Foro / Maternidad

test antes del retraso

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 2:37
R
raian_754128
23/10/16 a las 1:26

Buenas noches chicas..quisiera saber quienes se han hecho test antes del retraso..a las que vieron su positivo...han sentido algo llamativo antes? 
muchas gracias por cooperar con sus testimonios!.

Ver también

A
an0N_717344699z
23/10/16 a las 1:37
En respuesta a raian_754128

Buenas noches chicas..quisiera saber quienes se han hecho test antes del retraso..a las que vieron su positivo...han sentido algo llamativo antes? 
muchas gracias por cooperar con sus testimonios!.

Yo estoy aun a 8 dias para la falta..
y tambien quisiera hacerme ya el test porque ovule el dia 12 y 13 ( creo por el flujo) y justo una semana despues tuve un manchado rosita y al dia siguiente marroncito ( que creo que es implantacion) y tambien estoy con la duda que si se supone que es implantacion me saldra ya el positivo o igualmente me tengo que esperar a la falta..

R
raian_754128
23/10/16 a las 2:17
En respuesta a an0N_717344699z

Yo estoy aun a 8 dias para la falta..
y tambien quisiera hacerme ya el test porque ovule el dia 12 y 13 ( creo por el flujo) y justo una semana despues tuve un manchado rosita y al dia siguiente marroncito ( que creo que es implantacion) y tambien estoy con la duda que si se supone que es implantacion me saldra ya el positivo o igualmente me tengo que esperar a la falta..

Supuestamente dsps q se implanta va generando Hgc..cada dia aumenta..por eso recomiendan hacerla al menos con un dia de retraso.. recuerdo q lei tu comentario en otro post..y tenias lod mismos sintomas que yo..solo q yo no tuve sangrado..pero el dia 19 y 20 tuve dolores en mi lado derecho..intermitentes...raros..
tambiEn el estomagO hinchadO hasta Ayer..muchos  gases hasta ayer..y bueno..dejando que pasen los dias. Y si no viene mi periodo....es mi bebe!!!

A
an0N_717344699z
23/10/16 a las 2:27
En respuesta a raian_754128

Supuestamente dsps q se implanta va generando Hgc..cada dia aumenta..por eso recomiendan hacerla al menos con un dia de retraso.. recuerdo q lei tu comentario en otro post..y tenias lod mismos sintomas que yo..solo q yo no tuve sangrado..pero el dia 19 y 20 tuve dolores en mi lado derecho..intermitentes...raros..
tambiEn el estomagO hinchadO hasta Ayer..muchos  gases hasta ayer..y bueno..dejando que pasen los dias. Y si no viene mi periodo....es mi bebe!!!

Yo sobre todo sueño!!
me paso el dia durmiendo o cob sueño es exagerado y me encontre mal cuando sangre pero no noto nada mas... a ver si este mes si que si es el nuestro, mucha suerte guapaa

R
raian_754128
23/10/16 a las 2:37

Ojala!! Tengo unas leves molestias en mi espalda baja...y dsps de comer hoy necesite recostarme un momento..dsps me puse a cortar el pasto con mi marido..
ojala sea nuestro mes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest