Foro / Maternidad

Una pregunta sobre la analitica de la curva

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 11:23
J
jorja_8758470
23/5/07 a las 10:48

Hola chicas me hice la famosa analitica esa que te tomas el liquido hace una semana y me han llamado la gine para volvermela hacer pero esta vez es mas líquido y 4 pinchazos y 2 horas de espera porque los valores los tengo un poco alto 160
¿como lo veís vosotras???????????
¿Creeís que es muy alta????? tendré que ponerme insulina??????????
Gracias de antemano

Ver también

K
kadija_9554172
23/5/07 a las 10:51

Pues...
yo no lo se, solo se que si te da por encima de 140 te la repiten.. a mi me salio bien..pero eso, que no se si 160 es muxo...

un besoteeeeeee

J
jorja_8758470
23/5/07 a las 10:55
En respuesta a kadija_9554172

Pues...
yo no lo se, solo se que si te da por encima de 140 te la repiten.. a mi me salio bien..pero eso, que no se si 160 es muxo...

un besoteeeeeee

Gracias ster
>Bueno tampoco lo veo tan alto jejejje es que no sabia cuanto estaba los niveles.
Un besote

Z
zarai_9947474
23/5/07 a las 11:13

Hola wiska!!
Si la curva larga (la de las tres horas) te saliese alterada, te mandarían dieta, ejercicio (caminar 20 minutos o media hora tras las comidas) y medirte los niveles de azucar antes y despues de las comidas. De entrada nunca se manda insulina sino que se espera una semana o semana y media desde que empiezas la dieta a ver si la dieta y el ejercicio controlan la diabetes gestacional sin problemas.

En el caso contrario es cuando te mandarían insulina. Yo soy diabética gestacional y estoy con insulina, pero a mi el azucar empezó a darme problemas desde muy pronto (semana 10 de embarazo) y hasta la semana 25 o así con la dieta y el ejercicio me bastaba, luego ya me añadieron la insulina.

La mayoria de las diabetes gestacionales no necesitan insulina, así que tranquila.

Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes vale?

Besos

J
jorja_8758470
23/5/07 a las 11:23
En respuesta a zarai_9947474

Hola wiska!!
Si la curva larga (la de las tres horas) te saliese alterada, te mandarían dieta, ejercicio (caminar 20 minutos o media hora tras las comidas) y medirte los niveles de azucar antes y despues de las comidas. De entrada nunca se manda insulina sino que se espera una semana o semana y media desde que empiezas la dieta a ver si la dieta y el ejercicio controlan la diabetes gestacional sin problemas.

En el caso contrario es cuando te mandarían insulina. Yo soy diabética gestacional y estoy con insulina, pero a mi el azucar empezó a darme problemas desde muy pronto (semana 10 de embarazo) y hasta la semana 25 o así con la dieta y el ejercicio me bastaba, luego ya me añadieron la insulina.

La mayoria de las diabetes gestacionales no necesitan insulina, así que tranquila.

Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes vale?

Besos

Hola pimenton
Yo estoy de 9 semanas y la verdad que me he asustado un poquillo pero cuanto te he leido me he tranquilizado un poco.
Voy a empezar a caminar YA haber si asi se baja jejejeje
Un beso enorme para ti y tu bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook