Foro / Maternidad

Que puede ser...

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 19:52
I
ilma_9157335
23/5/07 a las 19:29

tengo dos dias de retraso, soy super regular
tengo temperatura de 37,1 y hoy pinchazos en el ovario izquierdo...
No tengo nada mas, me hago test por si acaso o espero.
Gracias, lo de los pinchazitos de ovario sera malo?
Ufff estoy nerviosilla.

Ver también

A
an0N_629408099z
23/5/07 a las 19:36

Mujer, con 2 días de retraso...
Hola Ciorda:

Yo creo que ya te podrías hacer el test. Vete a la farmacia antes de que la cierren y mañana a primera hora con el primer pipí te haces el test. Cuidado con el test que te dan, que no sea Cinfa porque hay chicas que les dió falsos positivos. Yo conozco Letitest es muy fiable y hay unos que se llaman Analysis, eso creo, que parece ser que lo detectan muy pronto. Pregúntale al farmaceútico...
Mucha suerte y mañana esperamos que nos cuentes algo (que sea ++++++++++++++++++++++)

Nani

T
thania_9680080
23/5/07 a las 19:40

Mucha suerte
yo tengo los mismos sintomas que tu añadiendo que tengo los pechos un poco doloridos y que hasta el 31 no me toca.
Espero que te de un +++++++++++++ y mañana nos lo cuentes.

A
an0N_955138999z
23/5/07 a las 19:40

Hola ciordia!!!!!
yo tenia los mismos sintoma de la warry,con la diferencia q la temperatura no me bajaba de 37,y al final positivo,el test me lo hice a los 3dias con la marca letitest,q es bastante fiable,
en cuanto a lo de los pinchazos en el ovario es normal,no te preocupes!!!!suerte!!!!!!!

I
ilma_9157335
23/5/07 a las 19:43
En respuesta a an0N_629408099z

Mujer, con 2 días de retraso...
Hola Ciorda:

Yo creo que ya te podrías hacer el test. Vete a la farmacia antes de que la cierren y mañana a primera hora con el primer pipí te haces el test. Cuidado con el test que te dan, que no sea Cinfa porque hay chicas que les dió falsos positivos. Yo conozco Letitest es muy fiable y hay unos que se llaman Analysis, eso creo, que parece ser que lo detectan muy pronto. Pregúntale al farmaceútico...
Mucha suerte y mañana esperamos que nos cuentes algo (que sea ++++++++++++++++++++++)

Nani

Esperare un poco
Porque me da mucha pena que salga negativo.
En noviembre me quede embarazada y me dio positivo muy finito pero mas tarde, pero yo no tuve sintomas de pecho , ni nada, ahora me preocupo por esos pinchaditos.
Os dire que el de noviembre lo perdi en enero...
Por eso ando con miedo.
Asi que aunque me muera de ganas espero un poco, creeis que podria ya salir el resultado?
Ufff esto es un sin vivir

I
ilma_9157335
23/5/07 a las 19:52
En respuesta a an0N_955138999z

Hola ciordia!!!!!
yo tenia los mismos sintoma de la warry,con la diferencia q la temperatura no me bajaba de 37,y al final positivo,el test me lo hice a los 3dias con la marca letitest,q es bastante fiable,
en cuanto a lo de los pinchazos en el ovario es normal,no te preocupes!!!!suerte!!!!!!!

Gracias
parece que al escribiros y con vuestras respuestas como que me deshaogo y me quedo mas tranquila, pero estoy pasando unos dias de incertidumbre.
Me esperare si puedo hasta el lunes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir