Foro / Maternidad

test de orina positivo, test sangre y ecografia negativo

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 20:41
D
damari_5814446
11/3/17 a las 2:49

Hola les comento mi caso, tuve un bebe hace 6 meses y el plan es tener otro bebe para que crezcan juntos no he menstruado por la lactancia, llevaba dias sintiendome extraña sintomas similares a los de mi primer embarazo y el dia 8 de marzo me hice una prueba de orina y salio positiva, el dia 9 de marzo fui al ginecologo y no se vio nada y hoy 10 de marzo me hice una prueba de laboratorio y al igual que la ecografia dio negativo, la verdad estoy lgo confundida, no se que pensar, ustedes que piensan? alguna con un caso similar? 

Ver también

D
damari_5814446
11/3/17 a las 17:58

Hola muchas gracias por reponder, la verdad no he tomado nada de medicamentos, el 9 por la noche tuve una flujo entre rosa y rojo al ir al baño pero solo eso, y tengo dolor tipo calambe del lado izquierdo, mi problema creo es leer demasiado en internet, porque estoy asustada pensando en algo ectopico. ojala sea algo mas.

D
darla_8165950
11/3/17 a las 20:41
En respuesta a damari_5814446

Hola les comento mi caso, tuve un bebe hace 6 meses y el plan es tener otro bebe para que crezcan juntos no he menstruado por la lactancia, llevaba dias sintiendome extraña sintomas similares a los de mi primer embarazo y el dia 8 de marzo me hice una prueba de orina y salio positiva, el dia 9 de marzo fui al ginecologo y no se vio nada y hoy 10 de marzo me hice una prueba de laboratorio y al igual que la ecografia dio negativo, la verdad estoy lgo confundida, no se que pensar, ustedes que piensan? alguna con un caso similar? 

te salio una linea de evaporacion en el TE o tuviste un aborto bioquimico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir