En respuesta a an0N_845335699z
por favor alguna que le haya pasado? me a dado NO EMBARAZADA pero lo e desmontado y las tiras de dentro son las mismas que los test normales y vienen dos tiras en la primera sale una linea muy fuerte (sera la de control) y al lado otra linea pero mas suave (sera la del test)??? y en la tira de abajo sale una linea tabien suave que digo yo que sera la de que te dice el tiempo q estas n? alguna le a pasado?
Hola me ha pasado a mí hoy, llevo 5 días de retraso, me he hecho el test Clearblue y me ha salido no embarazada lo he abierto y hay dos tiras en una de las tiras está la raya de control y luego a la derecha me salía otra raya que sinceramente pues no sé lo que significa y luego está la otra tira que solo salía una raya que tampoco sé lo que es punto llevo 5 días que nunca me había pasado que yo era regular dejé de tomar las pastillas anticonceptivas en junio después de 9 años seguidos tomando las el mes pasado de agosto si me retraso un día pero me vino, pero es que este mes no hay sensación de que me vaya a venir ayer mismo me dolía muchísimo la parte bajo vientre hago más pipí tengo muchísimo flujo vamos que la braguita la tengo mojada ayer por la noche me di cuenta. Me va a tocar ir pues al médico porque no lo entiendo entonces tú te pasó lo mismo que a mí y estabas embarazada?? Espero tu contestación muchísimas gracias un saludoh