Foro / Maternidad

Posible sagrado de implantación 7 días después de la regla. Por favor necesito opiniones

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 10:07
T
taha_5294564
9/12/16 a las 12:42

Buenas a todas, les comento mi duda.
El 18 de noviembre finalizó mi regla y después de eso tuve relaciones con mi pareja practicando la marcha atrás, aunque ya llevamos 3 meses con este método y de momento no nos ha pasado nada.
Este mes si estoy algo preocupara pues el 27 manche una poca de sangre marrón y pensé que podría ser el manchado de implantación aunque me pareció algo imposible ya que tan sólo habían pasado 7 días desde mi última regla. Aún así me asusté porque me dolía mucho, como cuando tienes la warry y fui a que me viesen en urgencias ginecológicas, allí me hicieron un test de embarazo y dio negativo (en mi opinión todavía es muy pronto para que de positivo), se me pasó el dolor y me hicieron una exploración.
La ginecóloga me dijo que mi folículo se encontraba a punto de ovular pero que todavía no había ovulado. Después de eso mis ilusiones se esfumaron pero todavía estoy a 3 días de que me venga la warry y he tenido síntomas de embarazo, como cambios de humor muy repentinos, mucha hambre, ganas de orinar frecuentes, pinchazos en la barriga, dolor de senos, acné...¿Es posible que esté embarazada aunque la ginecóloga dijese que todavía tenía que ovular? ¿Puede ser que haya ovulado 2 veces en este mes?. Les agradecería millones sus respuestas

Ver también

J
jianyi_9054390
9/12/16 a las 16:53

Puede ser que lo que notatas fuera de la ovulacion, por eso tu gine te dijo que aun no habias ovulado. En algunos casos la ovulacion es dolorosa (a veces hasta se puede manchar) y los dolores son muy parecidos a los de la regla. Lo que halla pasado desde entonces no te lo puedo decir... lo mejor sera que esperes a tu falta y te realices un test de embarazo

T
taha_5294564
10/12/16 a las :56
En respuesta a jianyi_9054390

Puede ser que lo que notatas fuera de la ovulacion, por eso tu gine te dijo que aun no habias ovulado. En algunos casos la ovulacion es dolorosa (a veces hasta se puede manchar) y los dolores son muy parecidos a los de la regla. Lo que halla pasado desde entonces no te lo puedo decir... lo mejor sera que esperes a tu falta y te realices un test de embarazo

Puede ser
Gracias por dejar tu opinión Lo más seguro es que el sangrado fuese por lo que tú dices pero nunca antes me había pasado y como se leen tantos casos de chicas que han quedado embarazadas justo después de que se les fuese la regla da que pensar. El lunes me tiene que venir asi que veremos, de momento no tengo síntomas de dolor premenstrual y a mí me suele doler mucho días antes de que venga, que nevioss

T
taha_5294564
10/12/16 a las 10:37

Ojalá
Si me gustaria que lo fuese, ser madre tiene que ser lo más bonito del mundo, aunque ello conlleve muchas responsabilidades. Ya se lo dije a mi chico pero llevamos 1 año y le parece muy pronto para dar el paso, aún así es consciente de que en cualquier momento me puedo quedar embarazada si seguimos practicando la marcha atrás y asume lo que pueda pasar pero es como que hasta que no pase...

T
taha_5294564
13/12/16 a las 11:15

Sin rastros de regla
Claro, es difícil saber si se ha escapado algo, aunque él asegure haberlo hecho bien, de todos modos sino es un cosa es otra porque se supone que el líquido preseminal contiene espermatozoides "se supone". El caso es que aquí estamos a día 13 y no me ha bajado todavía la regla, además es raro porque me dan pequeños dolores durante el día pero muy ligeros y sólo me duran 2 segundos. También siento como el estómago revuelto desde ayer y me han salido unos sarpullidos en el brazo que no sé si algo tendrán que ver...Trato de no pensarlo mucho pero es que tengo un malestar general...que o estoy embarazada o me estoy volviendo loca xD

T
taha_5294564
14/12/16 a las 10:04

Por supuesto que sé que no es un método conceptivo
Como dije antes, a mí sí me gustaría estar embarazada. Porque haya parejas que lo estén intentando 1 año y no se queden no significa que todo el mundo funcione de la misma manera, por ejemplo, sin ir más lejos una amiga mía se ha quedado embarazada este mes cuando resulta que sólo lo hicieron un día y fue con la marcha atrás, hay casos para flipar. También hay que tener en cuenta que tengo 22 años, puede pasar

T
taha_5294564
14/12/16 a las 10:07

El periodo fertil
Hay veces que se puede estar ovulando justo después de la regla, en mi caso soy irregular, si es cierto que normalmente suelo ovular 15 días después de la regla pero me ha pasado veces de ovular justo después de que se me quitara la regla o a final de mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram