Buenas a todas, les comento mi duda.
El 18 de noviembre finalizó mi regla y después de eso tuve relaciones con mi pareja practicando la marcha atrás, aunque ya llevamos 3 meses con este método y de momento no nos ha pasado nada.
Este mes si estoy algo preocupara pues el 27 manche una poca de sangre marrón y pensé que podría ser el manchado de implantación aunque me pareció algo imposible ya que tan sólo habían pasado 7 días desde mi última regla. Aún así me asusté porque me dolía mucho, como cuando tienes la warry y fui a que me viesen en urgencias ginecológicas, allí me hicieron un test de embarazo y dio negativo (en mi opinión todavía es muy pronto para que de positivo), se me pasó el dolor y me hicieron una exploración.
La ginecóloga me dijo que mi folículo se encontraba a punto de ovular pero que todavía no había ovulado. Después de eso mis ilusiones se esfumaron pero todavía estoy a 3 días de que me venga la warry y he tenido síntomas de embarazo, como cambios de humor muy repentinos, mucha hambre, ganas de orinar frecuentes, pinchazos en la barriga, dolor de senos, acné...¿Es posible que esté embarazada aunque la ginecóloga dijese que todavía tenía que ovular? ¿Puede ser que haya ovulado 2 veces en este mes?. Les agradecería millones sus respuestas