Foro / Maternidad

Test clearblue negativo

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 17:04
C
cilia_589752
17/3/10 a las 12:25

Hola chicas,

Me hice una IAC el miércoles día 3 de marzo y me comentó la gine que me hiciera el test de embarazo hoy o mañana. No hemos podido esperar a mañana y hoy a las 7.00 me he hecho el test clearblue, ¡Menuda desilusión! cuando hemos leído "No embarazada".

En fin, a esperar a que aparezca la de rojo...

Saludos

Ver también

J
jeneba_9356812
17/3/10 a las 12:59

Hola
Bueno pues ya somos dos ademas a mi me tenia que haber bajado hace dias y con este retraso lo unico que habia hecho era tener esperanzas

C
cilia_589752
17/3/10 a las 13:57
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Bueno pues ya somos dos ademas a mi me tenia que haber bajado hace dias y con este retraso lo unico que habia hecho era tener esperanzas

Animo
Lo que digo en el título, mucho ánimo a las que estéis como yo, no sé porque pero aunque sabía que era bastante improbable que me quedara embarazada con la primera IAC siempre se tiene una pequeña esperanza y aun así después de que el clearblue saliera negativo yo seguía investigando sobre resultados negativos en los test de clearblue. ¡Es increíble cómo nos agarramos a cualquier cosa eh!...

Mucha suerte

J
jeneba_9356812
17/3/10 a las 15:06
En respuesta a cilia_589752

Animo
Lo que digo en el título, mucho ánimo a las que estéis como yo, no sé porque pero aunque sabía que era bastante improbable que me quedara embarazada con la primera IAC siempre se tiene una pequeña esperanza y aun así después de que el clearblue saliera negativo yo seguía investigando sobre resultados negativos en los test de clearblue. ¡Es increíble cómo nos agarramos a cualquier cosa eh!...

Mucha suerte

Bodoca
Bueno me hace gracia que comentes eso del resultado negativo creo que a todas nos pasa,yo me he hecho una tira de esas de pipitest que me ha pasado una amiga comprados en internet y tambien he pensado que podria ser un falso negativo,yo creo que es el ansia que tenemos por tener nuestro positivo que no queremos reconocer que no lo estamos.
Por cierto en mi anterior vez me quede en la primera,pero en esta en la primera negativo y en la segunda suspendida por tener solo dos folis,pero aun asi pensaba que me podia haber quedado.
Te deseo mas suerte para la proxima vez.

I
iasone_5414261
1/4/10 a las 17:04

Ayuda!! provera
hola..soy nueva en esto y quiero ver quien me puede ayudar...llevo 8 meses sin cuidarme y mis ciclos son normalmente de 32 dias, este mes me atrase 3 dias y me hice una prueba de orina y salio negativa, luego una de sangre y tambien salio negativa pero nada que viene mi regla....

me mandaron proverda de 10mg una tableta por 5 dias para que me baje mi regla....ya llevo 10 dias desde que mi regla debio llegar....estare embarazada? sera posible aunque los test hayan dado negativo??? el test me lo hice a los 4 dias de falta...ya van 10 dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest