Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 16:43
U
uta_773795
19/1/18 a las 15:20

hola chicas necesito de su ayuda  mi regla me tenía que haber bajado el sábado pasado pero no me llego a los dos días me hice un test pero salió negativo , y este es el momento y aún no me baja la regla, mi novio se vino a dentro en mi semana fértil dos días antes de mi  día más fértil.  Puedo estar embarazado a no ?  Si son confiables  

Ver también

E
elis_6443803
19/1/18 a las 16:18
En respuesta a uta_773795

hola chicas necesito de su ayuda  mi regla me tenía que haber bajado el sábado pasado pero no me llego a los dos días me hice un test pero salió negativo , y este es el momento y aún no me baja la regla, mi novio se vino a dentro en mi semana fértil dos días antes de mi  día más fértil.  Puedo estar embarazado a no ?  Si son confiables  

Claro que puedes quedarte, has mantenido relaciones sin proteccion. Respecto a los dias fertiles solo se sabe con test de ovulacion. Las apps y los calendarios del movil no funcionan

H
hagie_733231
19/1/18 a las 16:43
En respuesta a uta_773795

hola chicas necesito de su ayuda  mi regla me tenía que haber bajado el sábado pasado pero no me llego a los dos días me hice un test pero salió negativo , y este es el momento y aún no me baja la regla, mi novio se vino a dentro en mi semana fértil dos días antes de mi  día más fértil.  Puedo estar embarazado a no ?  Si son confiables  

Hola! Sí que podrías estar embarazada, yo me repetiría el test en unos días por si es un falso negativo. Si sale negativo, intenta relajarte y si no te viene la regla podrías pedir cita con tu ginecólogo. 

un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir