Foro / Maternidad

Alguna se ha hecho el test de embarazo de la abuela ese de la nube

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 16:01
N
neha_7267497
15/12/06 a las 12:09

hola chicas me dijeron que hay un test casero yo lo probe por curiosidad porq tengo 5 test de embarazo pero estoy en el dia 10 de mi ciclo y para que los voy a gastar pues bueno me entro curiosidad con eso del rmedio de la abuela y segun el remedio estoy aunq no estare claro supongo que eso no sera verdad alguna lo ha probado

Ver también

C
cirila_10048146
15/12/06 a las 12:13

Yo no lo hice pero
se de chicas ke le mes pasado lo hicieron y no es fiable, a una le sio como debe salir si estas embarazada y sien embargo le bajo la warry, asi ke ya ves, no sirve mucho...tricky.

N
neha_7267497
15/12/06 a las 12:17
En respuesta a cirila_10048146

Yo no lo hice pero
se de chicas ke le mes pasado lo hicieron y no es fiable, a una le sio como debe salir si estas embarazada y sien embargo le bajo la warry, asi ke ya ves, no sirve mucho...tricky.

Hola triky
gracias por contestar por eso lo dije creo que no es fiable ya que es casi imposible que este embarazada en mi dia 10 de mi ciclo solo era por curiosidad yo ya me compre los test de embarazo por si acoso aver si lo concegimos para enero de mi niño me quede ala primera vamos aver cuanto tardo de este un besito y suerte

A
an0N_638940599z
15/12/06 a las 12:51
En respuesta a neha_7267497

Hola triky
gracias por contestar por eso lo dije creo que no es fiable ya que es casi imposible que este embarazada en mi dia 10 de mi ciclo solo era por curiosidad yo ya me compre los test de embarazo por si acoso aver si lo concegimos para enero de mi niño me quede ala primera vamos aver cuanto tardo de este un besito y suerte

Por curiosidad
me podeis explicar en que consiste y como se hace?? me gustaria probarlo,llevo esperando la regla desde el 7 o como muy mucho el 9 y nada y me he echo un test y negativo,bueno si me lo explicais lo hare y ya os cuento,gracias

N
neha_7267497
15/12/06 a las 13:26
En respuesta a an0N_638940599z

Por curiosidad
me podeis explicar en que consiste y como se hace?? me gustaria probarlo,llevo esperando la regla desde el 7 o como muy mucho el 9 y nada y me he echo un test y negativo,bueno si me lo explicais lo hare y ya os cuento,gracias

Hola rocio
rocio conciste en hacer pipi en un baso de cristal y meterlo en la nevera y esperar 10 minutos y si estas segun ese remedio que yo no creo mucho debe aparecer arriba del pipi como una nube y sobre el test a mi de mi primer embarazo me daba negativo los primeros dias por que yo ovule al final del ciclo entonces mi niño era tan pequeño que la ormona aun no la detectaba los test asi que mejor espera un par de dias y si no baja te haces otro un besito y suerte en tu busqueda mua

V
vanina_7088900
15/12/06 a las 14:49
En respuesta a neha_7267497

Hola rocio
rocio conciste en hacer pipi en un baso de cristal y meterlo en la nevera y esperar 10 minutos y si estas segun ese remedio que yo no creo mucho debe aparecer arriba del pipi como una nube y sobre el test a mi de mi primer embarazo me daba negativo los primeros dias por que yo ovule al final del ciclo entonces mi niño era tan pequeño que la ormona aun no la detectaba los test asi que mejor espera un par de dias y si no baja te haces otro un besito y suerte en tu busqueda mua

Cuantos dias de retraso tuviste.
hola, tengo un retraso de 19 dias y 3 test negativos, todos de orina. mi ultima regla fue el 29/10/06 y con 11 dias de retraso, me salió negativo, que es la ultima que me he hecho. Sigó sin tener la regla y el lunes voy al gine, para salir de dudas.
Cuántos dias de retraso tenias, para que te saliera positivo?
Muchas gracias y un beso.

N
neha_7267497
15/12/06 a las 15:15
En respuesta a vanina_7088900

Cuantos dias de retraso tuviste.
hola, tengo un retraso de 19 dias y 3 test negativos, todos de orina. mi ultima regla fue el 29/10/06 y con 11 dias de retraso, me salió negativo, que es la ultima que me he hecho. Sigó sin tener la regla y el lunes voy al gine, para salir de dudas.
Cuántos dias de retraso tenias, para que te saliera positivo?
Muchas gracias y un beso.

Hola
mira a mi los test me daban negativo y era porque ovule a finales de mes llevaba 15 dias de retraso y los test me daban negativo me lo confirmo el medico de pago ah y cuando fuy mi niño aun no se habia inplantado por eso daban negativo no se si sera tu caso pero mejor arte la prueba de sangre

N
neha_7267497
15/12/06 a las 16:53

Nemi
hola yo solo era por si algien se lo hiso tambien pienso q es mentira ademas me lo hice por lo mismo es inposible q este en mi dia del ciclo10 era por probar yo ya tengo los test de embarazo por si falta la regla aunq de mi niño no me sirvieron bueno un saludo y a segir buscando

D
doha_7302678
19/5/09 a las :46
En respuesta a neha_7267497

Hola rocio
rocio conciste en hacer pipi en un baso de cristal y meterlo en la nevera y esperar 10 minutos y si estas segun ese remedio que yo no creo mucho debe aparecer arriba del pipi como una nube y sobre el test a mi de mi primer embarazo me daba negativo los primeros dias por que yo ovule al final del ciclo entonces mi niño era tan pequeño que la ormona aun no la detectaba los test asi que mejor espera un par de dias y si no baja te haces otro un besito y suerte en tu busqueda mua

Hola
Hola a mi me an comentado de acer el pipi en elbaso de cristal yal rato exar 2 gotas e aceite separadas ysi se juntan esk estas embarazada yo lo e exo.. pero sra k los e puesto mu juntos xq se me an juntao xq luego e exao otras 2 gots muxo mas separadas pra ver k pasaba y ni se juntban ni naa:s eso es un rayoo o no?? escribiree xfass me estoy voviendo loka

H
hoda_5544008
14/10/09 a las 16:01

Es mentira....
hola mira la verdad q es una gran mentira yo me lo ise ahora y me salio la nube arriba pero hoy estoy con los sintomas de q me baje el periodo uno se iluciona y todo mejor el tes de farmacias o mejor aun los examenes de sangre no te dejes engañar cariños... :

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir