Foro / Maternidad

Test rayita casi invisible embarazo???!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 3:50
D
danay_9094449
2/7/12 a las 2:08

Hola esta es mi situacion veran a principios de Junio tube relaciones, hubo complicaciones ....
todo ese mes estuve con el pendiente de si estaba embarazada o no pues estas ultimas semanas presentaba pequeños repentinos y momentaneos dolores en el vientre o abdomen como colicos.
Tengo 16 años y la verdad no esta en mis planes un embarazo ahora.

Ahora siendo 1 de Julio y no esperando mas a que me llegara la regla (Especifico que soy IRREGULAR) Decidi hacerme un Test de embarazo

Al hacérmelo ambas casillas se colorearon de rosita pero solo en la de control se dibujo la rayita.
Me alegre bastante he de admitir pues eso indicaba segun yo un NEGATIVO!!

Lo deje en mi buro y sali aproximadamente una hora de mi casa, al volver lo mire de nuevo por curiosidad
y note que la casilla que estaba coloreada de rosa ahora no lo estaba y tenia una leve CASI INVISIBLE rayita, solo se nota si la miras con la luz y fijamente...

No se que hacer estoy embarazada o NO??
AYUDA!

Ver también

D
danay_9094449
2/7/12 a las 3:02


Por favooor! es algo urgente! ayudenme

S
sabina_8686220
3/7/12 a las 19:41

Repitela para quedarte mas trankila
en principio si te a salido por minimo que sea una sombra rosita que unicamente la ves a la luz es positiva, yo me hice una prueba la semana pasada y me paso exactamente como ati, casi ni se veia, se lo enseñe a mi marido para ver si eran imaginaciones mias y el me corroboro que tambien veia algo pero no estaba seguro, asi k para salir de dudas me hice otro test de otra marca al dia siguiente y me salio positivo clarisimo, nosotros lo llevamos buscando desde hace meses, asi k en mi opinon es positiva pero repitela para quedarte trankila.
Ya me dices algo. Un saludo

S
saray_6986902
5/7/12 a las 6:13

...cuando .......observes... ...
si te quedas en duda por una liniesita asi sea delgadita.......en lo mas minima ......deberias de salir de esa incognita........con una segunda opcion repitete la prueba ......sal de dudas.......y comenta como te fue ..........deseo lo mejor sea lo que sea.......... si consigues que sea un test super sencible mejor....... estaria mas visible y notoria.....es casi imposible qeu de un falso positivo ......aun asi repitelo y tomalo con calma........... saludos......y comenta tu respuesta.......

D
diomar_7245353
6/7/12 a las 1:38

Post day
TUVE RELACIONES Y EL PRESERVATIVO SE ROMPIO EN LA PARET SUPERIOR. POR LAS DUDAS TOME LA POST DAY. MI ULT REGLA FUE EL 4 DEL MES ANTERIOR Y TODAV NO ME VIENE, ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO, PERO ESTOY PREOCUPADA!

L
lothar_7293672
6/7/12 a las 3:49
En respuesta a danay_9094449


Por favooor! es algo urgente! ayudenme

Te cuento mi caso
Holas, bueno nose la verdad que sera tendrias que hacerte una prueba de embarazo de sangre de aca a 1 semana, te cuento mi caso,al principio tambien me salio una linea asi suavita en la media hora incluso sin color, pero si habia una linea si la mirabas fijamente hasta a veces pense que me imaginaba, pero bueno me hice un test de embarazo de sangre y salio positivo, que te vaya bien .

SUERTE!! M.K.

L
lothar_7293672
6/7/12 a las 3:50
En respuesta a danay_9094449


Por favooor! es algo urgente! ayudenme

Te cuento mi caso
Holas, bueno nose la verdad que sera tendrias que hacerte una prueba de embarazo de sangre de aca a 1 semana, te cuento mi caso,al principio tambien me salio una linea asi suavita en la media hora incluso sin color, pero si habia una linea si la mirabas fijamente hasta a veces pense que me imaginaba, pero bueno me hice un test de embarazo de sangre y salio positivo, que te vaya bien.

SUERTE!! M.K.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest