Foro / Maternidad

Asustada, 9 días post transfer y se me ha quitado dolor de pecho

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 21:38
Z
zhihui_8418394
25/6/08 a las 13:18

Desde el día de la punción tenía el pecho muy hinchado, ya se que era antes de las trasferencia pero no sé, me temo lo peor no entiendo que se haya desimflado, os ha pasado a vosotras?

Ver también

A
an0N_639690299z
25/6/08 a las 13:25

Hola
hola buhoso .te voy a explicar lo que me ha pasado .dolor de ovarios y dolor pecho hasta 8 dias despues de la transferencia,a partir de ese dia nada de nada ni dolor ovarios ni dolor de pecho cosa rara ,empece ha hacerme ilusiones,pero solo me duraron 3 dias .....empece a manchar y es regla.pero eso es lo que me ha pasado a mi,no te quiero desanimar al contrario,que todas somos diferentes.mucha suerte.

Z
zhihui_8418394
25/6/08 a las 17:16
En respuesta a an0N_639690299z

Hola
hola buhoso .te voy a explicar lo que me ha pasado .dolor de ovarios y dolor pecho hasta 8 dias despues de la transferencia,a partir de ese dia nada de nada ni dolor ovarios ni dolor de pecho cosa rara ,empece ha hacerme ilusiones,pero solo me duraron 3 dias .....empece a manchar y es regla.pero eso es lo que me ha pasado a mi,no te quiero desanimar al contrario,que todas somos diferentes.mucha suerte.

Muchas gracias
Bueno pues solo me queda esperar a la beta ya os contaré
Un abrazo

Z
zinab_5955917
25/6/08 a las 17:49

Hola
yo tambien tengo beta el dia 30 y como a vosotros esta noche ha sido la primera que he podido dormir boca abajo en la cama.

Ufff yo tambien estaba muy desanimada pero ahora vuelvo a estar esperanzada. Esto es peor que las montañas rusas jajajaja

Un besote y suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡

D
dahab_7979463
25/6/08 a las 21:38

No te preocupes en absoluto
Mira, en mi caso, no tengo nada hinchado el pecho, ni sensible, ni venitas, ni nada. Recuerda que nos ponemos un monton de hormonas para la punción ¡es normal que baje! las que a los pocos días mantienen el pecho inflamado es por la progesterona que nos ponemos, que no a todas nos da los mísmos síntomas. No te preocupes cielo, es muy pronto para notar nada en el pecho.
Ah¡ y te lo digo por experiencia, acabo de tener un +++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest