Foro / Maternidad

Manchado durante 7 dias antes de la regla.

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 13:42
A
alina_8877793
1/2/08 a las 2:01

Tengo un hijo de dos años, y antes de embarazarme tenia ciclos de 38-40 dias, con abundante sangrado, pero nunca manche entre reglas. Despues de tener el bebe mis ciclos pasaron a 31-33 dias, pero comienzo a manchar 7 dias antes. Me han hecho multitud de pruebas, citologias, biopsia de endometrio, analisis de homonas, histeroscopia, en la que me quitaron un pequeno polipo en el utero, y con la que me vieron microangiomas en el utero (nada importante), test de cancer de utero, y todo da bien.En un principio me pusieron utrogestan, por si era un defecto en la fase luteríca,`pero no funciono, y mi gine no encuentra la solucion.

Ahora quiero volver a embarazarme, pero no lo veo claro, si comienzo a manchar tan pronto es porque el endometrio ya esta limpiandose, y si se acaba de implantar se marchara con el sangrado, habia pensado que poniendo utrogestan despues de la ovulacion ayuda a retenerlo.
Muchas gracias y perdon por el ladrillo que he escrito.

Ver también

A
alina_8877793
1/2/08 a las 2:09

Fase luteinica
me confundi y lo he visto cuando ya estaba publicado, es fase luteinica, no luterica, o por lo menos eso pone en los analisis.

H
hadjar_6441514
1/2/08 a las 10:03

Yo estoy igual
Mis ciclos son de 25-26 días y 5 días antes de la warry empiezo a manchar marrón. fui al gine y me dijo que era normal pero no obstante me hizo unos análisis y quitando la prolactina todo me dio bien (creo que cuando la progesterona está baja suele pasar esto).
No sé si ir otra vez porque como dicen que es normal porque me da miedo meterme a hacer pruebas y llevo 10 reglas intentando quedarme embarazada y no hay manera. Me dijo que volviera para el verano si no me hubiera quedado.
Estoy hecha un lío.
besos

A
alina_8877793
1/2/08 a las 13:42
En respuesta a hadjar_6441514

Yo estoy igual
Mis ciclos son de 25-26 días y 5 días antes de la warry empiezo a manchar marrón. fui al gine y me dijo que era normal pero no obstante me hizo unos análisis y quitando la prolactina todo me dio bien (creo que cuando la progesterona está baja suele pasar esto).
No sé si ir otra vez porque como dicen que es normal porque me da miedo meterme a hacer pruebas y llevo 10 reglas intentando quedarme embarazada y no hay manera. Me dijo que volviera para el verano si no me hubiera quedado.
Estoy hecha un lío.
besos

No ser la unica me consuela.
Me alegra saber que tu gine tampoco lo ha dado mucha importancia, y yo pienso que quizas sea del grupo de las obsesionadas, porque no me lo quito de la cabeza, y ese sea nuestro problema, mas mental que fisico.
Te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir