nuevo embarazo.Son bastante fiables un 99%,se venden en la farmacia yo utilizo ovultest y me cuestan sobre unos 40,en una caja van 5 tiras,tienes para cinco dias.
En el interior de la caja te cuenta muy bien como tienes que utilizarlos.Bueno espero que te funcionen y suerte!!!!!

M
maroa_8065260
29/12/06 a las 23:16
En respuesta a steffi_6261501

Test ovultest
Hola yo tambien tengo las reglas irregulares,me quede embarazada y tube un aborto,ahora he decidido utilizar los test para ver que dias ovulo,la verdad es que no ovulo todos los meses igual segun los test,pero me ayuda a saber cuales son los dias que tengo que mantener relaciones para conseguir un nuevo embarazo.Son bastante fiables un 99%,se venden en la farmacia yo utilizo ovultest y me cuestan sobre unos 40,en una caja van 5 tiras,tienes para cinco dias.
En el interior de la caja te cuenta muy bien como tienes que utilizarlos.Bueno espero que te funcionen y suerte!!!!!

Hola chicas quiero un segundo embarazo.
podriais enviarme a mi e-mail m.7.z@hotmail.com la hoja del ovultest , la tenia recien comprada y la he extraviado,por fa compis,me la envia alguien ?besitos y suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook