En respuesta a an0N_974630299z
Holaa
Pues mira, hay muchas chicas a las que la primera curva les salió alterada y la segunda no, pasa muchas veces, lo que no ha sido mi caso pero no te preocupess!!
Mira yo tengo 20 años y estoy de casi 35 semanas y hace una me detectaron la diabetes gestacional con los resultados de la curva larga ya que me salieron dos resultados alterado, y me la han detectado muy tarde ya que aquí la seguridad social va muy lento y a veces parece que se preocupan poco, la suerte que yo he tenido es que mi diabetes es de riesgo bajito, es decir que tengo muyy poquita. Ayer me mandaron dieta para mi tipo de diabetes, aun que hasta ayer comia de TODO, y nada si te sale la segunda alterada lo que tienes que hacer es la dieta que te manden, controlarte el azúcar a diario para que no tengas más de la cuenta, teoricamente no tiene que superar los 140 de glucosa y caminar una hora diaria, eso reduce la glucosa. Mi primera curva (la corta) me sali 160 y me hicieron repetirmela lo que la larga (4 extracciones de sangre) y esa me salió dos valores alterados, si te sale uno o ninguno eso significa que no teines.
Pero bueno que tu no tienes que preocuparte, porque te a salido muy poquito alterada, yo creo que o no tienes o si tuvieras tendrias como yo muy poquita.
Espero haberte ayudado. Un saludooo!
Hola nikamami!
Muchas gracias x tu respuesta y por la información.
Te deseo mucha suerte que ya te queda poquito para el parto!
Saludos,
Yimbi!