Foro / Maternidad

Test casi invisible... me dan su opinión?

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 4:30
D
darla_13467670
21/2/19 a las 19:12

Resulta que mi regla tiene que llegar estos 5 días en adelante ,  resulta que no aguante a la falta y me realicé un test de orina con la primera orina de la malanmañana... está salió con un raya en el positivo que no se si la estaba viendo de mis ganas o que pero me costaba mucho verla pero vamos que habia algo ahí casi transparente resulta que dije pues tal vez no mojo bien y lo eh vuelto a poner en el pis haciendo que la línea se borre ... hace ya casi dos semanas tuve el supuesto sangrado de implantación hoy tuve unos mareitos, mucho dolor y sensibilidad en los senos , dolores de regla , de cabeza , cansancio,  hace ya casi dos semanas tengo esos síntomas 

Ver también

F
fauzia_13067625
21/2/19 a las 19:35
En respuesta a darla_13467670

Resulta que mi regla tiene que llegar estos 5 días en adelante ,  resulta que no aguante a la falta y me realicé un test de orina con la primera orina de la malanmañana... está salió con un raya en el positivo que no se si la estaba viendo de mis ganas o que pero me costaba mucho verla pero vamos que habia algo ahí casi transparente resulta que dije pues tal vez no mojo bien y lo eh vuelto a poner en el pis haciendo que la línea se borre ... hace ya casi dos semanas tuve el supuesto sangrado de implantación hoy tuve unos mareitos, mucho dolor y sensibilidad en los senos , dolores de regla , de cabeza , cansancio,  hace ya casi dos semanas tengo esos síntomas 

Sería sangrado por ovulación, porque si te tiene que venir en 5 días, sería demasiado pronto para implantación. 

D
darla_13467670
22/2/19 a las 4:30

Muchísimas gracias chicas ! Tal vez es sólo mi cerebro queriendo ver un positivo donde no lo hay ..  tengo los pechos super inflamados , me duelen muchísimo, y se me saltaron las venas no se que me pueda estar causando esto 😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook