Foro / Maternidad

No ovulo?to clearblue negativo-ayuda!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 15:46
E
elva_6483800
25/1/11 a las 18:50

HOLA CHICAS...OS ESTOY LEYENDO HACE UNOS MESES Y POR FIN ME HE DECIDIDO A ENTRAR Y EXPONEROS MI CASO PARA VER SI ME DAIS ALGUNA OPINION O CONSEJILLO...
EN SEPTIEMBRE ME HICE UN RECONOCIMIENTO Y MI GINE DIJO QUE ESTABA BIEN, QUE TOMASE ACIDO FOLICO Y ME PUSIESE MANOS A LA OBRA...
ANTES DE ESO, YA LO HE ESTADO INTENTANDO UNOS DOS O TRES MESES UTILIZANDO LA CALCULADORA DE OVULACION...
DESDE OCTUBRE PARA ACA TB LA UTILIZO Y HAGO DEBERES LOS DIAS Q SE SUPONE Q SON FERTILES...PERO SIN SUERTE...
MIS CICLOS SON ALGO IRREGULARES...SUELEN DURAR UNOS 32 O 34 DIAS NORMALMENTE..
HE OBSERVADO EL FLUJO Y CREO Q DISTINGO LA CLARA DE HUEVO...PERO POR AHORA SIN RESULTADOS...
LLEVO DOS MESES CON TEST DE OVULACION CLEARBLUE PERO NO HE CONSEGUIDO NINGUNA CARITA SONRIENTE...QUE SUCEDE? ME ESTOY PREOCUPANDO
NO OVULO O LOS TEST FALLAN O MI OVULACION ES DESPUES O ANTES DE LO QUE NORMALMENTE DEBE SER? QUE PASA? ALGUIEN PODRIA AYUDARME?
MI ULTIMA REGLA FUE EL 31/12/1O ..CUANDO PENSAIS QUE HA SIDO MI OVULACION?
ALGUIEN SE HA EMBARAZADO A PESAR DE LOS TO NEGATIVOS?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!

Ver también

S
saila_9859366
25/1/11 a las 20:58

Idem
Entiendo tu preocupación a mi me pasa lo mismo...q rollo.el mes pasado tuve una regla muy rara,liquida y oscura,así que estu prepcupada x q me pase algo....suerte!

A
agate_5174286
26/1/11 a las 14:50

A mi me pasó...
igual que a tí, no me daba positivo el To. Clearblue, y me quedé embarazada, resultó que ovulé una semana antes de que me bajara la regla, el més que me quedé, empezé a deberear despues que se me acabaran las 7 pruebas, y zas¡¡ Intentalo durante más tiempo...

un abrazo y a ver si tienes suerte..

B
beate_7171908
27/1/11 a las 11:18

Luciernaga...
Hola mi niña!!
Pues nada k estoy igual k tu!!empecé a hecerlos servir el mes de octubre,ese mes y el de noviembre me dieron e hice los deberes pero no conseguí el embarazo. El mes de diciembre y enero tb me los he hecho y no me ha dado ningun positivo...estoy desesperada xk no entiendo nada, llevo 5 días de retraso y con test de embarazo negativo...!!!
En fin guapa siento no poderte ayudar pero almenos sabes k no estás sola!!
Mucha suerte!!

E
elva_6483800
28/1/11 a las 15:46

Gracias a todas!
gracias por vuestras opiniones y consejos...
eso habia pensado yo..que quiza es que ovule antes o despues de las fechas previstas...pero claro, como solo van 7 test pues..........
y por la observacion del flujo pues lo veo bastante dificil acertar..porque a veces es confuso...o al menos eso me parece a mi...y a veces tambien puede confundirse con el esperma....
probare a utilizar una marca mas barata y hacermelos mas dias del ciclo....debe ser q ovulo despues...o eso quiero pensar...no se....
y madre mia...si te salieron las caras y ni aun asi acertaste...... estamos listas!
yo esto lo veo muy dificil!

gracias chicas! id informando!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir