Foro / Maternidad

Ovodonacion easy fiv

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 20:58
M
munia_9776946
3/3/15 a las 22:00

HOLA CHICAS Viendo que nos han eliminado la charla que teniamos las pacientes de Easy Fiv abro esta nueva para que nos volvamos a "arrejuntar"y apoyarnos. Por favor,que nadie falte el respeto a nadie,se puede debatir desde el respeto.Un besote¡¡

Ver también

M
mamta_9049582
3/3/15 a las 22:55

35xpera
Totalmente de acuerdo. Aquí estamos todas para lo mismo y debemos tratarnos con respeto.
Yo estoy a la espera de mi segundo ciclo de ovo, ya os iré contando.

M
munia_9776946
3/3/15 a las 23:46
En respuesta a mamta_9049582

35xpera
Totalmente de acuerdo. Aquí estamos todas para lo mismo y debemos tratarnos con respeto.
Yo estoy a la espera de mi segundo ciclo de ovo, ya os iré contando.

Hola raquel291073
Seguro que esta es la definitiva.Por lo que he leido cada vez hay mas posibilidades.A mi hoy me comunicaron que ya tengo donante¡¡ Asi que estoy mas feliz que una perdiz¡ Un besote¡

M
munia_9776946
3/3/15 a las 23:54

Ya te digo
Uf¡Es que ayer se pusieron unas cosas¡ Pobre cacerespinto,supongo que la muchacha pidio que se borrase toda la informacion que se lanzo sobre ella y su familia. ¡¡4o dia con tus super A¡¡ya sabes,Energia positiva¡ Hoy a nosotros nos dijeron que ya vamos,como tu me dijiste va rapido.En Semana Santa la transfer casi fijo!Un poco de mal rollo xq habra menos personal pero bueno,lo importante es que se quede el bueno Besis¡

M
mamta_9049582
4/3/15 a las 12:38
En respuesta a munia_9776946

Hola raquel291073
Seguro que esta es la definitiva.Por lo que he leido cada vez hay mas posibilidades.A mi hoy me comunicaron que ya tengo donante¡¡ Asi que estoy mas feliz que una perdiz¡ Un besote¡

35xpera
Chupiiiiiii!! Ya no te queda nada! Que bien

M
mamta_9049582
4/3/15 a las 12:39

Montty
Ve calentado la máquina jajaja

M
munia_9776946
4/3/15 a las 16:57
En respuesta a mamta_9049582

35xpera
Chupiiiiiii!! Ya no te queda nada! Que bien

Siii estoy..contenta es poco!
Lo unico que me da sustis es que cae de pleno en Semana Santa y deseo que no suponga ninguna carencia de medios o personal...Ains que nervios!! Tantas expectativas, tantos deseos..Pero soy muy optimista.
Y chicas, que yo me auto apunto a ese helado de fresa!!
Besotes!

M
munia_9776946
4/3/15 a las 16:58

Muchas gracias!!
Tu que tal?
Muacks!

M
munia_9776946
9/3/15 a las 17:05

Montti73 ya no te queda nada para la beta!
nena! que ya no te queda nada!! Que sepas que te tengo en mis pensamientos.
Mil besotes!

M
munia_9776946
10/3/15 a las 16:04

hip hip hurra montti73!
Me alegro muchisimo!!!
Como sera positivisimo dinos si vienen uno o dos x la beta!
Besotes!!

M
munia_9776946
11/3/15 a las 15:55



Te lo puse en el otro foro, segui tu proceso como si fuese el mio me alegro muchisimo que hayas llegado a la meta y en unos meses tener a tu bebe.Ahora se abre otra etapa mas bonita.
Un besote

M
munia_9776946
12/3/15 a las 15:20

Hola montti73
Pues la puncion sera a finales de mes sino pasa nada, cruzo los dedos. No se si es normal pero ando agobiada con todo, me da panico que no salga bien, que como pilla en Semana Santa no haya tanto personal y la cosa no vaya bien...Vamos,que estoy

Que tal se siente estando embarazada guapa?Tu ahora a disfrutar ,que te lo mereces!

Besotes

A
ayaz_8104649
20/3/15 a las 11:29

Ovodonación
Hola chicas! Entro aquí porque bueno, necesito un poco de aliento y esperanza.
Tengo 31 años y endometriosis severa. Hace un año hice un ciclo fiv por la ss y al ver mi mala respuesta me denegaron mas intentos.
Ahora estoy en betaespera de la cuarta inseminación y sin espectativas. Ya me dijeron que era pérdida de tiempo ya que debía ir a ovodonación si quería conseguir embarazo.
Resulta que mirando precios en clínicas privadas me he vuelto loca de lo caro carísimo que es. Por suerte me hablaron de EasyFiv y vaya, son unos precios que con un poco de esfuerzo podría intentarlo.
Todas las que estais aquí sois de ovo?? Que tal los resultados?? Alguna podría detallarme un poco los precios, qué incluyen??
Mil gracias chicas. Estoy al borde de un ataque.
Saludos!!

M
munia_9776946
20/3/15 a las 19:34
En respuesta a ayaz_8104649

Ovodonación
Hola chicas! Entro aquí porque bueno, necesito un poco de aliento y esperanza.
Tengo 31 años y endometriosis severa. Hace un año hice un ciclo fiv por la ss y al ver mi mala respuesta me denegaron mas intentos.
Ahora estoy en betaespera de la cuarta inseminación y sin espectativas. Ya me dijeron que era pérdida de tiempo ya que debía ir a ovodonación si quería conseguir embarazo.
Resulta que mirando precios en clínicas privadas me he vuelto loca de lo caro carísimo que es. Por suerte me hablaron de EasyFiv y vaya, son unos precios que con un poco de esfuerzo podría intentarlo.
Todas las que estais aquí sois de ovo?? Que tal los resultados?? Alguna podría detallarme un poco los precios, qué incluyen??
Mil gracias chicas. Estoy al borde de un ataque.
Saludos!!

Endosister1 bienvenida¡
Pues te cuento, yo en este momento estoy en pleno proceso, asi que no te puedo decir los resultados pero si el trato y el personal.
En la de Madrid que es en la que estoy yo la doctora es adorable y la enfermera muy maja.Las instalaciones son muy sencillas pero la verdad es que a mi es lo que menos me importa.
Intentan hacerte todo de la manera que sea menos cara para la pareja, por ejemplo, nosotros llevamos ya las pruebas que hicimos en la SS excepto la desfragmentación de Adn en esperma de mi marido que fue por lo privado.
La factura sube un poco mas porque te incluyen el ciclo de prueba, congelacion de embriones pero no varia tanto, si quieres mandame un privado y te lo pongo que no me gusta poner "dineros" por aqui.
El proceso: primero haces un proceso de prueba a ver como funciona tu endometrio, en tu caso con endiometriosis quizás es más complejo. Y luego en el siguiente ciclo, si ya dispones de donante, sigues con la medicacion para coordinarte con ella.
Ah¡ La medicación te la puede recetar tu doctora de la SS sino Meriestra son 3,80 y progeffik 200 5,60, nada que ver con los medicamentos carísimos de FIV
En Easy Fiv creo que no tienen lista de espera de donantes, en mi caso no he tenido que esperar.También es que somos un fenotipo muy común.

Creo que no me dejo nada ,si tienes más dudas pregúntame.

Mucha suerte en esta nueva etapa¡


M
mamta_9049582
23/3/15 a las 10:04
En respuesta a ayaz_8104649

Ovodonación
Hola chicas! Entro aquí porque bueno, necesito un poco de aliento y esperanza.
Tengo 31 años y endometriosis severa. Hace un año hice un ciclo fiv por la ss y al ver mi mala respuesta me denegaron mas intentos.
Ahora estoy en betaespera de la cuarta inseminación y sin espectativas. Ya me dijeron que era pérdida de tiempo ya que debía ir a ovodonación si quería conseguir embarazo.
Resulta que mirando precios en clínicas privadas me he vuelto loca de lo caro carísimo que es. Por suerte me hablaron de EasyFiv y vaya, son unos precios que con un poco de esfuerzo podría intentarlo.
Todas las que estais aquí sois de ovo?? Que tal los resultados?? Alguna podría detallarme un poco los precios, qué incluyen??
Mil gracias chicas. Estoy al borde de un ataque.
Saludos!!

Endosister
si, aquí estamos todas de ovo, en algún q otro momento del proceso, pero todas ya lanzadas. Bueno, alguna ya embarazada, jajaja.
Has pedido ya alguna cita? Han abierto otra en mostoles, por si te pilla más cerca, pide cita y q te informen!
No te arrepentirás!
Un beso y suerte!

A
ayaz_8104649
23/3/15 a las 14:30

Gracias!!
Muchas gracias por contestarme. Aún no he pedido cita porque debo primero ahorrar, pero me anima que haya una clínica tan barata y ver que hay gente contenta. Aunque bueno, tal vez después de semana santa me anime a ir a una primera consulta a ver que me dicen.
Mucha suerte. Espero que cuando vuelva por aquí ya tengais vuestros positivos.

M
munia_9776946
23/3/15 a las 16:23
En respuesta a mamta_9049582

Endosister
si, aquí estamos todas de ovo, en algún q otro momento del proceso, pero todas ya lanzadas. Bueno, alguna ya embarazada, jajaja.
Has pedido ya alguna cita? Han abierto otra en mostoles, por si te pilla más cerca, pide cita y q te informen!
No te arrepentirás!
Un beso y suerte!

Raquel que tal?
Te habia perdido la pista¡ Q tal con esa donante,Sabemos de ella?Espero que todo bien. Un besote¡

J
janis_976239
28/3/15 a las 13:59

Montyi y 35xspera
Hola chicas!!!! que alegría encontraros por aquí, me puedo unir a vosotras?? eso si porfi no quiero mal rollos bastante tengo con lo mío, imagino que igual que vosotras, ante todo respeto.

Un abrazote para todas.

J
janis_976239
28/3/15 a las 14:00
En respuesta a janis_976239

Montyi y 35xspera
Hola chicas!!!! que alegría encontraros por aquí, me puedo unir a vosotras?? eso si porfi no quiero mal rollos bastante tengo con lo mío, imagino que igual que vosotras, ante todo respeto.

Un abrazote para todas.

Montty
Montyy, que ha pasado con tu nombre jajajajajjaajj......

N
nadjet_5714557
28/3/15 a las 20:31

Monty
¡Muchas felicidades!
Ya has escuchado el latido de tu nene o nena. Ahora debes estar más tranquila.
Un beso muy, muy grande. Estamos todas contentísimas con tu embarazo.

S
sopio_7828473
28/3/15 a las 20:58

Tulma
Acaso montty73 te ha faltado el respeto? Estás tonta o qué? Esa chica no se mete con nadie, muy al contrario está aquí para compartir su historia como todas y dar ánimo a las demás, y es muy respetuosa y una bella persona.

N
nadjet_5714557
28/3/15 a las 22:21
En respuesta a janis_976239

Montty
Montyy, que ha pasado con tu nombre jajajajajjaajj......

Tulma
Tulma ¿Qué te hace gracia del nombre? Cada una se llama como quiere, eso es lícito, nadie te ha preguntado porqué te has puesto tú ese nombre y mucho menos se ha reído de ti.
Te agradecería que no faltes el respeto ni a Monti ni a nadie, aquí se está para compartir experiencias, no para provocar ni para faltar a nadie.
Sería bueno que fueras más constructiva en tus opiniones.
Un saludo.

M
munia_9776946
28/3/15 a las 22:44
En respuesta a janis_976239

Montyi y 35xspera
Hola chicas!!!! que alegría encontraros por aquí, me puedo unir a vosotras?? eso si porfi no quiero mal rollos bastante tengo con lo mío, imagino que igual que vosotras, ante todo respeto.

Un abrazote para todas.

Hola tulma35
Que tal sigue esa recuperacion?Ya estas mejorcita? El lunes t toca consulta no?Cuentanos.Besotes

M
munia_9776946
28/3/15 a las 22:48

Montti73
Creo que ha sido un malentendido tonto.Lo que pasa es como en el whasap,Como no se ve ni la entonacion ni nada da pie a malos rollos.Si en el otro foro nos pasamos "cascando"todo el dia¡ Con lo feliz que estamos todas con ese bebote al que ya le oiste su corazoncito¡ Mil besotes¡

M
munia_9776946
28/3/15 a las 22:56
En respuesta a sopio_7828473

Tulma
Acaso montty73 te ha faltado el respeto? Estás tonta o qué? Esa chica no se mete con nadie, muy al contrario está aquí para compartir su historia como todas y dar ánimo a las demás, y es muy respetuosa y una bella persona.

Las dos son un solete
Montti73 Es para comersela de lo majisima y empatica que es y Tulma35 tambien es una chica estupenda preocupada por todas.Creo que ha sido un malentendido al que no hay que dar importancia. Montti esta felicisima con su embarazo y Tulma se esta recuperando de una prueba medica. Mil besotes para las 2, Estamos en el mismo barco,el de las luchadoras.

J
janis_976239
29/3/15 a las 17:20
En respuesta a janis_976239

Montyi y 35xspera
Hola chicas!!!! que alegría encontraros por aquí, me puedo unir a vosotras?? eso si porfi no quiero mal rollos bastante tengo con lo mío, imagino que igual que vosotras, ante todo respeto.

Un abrazote para todas.

Montty
MONTTY no era para tomárselo así, madre mía, te explico es porque en el comentario que deje ayer puse (Montyi ) inmediatamente me di cuento y puse lo otro. LO SIENTO. me dio alegría verte por este foro a ti y a 35xpera ya que estamos juntitas en otro pero bueno.... si ves en el otro foro estoy contigo hace bastante y estoy encantada.


A todas las demás chicas sois maravillosas, como defendeis a vuetras compis pero, ANTES DE HABAR MIRAR PORQUE SIEMPRE HAY POR QUE, MONTTY consideralas buenas chicas pero para mi no lo son, no me extraña que anteriormente hubiera mal rollo.pero bueno....

35XPERA gracias cielo tu si que vales millones.Nos vemos en el otro foro, este para mi no merece la pena, me duele porque estas aquí y te considero una persona maravillosa.

Un saludo a todas y que cumpláis vuestro sueño, ser mamis.

J
janis_976239
29/3/15 a las 17:21
En respuesta a munia_9776946

Hola tulma35
Que tal sigue esa recuperacion?Ya estas mejorcita? El lunes t toca consulta no?Cuentanos.Besotes

35xpera
Guapaaaa estoy feliz, la consuta la tengo el 28/04 ya te contare, aissss que nervios!!!!

Un abrazo enorme.

J
janis_976239
29/3/15 a las 17:24
En respuesta a sopio_7828473

Tulma
Acaso montty73 te ha faltado el respeto? Estás tonta o qué? Esa chica no se mete con nadie, muy al contrario está aquí para compartir su historia como todas y dar ánimo a las demás, y es muy respetuosa y una bella persona.

Nephilim
Creo que la única que ha faltado el respeto eres tu.

TONTITA tu cielo.

Un beso

J
janis_976239
1/4/15 a las 21:23

Montty
Mas lo siento yo.. Creeme. Aunque me di cuenta enseguida que no te sento tan mal y me aceptaste en el foro.
Te mando un provado en cuanto pueda y te cuento.

Un besazo enorme

M
munia_9776946
8/4/15 a las 20:31

Bu101
Hola! Yo te cuento,antes de ir a Easy Fiv estuve por la SS por lo tanto no puedo comparar clinicas.Claro que mire antes comentarios de otras clinicas pero como en todo cada una contaba la historia segun le habia ido.Tambien pense que ovo no es como FIV que te tienen que hacer un seguimiento mas profundo, lo que queria era una donante para mi sola,en Easy FIv es asi y te aseguran un minimo de 6 ovocitos,en mi caso mi hadita dia 8 y llegaron a blastos 4 asi q tengo 2 congelados. Respecto al personal,estoy en la de Madrid,mi doctora es encantadoray la enfermera es muy maja. La clinica muy sencilla pero agradable ah¡ la transfer te la haran en IMF. Si necesitas saber algo mas de mi parte dimelo o mandame un privado,estare encantada de ayudarte. Un abrazo.

M
munia_9776946
9/4/15 a las 17:32

Hola bu101
Primero: Para nada me molestas, y por la beta no te preocupes! estoy con nervios pero muy optimista Llevo en esto ...uff...casi 6 anos.En el 2011 es cuando comenze con ttos.3 IA y 2 FIV que no llegaron a transfer porque no daba ovulos aptos.Por desgracia soy casi una experta,menos en betas (las de las inse sabia q no iban a nada). Asi que si todo esto que me he empapado,que por cosas del destino me ha tocado vivir te ayuda un poquito pues feliz. Lo dicho,mandame ese privado cuandi quieras que estare encantada de hablar contigo.Un beso y animo,yo pienso que tarde o temprano con tenacidad todo se consigue.Un besote¡

J
judiht_9574886
14/4/15 a las 12:30

Ayuda
Hola,
soy una chica con endometriosis severa, hemos realizado 7 fiv sin resultado y con muy baja respuesta ovarica, nos han mandado a ovodonacion. He mirado varias clinicas y los precios son exagerados, menos easyfiv. La semana pasada fuimos a la primera consulta y muy contentos del trato y sobretodo del precio y la atención. Estamos casi decididos en hacer el tratamiento alli, tengo varias dudas haber si me podeis ayudar, que tal vuestra experiencia en la clinica??? a nosotros no nos dijeron nada de desfragmentacion de adn es en todos los casos obligatoria?? cuanto tiempo pasa desde que empezais hasta que os realizan la transferencia??? muchas gracias

A
ana_6441775
14/4/15 a las 12:32

Beta 427.98 el día 6 de abril 2015
Yo soy una de las chicas de easyfiv embarazada deciros k se consigue todo por lo k luchas , k no lo dejéis pero k cuando empeceis lo hagáis con mucha ilusión y animo y si a la primera nada no desesperéis y seguir luchando .Me sacaron 31 de los cuales sólo valieron 16 de ellos ya solo me quedaban 4 y dos eran de tipo D osea k pocas posibilidades yo pensaba en ir a por 1 A y 1 B k me había quedado después de esta última vez ponerme los dos D ahora estoy embarazada a pocos días de saber si son uno o dos y de ver como late el corazón de mis bebés o mi bebe NO PERDÁIS NUNCA LA ESPERANZA SEGUIR LUCHANDO que también deciros k quiero dar las gracias a todo el equipo de easyfiv y imf que son maravillosos y k gracias por estar ahí y por cuando he necesitado un consuelo han estado gracias por hacer posible nuestro sueño

L
lerida_9026749
17/4/15 a las 11:34

Ayuda nueva en ovodonacion con easyfiv
Hola chicas , soy nueva por aquí. Tras varias pruebas nos decidimos ir a ovo donación para conseguir el sueño.
La semana pasada fui después de 10 días con meriestra a la consulta y mi endometrio estaba en 10 , ahora me han mandado meriestra y progesterona y volver en una semana.
Alguien puede informarme de como es el proceso a partir de aquí
Gracias

M
mamta_9049582
19/4/15 a las 19:20
En respuesta a lerida_9026749

Ayuda nueva en ovodonacion con easyfiv
Hola chicas , soy nueva por aquí. Tras varias pruebas nos decidimos ir a ovo donación para conseguir el sueño.
La semana pasada fui después de 10 días con meriestra a la consulta y mi endometrio estaba en 10 , ahora me han mandado meriestra y progesterona y volver en una semana.
Alguien puede informarme de como es el proceso a partir de aquí
Gracias

Salamanca73
Hola, mucha suerte en tu proceso. Esta en ciclo de prueba o real?

M
mamta_9049582
19/4/15 a las 19:22
En respuesta a judiht_9574886

Ayuda
Hola,
soy una chica con endometriosis severa, hemos realizado 7 fiv sin resultado y con muy baja respuesta ovarica, nos han mandado a ovodonacion. He mirado varias clinicas y los precios son exagerados, menos easyfiv. La semana pasada fuimos a la primera consulta y muy contentos del trato y sobretodo del precio y la atención. Estamos casi decididos en hacer el tratamiento alli, tengo varias dudas haber si me podeis ayudar, que tal vuestra experiencia en la clinica??? a nosotros no nos dijeron nada de desfragmentacion de adn es en todos los casos obligatoria?? cuanto tiempo pasa desde que empezais hasta que os realizan la transferencia??? muchas gracias

Txila
Yo solo te puedo decir maravillas de ellos, para el trato es tan cálido q te sientes como en casa... Es el mejor ejemplo de q se pueden unir los buenos precios con el buen trato y la buena profesionalidad.
Ve contándonos! Yo este miércoles tengo mi resultado!
Ayer estuve manchado pero fue marrón y hoy ya limpio.

M
mamta_9049582
19/4/15 a las 19:23
En respuesta a ana_6441775

Beta 427.98 el día 6 de abril 2015
Yo soy una de las chicas de easyfiv embarazada deciros k se consigue todo por lo k luchas , k no lo dejéis pero k cuando empeceis lo hagáis con mucha ilusión y animo y si a la primera nada no desesperéis y seguir luchando .Me sacaron 31 de los cuales sólo valieron 16 de ellos ya solo me quedaban 4 y dos eran de tipo D osea k pocas posibilidades yo pensaba en ir a por 1 A y 1 B k me había quedado después de esta última vez ponerme los dos D ahora estoy embarazada a pocos días de saber si son uno o dos y de ver como late el corazón de mis bebés o mi bebe NO PERDÁIS NUNCA LA ESPERANZA SEGUIR LUCHANDO que también deciros k quiero dar las gracias a todo el equipo de easyfiv y imf que son maravillosos y k gracias por estar ahí y por cuando he necesitado un consuelo han estado gracias por hacer posible nuestro sueño

Positiva
Así me gusta oírte!!!! Feliiiiiiz!!!!
Enhorabuena, reina

M
mamta_9049582
19/4/15 a las 19:26
En respuesta a janis_976239

Montty
MONTTY no era para tomárselo así, madre mía, te explico es porque en el comentario que deje ayer puse (Montyi ) inmediatamente me di cuento y puse lo otro. LO SIENTO. me dio alegría verte por este foro a ti y a 35xpera ya que estamos juntitas en otro pero bueno.... si ves en el otro foro estoy contigo hace bastante y estoy encantada.


A todas las demás chicas sois maravillosas, como defendeis a vuetras compis pero, ANTES DE HABAR MIRAR PORQUE SIEMPRE HAY POR QUE, MONTTY consideralas buenas chicas pero para mi no lo son, no me extraña que anteriormente hubiera mal rollo.pero bueno....

35XPERA gracias cielo tu si que vales millones.Nos vemos en el otro foro, este para mi no merece la pena, me duele porque estas aquí y te considero una persona maravillosa.

Un saludo a todas y que cumpláis vuestro sueño, ser mamis.

Tulma
Aquí cabemos todas, tranquila!! Como vas? Q tal tu tto?

L
lerida_9026749
20/4/15 a las 9:41

Hola raquel
Gracias por tu respuesta , supongo que estoy en la de prueba , no lo tengo muy claro, empece con meriestra vieron mi endometrioo que estaba en 10 y me mandaron progesterona
y debo repetir mi eco en una semana

N
nadjet_5714557
22/4/15 a las 17:56
En respuesta a ana_6441775

Beta 427.98 el día 6 de abril 2015
Yo soy una de las chicas de easyfiv embarazada deciros k se consigue todo por lo k luchas , k no lo dejéis pero k cuando empeceis lo hagáis con mucha ilusión y animo y si a la primera nada no desesperéis y seguir luchando .Me sacaron 31 de los cuales sólo valieron 16 de ellos ya solo me quedaban 4 y dos eran de tipo D osea k pocas posibilidades yo pensaba en ir a por 1 A y 1 B k me había quedado después de esta última vez ponerme los dos D ahora estoy embarazada a pocos días de saber si son uno o dos y de ver como late el corazón de mis bebés o mi bebe NO PERDÁIS NUNCA LA ESPERANZA SEGUIR LUCHANDO que también deciros k quiero dar las gracias a todo el equipo de easyfiv y imf que son maravillosos y k gracias por estar ahí y por cuando he necesitado un consuelo han estado gracias por hacer posible nuestro sueño

Positiva muchísimas felicidades
Muchísimas felicidades guapa y por partida doble, y eso que decías al principio que tus embriones D no te iban a embarazar! Pues mira, mellizos/as!
Un beso corazón, sabes que nos has llenado de alegría, ahora a celebrarlo.

M
mamta_9049582
23/4/15 a las 12:27

Felizzzz
estoy tan feliz que se me habia olvidado contaroslo, jajajaj. Lo pondré en varios sitios el mensaje para que lo leais todas. Ayer me dieron la beta: 515,7 !!!!!!!!
el lunes me hice un pipitest y dio positivo muy flojito, pero no quería creermelo...hasta ayer que vi la beta! jajaja.
os animo a todas y os voy contado.
besitos

M
mamta_9049582
23/4/15 a las 22:25

Mi montty
Mi niñaaaaaaa!!! Guapa guapa y guapa

N
nadjet_5714557
21/10/15 a las 20:58

Nuevo teléfono en easyfiv
Hola chicas.
A quien le pueda interesar, han puesto un nuevo número de teléfono en Easyfiv es el 914135467.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest