Ferticontrol light
Hola yo lo estoy utilizando. Me lo recomendo mi médico de cabecera (Pero no me dijo la marca). Este es mi segundo ciclo utilizando, yo me compre el light porque en la farmacia fue el que me trajerón después de pedirlo porque tampoco sabian lo que era, pero en internet en la página kavisha pharma también lo venden y parece más economico.
Está bien pero al principio tienes que aprender a coger la saliva e interpretarlo, pero es cuestión de utilizarlo todos los dias, al final le coges el truco. He leido por ahy que a veces salen resultados erroneos a mi a veces me pasa pero pienso que es porque tengo SOP y los helechos se forman con la subida de las hormonas y si no se produce la ovulación es normal pero sólo se forman apenas unos poquitos de helechos durante un dia al día siguiente no sale nada.
Yo estoy en el segundo ciclo y comienzo a cogerle el truco y a identificar los dias fertiles también utilizo la temperatura basal porque como mis ciclos son muy irregulares es lo que hay.
Anteriormente compre, no me acuerdo ahora de la marca sale en la televisión anunciado y es con varillas y orina, pero son super caras y yo no consegui nada!!
Espero haberte ayudado un poco.