Foro / Maternidad

Test con rayita de positivo muy clarita a los 9 dias post transfer!!!!sera positivo?? :shoc

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 2:04
maru77
maru77
9/8/09 a las 15:24

hola chicas ayer a los 8 dias post transfer me hice el test y la rayita salio muy clarita pero ahi estaba,hoy me lo repeti a los 9 dias post transfer y aparece la rayita tambien muy muy clarita .....es positivo igual?????
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAaa

Ver también

H
hakima_7848486
9/8/09 a las 16:51

Creo q va a ser positivo.
T'u tuviste una trf de dos embris de buena calidad, no? yo mi primera fiv fue hace dos años y tuve una nena y no podía aguantar y me hice pipitest como tú, a los 9 días y me dio positivo con rayita clara y mi marido me decía q no la veía, pero se veía. Y fue al final positivo,yo creo q a los 9 días ya se puede saber con el pipitest si lo estás porque a mi me daba antes negativo. Espero q la beta te lo confirme, haz vida tranquila por si acaso.

Z
zihui_9487884
9/8/09 a las 17:35

Maruuuuuuuuuuuuuuuu
Si salió la rayita aunque sea clarita es que es positivo!!!!!
Felicidades!!!!!!
Me alegro mucho!!!!!!
Que bueno, contame como te sentís????

maru77
maru77
9/8/09 a las 17:38

Tatiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii
hoy me lo hice de nuevo y aparece la rayita no lo puedo creer!!!siento que estoy mareada ayer y hoy pero capaz es la medicacion solo eso las tetis me duelen pero muy poquito en realidad casi ningun sintoma

Z
zihui_9487884
9/8/09 a las 17:45
En respuesta a maru77

Tatiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii
hoy me lo hice de nuevo y aparece la rayita no lo puedo creer!!!siento que estoy mareada ayer y hoy pero capaz es la medicacion solo eso las tetis me duelen pero muy poquito en realidad casi ningun sintoma

Que lindo que lindo!!!!!
Vos estabas re convencida que estabas no? por algo si o si querías hacerte el test de orina, me alegro mucho!!!!!!!!!
Disfrutalo mucho!!!!!!!!!

Ojalá tenga la misma suerte que tu!!!!!!

Y la beta la tenes el martes o el miércoles??

C
chan_6214651
9/8/09 a las 19:10

Felicitaciones....vas a ser mama!!!!!!
Maru, me da mucha alegria, esa rayita seguro es un positivo.....Te deseo muchas felicidades y que disfrutes tu embarazo...ademas quiero darte las gracias pues lei tu foro esta mañana y al ver que ya te habia dado positivo con 9 dias pues me anime y fui a comprar una prueba, acabo de hacermela y me han salido las dos lineas..., en definitiva gracias por ser valiente, pues me impulsaste a hacerlo y asi me ahorraste 3 dias mas de incertidumbre....

Un besito y muchas velitas para ti...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

maru77
maru77
10/8/09 a las 2:04

Gracias chicass
yo tambien se que es positivo!!!mañana voy a pedir que me adelanten la beta asi me quedo mas tranquila
besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest