Foro / Maternidad

Test curva embarazo

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las :12
N
nila_2985879
13/7/19 a las 21:11

Buenas chicas
No sé si alguna le ha pasado me hicieron la curva corta al principio del embarazo y me dio muy poco 118 resultado ahora que estoy en la semana 25 me hicieron también la corta y el resultado 165! ¿ alguna le ha pasado ? Es que veo mucha diferencia con esto me dijeron que tengo que hacerme la larga.. y ando preocupada 

Ver también

T
tutu_13657066
13/7/19 a las 21:39
En respuesta a nila_2985879

Buenas chicas
No sé si alguna le ha pasado me hicieron la curva corta al principio del embarazo y me dio muy poco 118 resultado ahora que estoy en la semana 25 me hicieron también la corta y el resultado 165! ¿ alguna le ha pasado ? Es que veo mucha diferencia con esto me dijeron que tengo que hacerme la larga.. y ando preocupada 

Lo que nunca me ha pasado es que me hicieran dos veces la curva corta...

En mis tres embarazos me han hecho la prueba una sola vez en cada embarazo. Si el resultado era bueno (lo fue en mis dos primeros embarazos) ya estaba, una sola vez, y si el resultado era alto (me pasó en el tercer embarazo) me hicieron la larga (por cierto, al final la larga me dio bien)

N
nila_2985879
13/7/19 a las 21:46
En respuesta a tutu_13657066

Lo que nunca me ha pasado es que me hicieran dos veces la curva corta...

En mis tres embarazos me han hecho la prueba una sola vez en cada embarazo. Si el resultado era bueno (lo fue en mis dos primeros embarazos) ya estaba, una sola vez, y si el resultado era alto (me pasó en el tercer embarazo) me hicieron la larga (por cierto, al final la larga me dio bien)

Lo de las dos veces la corta es x la edad al tener 38 me hicieron una al principio q me salió bien y ahora me mandaron la corta me dijeron que si salía bien la corta no me harían la larga pero al salirme mal la tendré que Hacer. 
¿ te dio la corta mucha diferencia en él resultado de tu 3er embarazo?
Es que he pasado de 118 ( la primera prueba ) a 165 

T
tutu_13657066
13/7/19 a las 22:59
En respuesta a nila_2985879

Lo de las dos veces la corta es x la edad al tener 38 me hicieron una al principio q me salió bien y ahora me mandaron la corta me dijeron que si salía bien la corta no me harían la larga pero al salirme mal la tendré que Hacer. 
¿ te dio la corta mucha diferencia en él resultado de tu 3er embarazo?
Es que he pasado de 118 ( la primera prueba ) a 165 

Yo tenía 36 años y nunca me hablaron de hacérmela dos veces... No recuerdo los resultados, pero la corta me dio un resultado alto y me tuve que hacer la larga, luego la larga me dio bien y ahí quedó todo.

S
santas_6468330
14/7/19 a las :12

Yo hice la corta dos veces también, en el segundo trimestre tuve que ir a la larga pero el resultado final fue bueno. No te preocupes, quizás ahora te cuesta un poco más de procesar la glucosa pero no significa que vaya a salir mal la larga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram