En respuesta a pabla_5523697
Dudas con el donna test
Hola. Soy nueva en el foro. A mí también me hicieron un legrado hace ya 3 meses. La verdad es que no utilicé nada porquer me quedé enseguida, pero ahora estoy un poco obsesionada por volverlo a conseguir y me compré el Donna Test. Según las instrucciones en un ciclo de 28 días deberías empezar a utilizar los test a partir del 10, ese día me salieron dos rayitas, al día siguiente volví a probar y sólo me salió 1, y así también el siguiente y el siguiente y nada. Yo lo intenté claro pero nada, no me quedé embarazada. No sé si es que yo ovulo muy pronto, o es que hice algo mal. De todas formas cuando me quedé la vez anterior lo hacía más o menos un día sí y otro no, creo que eso es mejor. ¿a alguien le ha pasado algo así? ¿es posible ovular tan pronto? Perdón por el rollo.
Dudas con el donna test
Hola,
Una cosita, intenta empezar a hacerlo desde el 8 día a partir del 1 día de la regla (contando este como 1,2,3....); mi hermana estuvo 4 años intentando quedarse embarazada, hasta que descubrió que a pesar de tener un ciclo normal de 28 días, ella ovulaba el 8 en lugar del 14 que sería lo suyo.
Prueba desde el 8 día cada dos, es decir, el 8, el 10 y el 12