Foro / Maternidad

Test de ovulacion fertilcontrol easy

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 21:19
T
tereza_6318604
4/4/11 a las 14:42

hola me gustaria saber si alguna de vosotras a usado o usa el test de ovulacion fertilcontrol light o easy,que son reusables uno 2 años y otro 3años,son como minis telescopios y no son con orina sino con saliva,se que valen sobre unos 50 euros,y me gustaria que si no vale la pena o me lo compro gracias

Ver también

S
sofie_6460433
12/5/11 a las 11:41

Yo lo he usado
Hola wela. Yo he usado el easy y te puedo decir que a mi me ha ido muy bien pues me controlé el ciclo y ya estoy en mi recta final del embarazo que es para mediados de junio. es una niña que se llamará valeria. estoy super ilusionada por verle la carita.
Este test me lo compro mi marido unas navidades pues llevabamos bastante meses intentandolo y no me quedaba embarazada y se lo recomendo la farmacia.
Luego miré por internet y vi que habia dos el fertilcontrol easy y light pero de precio varian bastante pq nos costo 35 el Easy.
he visto que a algunas chicas los test de saliva no les funcionan bien pero a mi me ayudo bastante conocer mi ciclo pues era muy irregular y consegui difrenciar los helechos.
Bueno espero q mi consejo te sirva para decidirte y espero muy pronto poneros las fotos de mi peque.
Besos

M
mirla_9661061
27/10/11 a las 19:10

Ferticontrol light
Hola yo lo estoy utilizando. Me lo recomendo mi médico de cabecera (Pero no me dijo la marca). Este es mi segundo ciclo utilizando, yo me compre el light porque en la farmacia fue el que me trajerón después de pedirlo porque tampoco sabian lo que era, pero en internet en la página kavisha pharma también lo venden y parece más economico.

Está bien pero al principio tienes que aprender a coger la saliva e interpretarlo, pero es cuestión de utilizarlo todos los dias, al final le coges el truco. He leido por ahy que a veces salen resultados erroneos a mi a veces me pasa pero pienso que es porque tengo SOP y los helechos se forman con la subida de las hormonas y si no se produce la ovulación es normal pero sólo se forman apenas unos poquitos de helechos durante un dia al día siguiente no sale nada.

Yo estoy en el segundo ciclo y comienzo a cogerle el truco y a identificar los dias fertiles también utilizo la temperatura basal porque como mis ciclos son muy irregulares es lo que hay.

Anteriormente compre, no me acuerdo ahora de la marca sale en la televisión anunciado y es con varillas y orina, pero son super caras y yo no consegui nada!!

Espero haberte ayudado un poco.

N
naroa_9943349
25/11/13 a las 16:46

Fertil control easy es muy facil de usar!
Yo usé el fertilControl easy, el light es igual , se diferencia pq el light lleva incorporado una luz q facilita la vision de los helechos! da igual el q te compres a ti lo q te interesa es ver los helechos y saber q esos dias son los mas probables para quedarte embarazada! al principio puede ser q no veas nada pero puede ser q esos dias no sean tus dias fertiles asi q paciencia pq lo dominas enseguida! a mi me costo encontrarlo lo compre en farmacialanucia.es y al dia siguiente en casa! y manos a la obra!

H
harol_8776143
11/11/14 a las 9:00

No lo leas porfavor
Noo es posible
NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME
En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

A
arslan_5335125
21/11/14 a las 21:19

Duda
hola este mes e empezado a usar fertilcontrol pero estoy en dia fertil y no veo ni rastro de helechos y no se porque si esq no lo estoy usando bien o nose podrias explicarme como usarlo y si muxa cantidad de saliba o poca.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir