Foro / Maternidad

Me dais opinión??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 21:30
S
sanya_8144453
9/9/15 a las 23:38

El otro día escuché estos nombres y me gustaría saber vuestra opinión : Alicia, Ángela y Carolina.

Un saludo.

Ver también

M
maily_6909126
10/9/15 a las 9:08

Buenas!
De Ángela te digo lo mismo que a Ubuntuu hace unos días. Es un nombre que me parece muy bonito, femenino, no demasiado oído, no muy largo ni muy corto, fácil de escribir...

Alicia es también bonito. Es dulce y clásico.

Carolina está bien, aunque me gusta algo menos. Creo que estuvo muy de moda hace años porque conozco muchísimas Carolinas de entre 30 y 40 años. Su diminutivo Carol no está mal.

Saludos!

M
musah_8748647
10/9/15 a las 23:37

Hola!
Sin duda el que más me gusta es Alicia, y su diminutivo Ali también me encanta. Con Angela no soy muy objetiva ya que una de mis mejores amigas se llama así, aunque prefiero Carolina.

Un saludo!

A
assa_8256174
11/9/15 a las 3:52

Hola
El mas bonito para mi gusto es Alicia, es un nombre dulce, su significado es variado pero suelen llevarlo mujeres seguras. cariñosamente podrían llamarla por su diminutivo Ali que es muy tierno.

L
lirong_9539001
11/9/15 a las 17:08

Hola!
El que más me gusta es Alicia! también Carol, más que carolina. Angela no me gusta para nada.
Pero esto va a gustos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

G
georgy_6346498
11/9/15 a las 19:09

No me gustan demasiado
El que más me gusta es Alicia, pero ni fu ni fa tampoco... Pero esto trata de gustos, si tu quieres ponerle a tu hija un nombre de estos, por supuestísimo que se lo puedes poner

Y
yaisa_6216496
19/9/15 a las 20:06

Hola!
Alicia lo veo un nombre dulce y a la vez con personalidad pero no me acaba de convencer. En cuanto a Angela me gusta menos que Alicia, es un nombre que nunca me ha gustado. Por ultimo, Carolina es el nombre que mas me gusta de los 3, le veo la desventaja de es demasiado largo y tiende a acortarse en Carol que no es de los diminutivos que mas me gusten. Orden de preferencia Carolina, Alicia y Angela. Saludos!

L
liyun_8270213
30/9/15 a las 21:30

.
El que menos me convence es Alicia, Carolina no esta mal y Ángela me parecce muy tierno para una niña y suena dulce.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir