Foro / Maternidad

Clearblue negativo a 3 días de la

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 13:53
O
oneida_7453475
2/9/09 a las 18:39

Hola a todas... hace un par de semanas que os leo pero hasta hoy no me he decidido a escribir. Me acabo de hacer un test clearblu y me ha salido negativo. Desde hace días tengo síntomas raro. El vientre muy hinchado y siento pinchazos por la noche y tb menos durante el día. El pecho muy hinchado... no sé me da la sensación de que sí pero el test de momento dice que no. Tendremos que esperar. ESpero mi warry para el 5 de septiembre y la verdad me encantaría que no apareciera. No llevo mucho tiempo buscando solo desde julio pero com veo que eso no es tan fácil no creo que tenga tanta suerte!!!! Bueno hasta que no aparezca hay esperanzas así que sólo nos queda esperar...
Otra cosa que me hace sospechar es que a mí antes de venirme suelo tener flujo marrón unos 3 o 4 días antes de la warry y este mes ni rastro...qué os parece, las que ya habéis pasado por esto??? Gracias de antemano y suerte a todas con vuestros ++++++.

Ver también

O
ouafaa_6906817
3/9/09 a las 12:55

Hola lala
me siento muy identificada contigo, a mi me pasa igual , unos dias antes de la warry, manchas marron oscuro, el mes pasado me ocurrio igual que a ti, no manche marron y ademas se me retraso el periodo, pero falsa alarma tuve un retraso de 4 dias. los test de clearblue dicen que son muy efectivos y si te ha dado negativo es mejor que no te hagas de ilusiones. Yo he pasado por este y cada mes que ves la sangre es un sufrimiento. Suerte y ojala me equivoque y sea un super positivo.

O
oneida_7453475
3/9/09 a las 18:07

Pues esperaré
Gracias por contestar... Pues no sé la verdad. Mañ es mi día 26 del ciclo y me viene siempre cada 27 exacto. Nunca tengo retrasos de ahí mi sospecha por lo del flujo. A día de hoy ya debería estar manchando y nada. Papel impecable. Me pondré tranquila( q la verdad es q lo estoy) y esperaré hasta el lunes o martes de la semana q viene. Y me haré el test con la primera orina del día. La verdad es q sigo con el pecho muy hinchado y la barriga tb pero ningún otro síntoma. Y como son tb los de la warry no sé...todo puede ser. Hasta q no aparezca hay esperanza!!!
Muchas gracias por los comentarios que dejáis, q la verdad son muy útiles y nos tranquilizan a todas. Y suerte con tu embarazo.
Un beso y estamos en contacto.

O
oneida_7453475
3/9/09 a las 18:10

espero q te den una alegría
Ojalá sea un positivo. Ahota intenta no pensar mucho lo que queda de semana y ya verças que los días pasan volando y pronto salimos de dudas...
MUcha suerte y ya nos dirás.

O
oneida_7453475
3/9/09 a las 18:16
En respuesta a ouafaa_6906817

Hola lala
me siento muy identificada contigo, a mi me pasa igual , unos dias antes de la warry, manchas marron oscuro, el mes pasado me ocurrio igual que a ti, no manche marron y ademas se me retraso el periodo, pero falsa alarma tuve un retraso de 4 dias. los test de clearblue dicen que son muy efectivos y si te ha dado negativo es mejor que no te hagas de ilusiones. Yo he pasado por este y cada mes que ves la sangre es un sufrimiento. Suerte y ojala me equivoque y sea un super positivo.

Hola edeneus
La verdad es que todo puede ser... a lo mejor todo lo crea mi cabeza q está un poco Es inevitable el pensar q est mes sí será...pero la verdad es q como llevo poco tiempo intentándolo tengo esperanzas hasta q no aparece... Ya veremos esperaré a la semana q viene y me lo haré con un par de días de retraso en el caso de q no aparezca antes...Mi menstruación es muy regular cada 27 días así q si el sábado no me viene...volveré a estar . Os mantendré informadas. Gracias por los consejos.

O
oneida_7453475
4/9/09 a las 13:53


pues no sé pero de momento ni rastro de y ningún síntoma a la vista a parte de lo q os conté...barriga y pechos mus hinchados y barriga muy dura...lo dicho esperaré al lunes y me volveré a hacer la prueba. A ver que pasa...os mantendré informadas- Gracias por contar vuestras experiencias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir