Foro / Maternidad

Embarazo tomando la píldora? Ayuda

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 17:16
S
svilen_6009014
29/8/17 a las 19:29

Hola, mi consulta trata sobre lo siguiente, tomo pastillas de las de 21 días, me tome las dos primeras semanas con regularidad, durante la segunda semana tuve relaciones sin protección, la tercer semana no tome la pildora ya que sali de viaje y se me quedaron en casa, entiendo que si suspendi la pildora en la segunda semana debio venirme el periodo unos 5 días despues de la ultima pastilla tomada, sin embargo no ha sucedido así, tengo 9 días desde que tome la ultima pildora, es posible que este embarazada? 

Ver también

H
hacene_9709974
30/8/17 a las 5:02
En respuesta a svilen_6009014

Hola, mi consulta trata sobre lo siguiente, tomo pastillas de las de 21 días, me tome las dos primeras semanas con regularidad, durante la segunda semana tuve relaciones sin protección, la tercer semana no tome la pildora ya que sali de viaje y se me quedaron en casa, entiendo que si suspendi la pildora en la segunda semana debio venirme el periodo unos 5 días despues de la ultima pastilla tomada, sin embargo no ha sucedido así, tengo 9 días desde que tome la ultima pildora, es posible que este embarazada? 

Es la primera caja que tomas?

S
svilen_6009014
30/8/17 a las 5:10
En respuesta a hacene_9709974

Es la primera caja que tomas?

tengo de tomar anticonceptivos orales aproximadamente 2 años, esta marca en particular unos 6 meses.

H
hacene_9709974
30/8/17 a las 17:16

Se venis con 6 meses tomando la misma dudo que estes, retoma cuando te venga , pero ante cualquier duda sabes que no hay mejor que un test o un analisis de sangre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram